|
||||
|
||||
![]() Quote:
Te cuento a modo personal, que cuando salio la chocolatería en farmcash, no me alcanzaban los que tenía, fui a Gana Monedas en el menú y respondiendo encuestas logré comprarla y quedé con 0 cash. Hoy, para comprar la nueva fábrica, y siempre respondiendo encuestas, ya tengo ahorrados 21 farmcash, asique me faltan poquitos y me la compro. Espero que mi experencia te sirva tb a tí, para ganar farmcash a pesar de ser nivel 80 igual que yo, y poder comprar las cosas nuevas que salen. Es increíble ver como hoy nos regalaron nuevas cosas, y ya estamos protestando. Probemos y usemos todas las bondades del juego antes de comenzar con nuestras quejas. Gracias. Editado: Me olvidaba de avisarte que ayer, miercoles 28/4, en Gana Monedas encontré una encuesta bien sencilla, y cuando la finalicé me regaló: 15 farmcash, que sumados a los 6 que tenia, completan los 21 que te comenté que tengo actualmente.
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre Last edited by Luis Eduardo; Apr 29 2010 at 03:11 PM. |
|
|