Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Oct 03 2012, 05:40 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Es falta de ética profesional tomar un hilo para discusiones triviales entre jugadores.

El gusto de ayudar o hacer un hilo nuevo sea bajo cualquier software / programa de traducción, no debe de ser la burla de terceros en el ámbito que sea. La idea inicial es ayudar, y eso va por encima de cualquier cosa, y la crítica destructiva no debería ni de existir.

La carrera de postear primero parece ser la orden del día entre jugadores. Intentando ser el primero o llamar la atención de quien es el mejor. Creo que ustedes son personas adultas las cuales deberían de hacer una comunidad para ayudar a todos los player por igual, sin llevar su EGO a su máximo estado emocional y conformar una sola línea mental, que debería ser ayudar.

Es lamentable ver en mi bandeja de entrada 10 MP y en la sección Reported Posts & Infractions, reportes de acusaciones sobre otros jugadores, con o sin razón aparente.

Comunidad:

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Espero que todos entren en una reflexión común, teniendo en mente siempre la búsqueda de ayudar a la comunidad.
Estoy de acuerdo en todo, y por eso es que no participare mas en lanzamientos, solo si hay algo que pueda dar, para ayudar, lo hare, siempre pidiendo autorizacion, asi no hay mas problemas, no se es mejor por hacer primero un pos, de eso estoy segura, porque no todos lo vemos al mismo tiempo, solo lo hace quien este en ese momento, por desgracia, ese dia estaba yo, y como lo prepare, lo subi, con fotos y todo, pero no para crear problemas, solo eso, lo hice, y ahora, no mas, que lo haga quien quiera, solo ayudare en otros temas que pueden salir y que vea no esta en el foro,gracias
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #72  
Old Oct 03 2012, 09:55 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #73  
Old Oct 03 2012, 09:56 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Arrow nuevos niveles

25 nuevos niveles, lo prometidos en
lanzamiento...
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #74  
Old Oct 03 2012, 10:06 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

en almacen, o tienda, para comprar todo de halloween
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #75  
Old Oct 04 2012, 10:15 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Para las personas que se sienten incómodas con las instalaciones funerarias, la funcionalidad de exclusión, esta en herramientas, si se tilda la casillita no se vera la produccion de las facilities funerarias, en el storage, de esa manera no se vera productos no sean del agrado.
Esto no significa que no la veran, si seguiran viendo los edificios
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #76  
Old Oct 05 2012, 02:28 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

3 DE OCTUBRE
25 nuevos niveles
- Artículos Halloween: No hay elementos nuevos del año pasado, se dará a conocer algunos elementos nuevos en las próximas 2 semanas
- La categoría Topiary fue combinado en la categoría Decoración Farm, algunos topiarios se ofrecen ahora en lugar de monedas Farmcash
- Número de peces no irá nunca más negativo sobre los puntos de agua- Hay una nueva preferencia llamado 'Skip Servicios Funerarios' en la ventana de preferencias que cuando se marca siempre se saltará las instalaciones funerarias cuando se trabaja para otros, por lo tanto, nunca vas a ver los nuevos productos producido en ellos en su almacenamiento.
Vamos a hacer lo mismo para las misiones en 1 o 2 días. También podemos hacer lo mismo con otras instalaciones, como el alcohol relacionadas, etc
- Si utiliza el Administrador de Granja de selección para reordenar sus granjas las instalaciones están organizadas por el índice de granja en el Facility Manager
- Varios temas agrícolas Selector gerente tiene sido corregido, por ejemplo, a veces cuando cambió su pedido fincas que orden se reflejó en las granjas de otras personas, también a veces algunas de las fincas que faltaban, todo lo que debe ser resuelto ahora
- Cuando usted compra una nueva comunidad en la Oficina Realtor, después de volver a cargar el juego que aterrizará en la nueva granja que acaba de comprar lo que ya se encuentran en la finca correcto para empezar a comprar las actualizaciones de la tierra.
Además, cuando usted compra una actualización tierra que aterrizará en la misma granja después de una actualización por la misma razón
- Esta es una aclaración en cuanto a tiempo que usted puede trabajar sus instalaciones amigos por segunda vez.
La regla de que han estado en vigor desde que lanzamos las instalaciones es la siguiente:
Se puede trabajar todas las instalaciones de amigos otra vez en 8 horas...
Si paso 8 hs, en que se trabajaron facilities de amig@s, podra volver a trabajarlas nuevamente

Si se quiere trabajar las instalaciones dos veces al día si funciona..
ejemplo
La primera vez a las 10AM, sera capaz de trabajar todas de nuevo después de las 6PM, ese mismo día
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #77  
Old Oct 08 2012, 01:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,039
Default

Nueva actualizacion de Raul:

Post Release Updates - Oct 8th, 1:40PM EST

- The 'Skip Funeral Facilities' preference had a bug that was causing ocasionally funeral products go to storage when checked, this should be fixed now. Also, when this preference is checked, funeral products are now also excluded from Quests.

Known Issues

None
Last edited by Raul; Today at 02:53 PM.


Traduccion:

Publicacion actualizaciones de la versión - 08 de octubre, 1:40 PM EST

- La preferencia de marcar los Servicios Funerarios para no trabajarlos tenía un error que causaba que ocasionalmente los productos funerarios fueran al almacenamiento aun cuando la opcion estuviese marcada, esto debe estar resuelto ahora. Además, cuando esta preferencia está activada, los productos funerarios están también excluidos de Misiones.

Problemas conocidos

ninguno
Última edición por Raúl; Hoy a las 02:53 PM.
  #78  
Old Oct 11 2012, 04:31 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

de foro ingles
Tony D

Hi everyone, just a third friendly reminder , everyone is allowed to provide feedback on the new release. Posts that debate or quote posts about the funeral facilities will be removed.

The developers have acknowledged that this is a sensitive issue for some players , they have added the feature to turn off the display of the funeral facilities in the preference options for people who do not wish to see them.

Thanks for understanding.
Hola a todos, sólo un recordatorio amable, todo el mundo se le permite Proporcione sus comentarios acerca de la nueva versión.
Mensajes, debates, comentarios sobre las instalaciones funerarias serán eliminados.

Los desarrolladores han reconocido que se trata de una cuestión delicada para algunos jugadores, que han añadido la función para desactivar la visualización de las instalaciones funerarias en las opciones de preferencia para las personas que no desean verlos.

Gracias por la comprensión.
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #79  
Old Oct 12 2012, 06:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,039
Default

Debido a que varios jugadores han reclamado en el foro ingles que no pueden trabajar nuevamente las fabricas luego de 8 horas, Tony D ha hecho la siguiente aclaracion:

Yesterday, 09:01 PM

Tony D

Join Date: Sep 21 2009
Location: True Blue Aussie
Posts: 18,958
Time between working neighbours facilities.
Hi, we have received quite a few posts in regards to the time between working a neighbours facilities before you can rework that same post again. To simplify the answer it was originally stated that you had to wait a day.

We have sought clarifications from the developers on this and have been advised the following :-

Quote:
About the facilities question, yes it has been this way since the beginning 2 years ago. Notice that if you spend at least 8 straight hours in a day without playing farmtown (when you sleep, eat breakfast, etc, most people will fall in this category) then you will in fact be able to work your friends facilities at least once per day. If you want to work them say twice per day, you will have to work them all say in the morning, 9AM, and then do not work anymore facilities until after 5 PM, after that time you will be able to work them all again. The key point is that you will be able to work ALL your friends facilities after 8 hours has passed since the LAST facilities you worked.
Basically what this is saying is that after you have worked a neighbours facility there must be a gap of 8 hours, where you do not work any facilities, before you can work the neighbours facility again.

We hope this information helps.
__________________

Traduccion:

Ayer, 09:01 PM

tony D
*
Fecha de Ingreso: 21 de septiembre 2009
Ubicación: True Blue Aussie
Mensajes: 18.958
* Tiempo de trabajo para las fabricas de los vecinos.
Hola, hemos recibido bastantes posteos en relación con el tiempo que transcurre entre el trabajo a las instalaciones de los vecinos y poder hacerlo de nuevo. Para simplificar la respuesta se dijo en un principio que había que esperar un día.

Hemos pedido aclaraciones a los desarrolladores en esto y han aconsejado lo siguiente: -

Cita:
Acerca de la cuestión de las fabricas, sí que ha sido así desde el principio hace 2 años. Tenga en cuenta que si va a estar por lo menos 8 horas seguidas en un día sin jugar Farmtown (al dormir, desayunar, etc, la mayoría de la gente cae en esta categoría), entonces, de hecho, sera capaz de trabajar las fabricas vecinas por lo menos una vez por día. Si quiere trabajar, por decir asi, dos veces por día, usted tendrá que trabajarlas a TODAS por ejemplo en la mañana, 9 am, y luego ya no podra hacerlo hasta después de las 5 PM, después de ese tiempo usted será capaz de trabajar todas nuevamente. El punto clave es que usted será capaz de trabajar TODAS las fabricas vecinas después de que transcurran 8 horas desde la última vez que trabajó la ultima fabrica vecina.

Básicamente lo que esto quiere decir es que después de haber trabajado todas las fabricas vecinas, usted debe tener un espacio de 8 horas,en el cual no trabaje ninguna fabrica, antes de poder trabajar de nuevo la instalación de los vecinos.

Esperamos que esta información le ayude.
__________________
  #80  
Old Oct 12 2012, 03:20 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Tiger Laybourne
Hola, Básicamente lo que esto quiere decir es que después de haber trabajado un centro de vecinos debe haber un espacio de 8 horas, donde no funcionan las instalaciones, antes de que pueda funcionar la instalación vecinos otra vez. Es similar a los puestos de bonificación en el que si máximo hacia fuera, tiene que esperar 12 horas para recoger nuevamente.
Hi,

Basically what this is saying is that after you have worked a neighbours facility there must be a gap of 8 hours, where you do not work any facilities, before you can work the neighbours facility again.

It's similar to bonus posts where if you max out, you need to wait 12 hours to collect again.
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:43 PM.