Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Sep 08 2015, 06:15 PM
oso blanco oso blanco is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 07 2015
Posts: 6
Default

buenas noches, te escribo pues los trenes me fallan , no me deja descargarlo y el otro no me deja enviar invitaciones se ve enviado pero no esta fantasma , gracias http://apps.facebook.com/farmtown/pl...605&farm_ix=19
Reply With Quote
  #42  
Old Sep 08 2015, 06:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by oso blanco View Post
buenas noches , te escribo pues tengo problemas con los trenes no me deja descargarlos y e que esta descargado no me deja enviar invitaciones se ve activado pero no fantasma, gracias http://apps.facebook.com/farmtown/pl...605&farm_ix=19
Hola oso blanco

Bienvenido al foro!

En que granja se encuentra el tren con el cual no puedes enviar las invitaciones?
Reply With Quote
  #43  
Old Sep 08 2015, 07:07 PM
oso blanco oso blanco is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 07 2015
Posts: 6
Default

hola, vaya lio es la primera vez no se como funciona el foro, mi tren de la granja 20 no se descarga y el de la granja 6 esta fantasma y no me deja enviar invitaciones racias
Reply With Quote
  #44  
Old Sep 08 2015, 08:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by oso blanco View Post
hola, vaya lio es la primera vez no se como funciona el foro, mi tren de la granja 20 no se descarga y el de la granja 6 esta fantasma y no me deja enviar invitaciones racias
Acabo de limpiar la data de tu tren. Por favor cierra la granja, y luego vuelves a entrar y fijate si puedes descargar el tren de tu granja 20.

Con respecto al tren de tu granja 6, está despachado y solo restan 3 horas para que regrese. Descárgalo y vuelve a enviarlo y chequea si puedes enviar las invitaciones.

Cualquier problema que tengas vuelve a publicar aqui, un saludo!
Reply With Quote
  #45  
Old Sep 09 2015, 06:46 PM
oso blanco oso blanco is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 07 2015
Posts: 6
Default

buenas noches , ya pude descargar y enviar los trenes parece que funcionan correctamente , muchas gracias , un placer conocerte me solucionaste el problema , un abrazo de oso .............
Reply With Quote
  #46  
Old Sep 09 2015, 08:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by oso blanco View Post
buenas noches , ya pude descargar y enviar los trenes parece que funcionan correctamente , muchas gracias , un placer conocerte me solucionaste el problema , un abrazo de oso .............

Cuanto me alegro!!! un placer poder ayudar, abrazos!!!
Reply With Quote
  #47  
Old Sep 11 2015, 05:05 PM
ANAHIR ANAHIR is offline
 
Join Date: Jul 15 2009
Posts: 11
Default problema con los trenes

Hola, no puedo cargar mis trenes, al hacer clic en dispach train, me muestra un cartel que dice; server maintenance in progress. reload farm town to connet to a different server. Le doy al visto y me reinicia, y asi varias veces, no carga.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...688&farm_ix=10
Desde ya muchas gracias!!! Saludos

Tengo los 15 vagones puestos en la misma locomotora, tuve que sacar los dos ultimos que compre (hoy los ponia en marcha por primera vez) y funciono. No pueden ir los 15 vagones juntos? la locomotora es la enhanced freight locomotive. Tambien me parece raro porque al hacer clic en la locomotora me mostraba los 15 vagones

Last edited by ANAHIR; Sep 11 2015 at 05:19 PM.
Reply With Quote
  #48  
Old Sep 11 2015, 06:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by ANAHIR View Post
Hola, no puedo cargar mis trenes, al hacer clic en dispach train, me muestra un cartel que dice; server maintenance in progress. reload farm town to connet to a different server. Le doy al visto y me reinicia, y asi varias veces, no carga.
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...688&farm_ix=10
Desde ya muchas gracias!!! Saludos

Tengo los 15 vagones puestos en la misma locomotora, tuve que sacar los dos ultimos que compre (hoy los ponia en marcha por primera vez) y funciono. No pueden ir los 15 vagones juntos? la locomotora es la enhanced freight locomotive. Tambien me parece raro porque al hacer clic en la locomotora me mostraba los 15 vagones
Hola ANAHIR

Moví tu publicación al hilo sobre Trenes.

No hay problema en tener los vagones unidos a una misma locomotora, tal vez el problema esté en el espacio que ocupan.

Cuando regresen tus trenes, trata de acoplar los vagones que sacaste a la locomotora Enhanced y fíjate si puedes despacharlo. Si vuelves a tener problemas, por favor avísanos en ese momento para ir a tu granja.
Reply With Quote
  #49  
Old Sep 12 2015, 02:41 AM
ANAHIR ANAHIR is offline
 
Join Date: Jul 15 2009
Posts: 11
Default

Gracias Marymarcel!! ya te dire algo en cuanto vuelvan, los pondre otra vez juntos a ver que pasa. Tienes razon que quizas sea un problema de espacio ya que quedan muy sobre el limite de la granja. Estuve intentando de hacer una curva pero no pude hacerlo, hay alguna manera de hacerlo?. Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!
Reply With Quote
  #50  
Old Sep 12 2015, 06:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by ANAHIR View Post
Gracias Marymarcel!! ya te dire algo en cuanto vuelvan, los pondre otra vez juntos a ver que pasa. Tienes razon que quizas sea un problema de espacio ya que quedan muy sobre el limite de la granja. Estuve intentando de hacer una curva pero no pude hacerlo, hay alguna manera de hacerlo?. Muchisimas gracias por tu pronta respuesta!
Hola ANAHIR

Si hay forma de hacer una curva, pero para ello debes usar un vagón que cueste monedas o decorativo, ya que son los únicos que poseen 6 vistas, o sea los puedes acomodar de acuerdo al lugar donde este tu curva. Ese vagón se coloca sobre la curva y a cada lado se agregan los restantes vagones de cash. Lleva su tiempo hacerlo pero es divertido intentar las diferentes posiciones hasta encontrar la correcta.

Por las dudas te dejo este link del foro ingles para que veas la foto con un tren con curva

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...86#post5272586

Ya sabes, si no logras poner en funcionamiento tu tren, publica aqui por favor, y lo antes posible iremos a tu granja para ayudarte.

Un beso!
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:16 AM.