Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Dec 25 2015, 04:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Hola. Buenas Tardes.
Hace 3 días presenta mi granja problemas para enviar trenes a mis vecinos y contactos... Tampoco puedo usar el show farms stats. Ojalá pueda ayudarme.
Gracias.
Hola MARTHA LUCIA

Si usas Chrome por favor asegúrate de tener autorizadas las cookies de 3ros y los pops ups en ese navegador para los siguientes sitios:

Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

Si no quieres autorizar todas las cookies y pop ups entonces agrega los sitios anteriores a las excepciones.

Si tienes un ad-blocker tambien debes autorizar esos sitios en el ad blocker.

Luego de hacer lo anterior, cierra y reinicia tu navegador para que los cambios tengan efecto.

Para agregar/autorizar los sitios en Chrome tienes que entrar a Configuración y luego a Mostrar configuracion avanzada al final de la página.

Si hoy no te da resultado, espera hasta mañana y prueba nuevamente acelerar tu tren. Si no te deja, entonces por favor contactate con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Llena el formulario con la información que tienes, cuantos navegadores probaste y la autorización de los sitios y luego haces click en Submit.
Vas a recibir una respuesta automática en tu email con un número de ticket y un link para que puedas checkear el estado de tu reclamo. Si no encuentras el mail, por favor revisa tu correo no deseado y por favor no borres ese mail.

Con respecto al Farm Stats, los desarrolladores saben del problema y están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Un beso
Reply With Quote

Posting Rules