|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]()
Te doy el escrito en ingles asi lo presentas en support, es lo que podemos ayudar aqui, son desarrolladores quienes pueden atender ese problema/
Accidentalmente compró, eliminado o vendido algo Aunque los moderadores de los foros pueden ayudar en muchos temas, en este en particular no. Alguna vez todos hemos tenido " algun error " - Vendí mi mansión! - o que hago, - yo realmente no quería dos fábricas de juguetes los reembolsos y reintegros no se dan a través del foro. Para solicitar un reembolso, tendrá que comunicarse con el personal de apoyo Slashkey. Para contactar con el personal de apoyo clic en "Report / Contactar Esta 'Aplicación , que se encuentra (en la pantalla de juego) https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/ seleccione la primera opción en la ventana que se abre, y luego rellenar un ticket de soporte. Sin embargo, corresponde exclusivamente al personal de apoyo en cuanto a si o no usted va a recibir un reembolso, y sus decisiones son inapelables. Si se conviene en que se le reembolsará, sea paciente, puede tomar tiempo para que puedan devolver. Hello, I would like to change a red harvester machine I bought instead of the last one came out brown. Now I have two red because both were 40 farm cash and I got confused. Can you help? thanks
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|