Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Sep 12 2023, 12:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by esvehe View Post
Muchas gracias Marymarcel, pero no es cosa del zoom. He investigado un poco y es algo del navegador, pero no sé cómo habilitarlo, pues tiene que ver con el Quirks mode.
"Uno o más documentos en esta página están en modo Quirks, lo que hará que los documentos afectados con peculiaridades sean incompatibles con las especificaciones HTML y CSS actuales."
Eso es parte de la traducción, seguiré investigando a ver si soy capaz de solucionarlo.

Gracias por tu atención!!
Un saludo!!
Como te dije en mi primera respuesta, si un navegador funciona correctamente y otro no, el problema esta en ese navegador.

Por favor contacta a Support para ver si ellos te pueden guiar para que puedas solucionarlo.
Reply With Quote
  #12  
Old Oct 16 2023, 08:42 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default No se pueden ocultar los ítems

Buenas noches.

Quiero reportar que en varias de mis granjas no puedo ocultar los ítems, aunque desmarque las casillas correspondientes.

Por ejemplo, no se ocultan los campos arados, las flores o los árboles.

A veces, sin embargo, se ocultan, pero al intentar colocar ítems allí, como los grandes lagos o las costas marinas antes de alinearlos en los bordes, los ítems ocultos no dejan colocar los cuerpos de agua.

En las granjas donde solamente tengo campos arados he tenido que borrarlos para poder colocar los cuerpos de agua en los bordes, pero en otras donde tengo muchos ítems esto resulta imposible.

Especialmente tengo problemas con las granjas 4, 6, 7, 9, 10, 17, 18 y 23, pero este número pudiera aumentar, pues así me ha ido ocurriendo.

Estoy intentado enviar una captura del error, pero veo que debo subir la imagen a algún sitio para que Uds. puedan verla. Pronto lo haré.

Por otra parte, al escribir este post veo que mi nombre dice "Account Not Linked", y eso no es cierto. Mi cuenta está vinculada a mi correo desde que fue solicitado por ustedes , los administradores del juego.

Mi USER ID es: 674944310 Build No: 554

Saludos cordiales

Last edited by Capriles Brizolla; Oct 16 2023 at 08:48 PM. Reason: Agregar detalles
Reply With Quote
  #13  
Old Oct 16 2023, 08:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches.

Quiero reportar que en varias de mis granjas no puedo ocultar los ítems, aunque desmarque las casillas correspondientes.

Por ejemplo, no se ocultan los campos arados, las flores o los árboles.

A veces, sin embargo, se ocultan, pero al intentar colocar ítems allí, como los grandes lagos o las costas marinas antes de alinearlos en los bordes, los ítems ocultos no dejan colocar los cuerpos de agua.

En las granjas donde solamente tengo campos arados he tenido que borrarlos para poder colocar los cuerpos de agua en los bordes, pero en otras donde tengo muchos ítems esto resulta imposible.

Especialmente tengo problemas con las granjas 4, 6, 7, 9, 10, 17, 18 y 23, pero este número pudiera aumentar, pues así me ha ido ocurriendo.

Estoy intentado enviar una captura del error, pero veo que debo subir la imagen a algún sitio para que Uds. puedan verla. Pronto lo haré.

Por otra parte, al escribir este post veo que mi nombre dice "Account Not Linked", y eso no es cierto. Mi cuenta está vinculada a mi correo desde que fue solicitado por ustedes , los administradores del juego.

Mi USER ID es: 674944310 Build No: 554

Saludos cordiales
Hola Capriles Brizolla

Los campos arados no se pueden ocultar.

Para las flores y arboles u otros items en la granja deben desmarcarse en tus preferencias, la llave de tuercas, y luego hacer click en el tilde verde para guardar cambios.

Haciendo esto deberian desaparecer y permanecer ocultos aunque recargues el juego.

Con respecto a no poder colocar articulos sobre otros, eso es un truco y no se pueden dar instrucciones en el foro.

Si quieres colocar articulos fuera de los limites de la granja y tienes la mano violeta, deberias poder hacerlo si es que hay un espacio libre de al menos la medida de un arbol de pino.
Ahora si tus granjas estan muy cargadas, con arados x9, y tal vez flores y/o arboles sobre los sembrados y/o lagos por debajo, entonces es bastante dificil encontrar esa medida para poder colocar mas articulos. Ten en cuenta que cada granja tiene un limite para la cantidad de articulos que puedes colocar en ella.

Cuando llegas a ese limite, entonces no se puden colocar mas articulos y si lograras agregar mas, otros de ellos pueden desaparecer.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:40 AM.