|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
mira de usar otro navegador, yo uso chrome y no tengo ese problema, lo otro que no tengas actualizado flashplayer, que bloquearas las publicaciones del juego sin querer... en ultima error del juego, pero no lo estan presentando, espero te solucione el problema, si no es asi, manda un mensaje privado a tyrone... suerte
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
hola, Rob T. dejo este enlace para cuando no se puede cargar el juego, pero en general sirve para solucionar varios problemas que se estan presentando, dtb
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=352666
|
|||
|
|||
muchas gracias a todos. Hoy ya he podido comprobar que me funciona. Es probable que haya sido simplemente un problema con el navegador
|
|
||||
|
||||
Quote:
besuchis
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Aug 29 2012 at 10:14 AM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Me alegra que lo hayas podido solucionar, besitos!!
|
||||
|
||||
No se ve la lista de semillas
Por lo que he leido en el foro ingles, muchas granjeros han experimentado la falta de la lista de semillas al querer sembrar sus granjas; esto esta sucediendo a partir de la ultima actualizacion.
Molly Mew, una de las moderadoras de nuestro foro en español y del foro ingles, ha avisado que los desarrolladores estan trabajando para solucionar este problema lo antes posible. Tambien he leido (no se si es cierto o no dado que yo no he tenido el problema hasta ahora) que temporalmente se pude solucionar colocando en SEARCH aunque sea un espacio y que de esa forma aparece el listado de semillas. Las quejas y respuestas sobre este problema se pueden ver en el foro ingles siguiendo este link http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=501446
|
|||
|
|||
Hola, me paso lo mismo, pero puse la S en el espacio en blanco que te sale al lado de donde elegis como queres ver las semillas (por tiempo, por almacenamiento, etc) y aparecieron.
Espero que te haya ayudado.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda cham!! Yo no lo podia corroborar porque no tengo el problema, la lista de semillas me aparece normalmente. Graciass!!
|
||||
|
||||
Raul acaba de postear lo siguiente;
Post Release Updates - Sep 1st, 1:40PM EST - The bug with seeds dissapearing when scrolling is now solved but we still discovered some minor bugs on that area Traduccion: Actualizacion sobre la version 1ro de Septiembre 1:40 PM EAST - El error con las semillas que desaparecen cuando se desplaza ahora está resuelto, pero aún se estan descubriendo algunos errores menores en esa zona
|
|