Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #34  
Old Feb 26 2023, 07:37 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default Problemas con el bulldozer

Buenas noches.

Estoy teniendo problemas con el bulldozer para borrar ítems.

En mi granja número 18 estoy colocando nuevos elementos de pesca (big lake) en los bordes superiores usando la herramienta de la mano anaranjada.

Para colocar los nuevos lagos, primero tengo que borrar los ríos anchos (wide river) que tenía acumulados allí.

Al intentar usar mis bulldozer (el más grande que tengo es el azul), la herramienta solamente borra un ítem. Además, no aparece la casilla de "no volver a preguntar" con la cual se puede evitar que el sistema pregunte una y otra vez "¿Desea borrar este wide river?".

Por lo tanto, resulta imposible hacer el trabajo, ya que son muchos ríos anchos acumulados y solamente puedo borrar uno de cada vez, además de que, cada vez que borro uno, tengo que volver a marcar el ítem del bulldozer.

No aparece la casilla de "no volver a preguntar" en ninguno de los bulldozer dispobibles.

Por favor, resuelvan este problema. Muchas gracias.

Mi USER ID de Facebook es: 674944310 Build No: 427

.......

Post Data: Además del problema con los bulldozer, les comento que en el vínculo con mi nombre de usuario que aparece sobre la casilla con este mensaje dice "Account not linked". Eso es incorrecto. Mi cuenta está linkeada. Saludos cordiales.

Last edited by Capriles Brizolla; Feb 26 2023 at 08:02 PM.
Reply With Quote
 

Tags
combustible


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:46 PM.