Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Jan 31 2018, 05:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,081
Default

Quote:
Originally Posted by Tolomea View Post
Necesito ayuda. Compre una ampliación de la finca #15 y al volver a entrar al juego no se vio diferencia alguna en el tamaño de la finca. La finca se quedó del mismo tamaño pero si se me cobro el Farm cash, tenia 30 farmcash menos.
Podrian por favor ayudarme? El link de mi finca es: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...134&farm_ix=19

Hola Tolomea

Por lo que puedo ver en tu data, la ampliación se realizó en tu granja 1, "Vida y Muerte", a 26x26 por 30 farmcash.

Lamentablemente no se puede ir hacia atrás una vez que se ha realizado una ampliación.

Lo único que puedo aconsejarte es que cuando tú estas realizando la compra, aparece un mensaje con el número y el nombre de la granja que estás por ampliar. Tienes que revisar siempre lo que dice el mensaje y si el nombre ó el número de la granja no coinciden con la que tú quieres ampliar, entonces puedes hacer click en la X roja para anular la compra.

Una vez que tú aceptas haciendo click en el tilde verde, no hay forma de ir para atras y anular la compra.

De todas formas, sería bueno que contactaras a Support sobre este tema para ver si ellos pueden revisar y ver porque se produce este error.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Last edited by marymarcel; Jan 31 2018 at 12:51 PM.
  #2  
Old Feb 01 2018, 05:09 PM
Tolomea Tolomea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 21 2009
Posts: 2
Default Ayuda urgente!

marymarcel:
Muchas gracias por la información y la ayuda. Contestada mi duda.
Agradezco tu pronta atención.
  #3  
Old Feb 01 2018, 05:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,081
Default

Quote:
Originally Posted by Tolomea View Post
marymarcel:
Muchas gracias por la información y la ayuda. Contestada mi duda.
Agradezco tu pronta atención.
De nada Tolomea
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:52 AM.