Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1441  
Old Nov 07 2012, 04:55 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Smile revirtieron

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Ey, me acaba de aparecer esto encima del juego...
Your Farmtown version has been almost fully reverted to the version before Monday to help fix the slowing issues in the game. You still have the Thanksgiving items but the hiding Seasonal items bug is now present again.

Su versión Farmtown ha sido casi totalmente revertido a la versión antes del lunes para ayudar a solucionar los problemas que ralentizan en el juego. Aún dispone de los elementos de acción de gracias, pero el bicho escondido artículos de temporada ya está presente de nuevo

no entiendo mucho, pero sera que esta arreglado? mirare a ver
hola monsita! por lo que pude leer parece ser que algunas cosas que incluyeron ultimamente produjeron algun problema, en el grupo y en varios grupos, siguen reportando problemas, no pueden cosechar, sembrar, trabajar fabricas etc., asi es que a varios les esta apareciendo el mismo mensaje que a ti, colocaron la version anterior para que mejorara el juego mientras resuelven el problema........ muak dtb.
  #1442  
Old Nov 07 2012, 05:08 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Venga, va, algo divertido que la gente esta muy enfadada.......después de recibir el mensaje que postee antes y que supuestamente me viene a decir que ya todo va sobre ruedas, quise comprobarlo por mi misma y esto me encontre....

Es real y demuestra que estan trabajando en el problema, esto me suena mas a las travesuras de Tom,are y sembre la 7!!!! arado triple y un trocito de 9, con la máquina ultima generación....y al recargar...... todo perfecto!!!! gracias chicos, creo que lo conseguisteis
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1443  
Old Nov 07 2012, 05:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Venga, va, algo divertido que la gente esta muy enfadada.......después de recibir el mensaje que postee antes y que supuestamente me viene a decir que ya todo va sobre ruedas, quise comprobarlo por mi misma y esto me encontre....

Es real y demuestra que estan trabajando en el problema, esto me suena mas a las travesuras de Tom,are y sembre la 7!!!! arado triple y un trocito de 9, con la máquina ultima generación....y al recargar...... todo perfecto!!!! gracias chicos, creo que lo conseguisteis
Me alegro mucho monsita!! la version del juego se revirtio a antes del 5 de Noviembre, segun explico Raul, para que podamos jugar. El unico inconveniente es que los articulos seassonal quedan visibles otra vez en nuestras granjas, pero creo que poco nos preocupa esto con tal que todo funcione otra vez!!!! Besos a tod@s!!!!!!
  #1444  
Old Nov 07 2012, 06:02 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Me alegro mucho monsita!! la version del juego se revirtio a antes del 5 de Noviembre, segun explico Raul, para que podamos jugar. El unico inconveniente es que los articulos seassonal quedan visibles otra vez en nuestras granjas, pero creo que poco nos preocupa esto con tal que todo funcione otra vez!!!! Besos a tod@s!!!!!!Si, tienes razón Marymarcel, me fijé ahora que me lo dijiste, pero bueno, será cuestión de apartarlos para un lado y ya está no te parece? lo mejor es que consiguieran arreglarlo. Sabes si ya arreglaron todas?
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1445  
Old Nov 07 2012, 07:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Me alegro mucho monsita!! la version del juego se revirtio a antes del 5 de Noviembre, segun explico Raul, para que podamos jugar. El unico inconveniente es que los articulos seassonal quedan visibles otra vez en nuestras granjas, pero creo que poco nos preocupa esto con tal que todo funcione otra vez!!!! Besos a tod@s!!!!!!

Si, tienes razón Marymarcel, me fijé ahora que me lo dijiste, pero bueno, será cuestión de apartarlos para un lado y ya está no te parece? lo mejor es que consiguieran arreglarlo. Sabes si ya arreglaron todas?
Aparentemente esta todo solucionado, solo lei que hay alguna queja con las cosechadoras de arboles y flores, pero solo algunas, esperemos que todo siga bien y podamos seguir disfrutando de este maravilloso juego!!!
  #1446  
Old Nov 08 2012, 03:37 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola chicas, estoy recibiendo aun quejas en el grupo de que no pueden entrar.......... la verdad yo he entrado sin problemas! esperemos que todo se vaya resolviendo sobre la marcha....... gracias amis....... muak dlb
  #1447  
Old Nov 08 2012, 04:58 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola Mohena, a la tarde me iba bien el juego, pero cuando llegue ahora....ufff...hasta la cabeza perdi, eso que tengo este mensaje encima del juego

A new Farmtown version has been released at Nov 8th 3:20PM which contains fixes for the slowing issues when using multi-tools and the hiding Seasonal items bug.
Supuestamente todo esta arreglado......eso pone aqui....pero mi sorpresa fue al entrar...mejor te lo enseño en vez de explicartelo....
[IMG]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
prn1/545544_539955119363491_77206071_n.jpg[/IMG]

En el camión no estaba mi cabeza...asi que sigo buscando en las granjas de mis vecinos...eso si, me lo estoy pasando pipa aumentando mi album de farm con fotos inéditas jejeje besitos
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1448  
Old Nov 08 2012, 04:59 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default



Perdón, esta es la foto que no salió en el post anterior
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1449  
Old Nov 09 2012, 07:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post


Perdón, esta es la foto que no salió en el post anterior
JAJAJAJAJ!!! hay amiga, yo se que el juego te traia de cabeza, pero nunca pense que la perderias!!!! Ya la encontraste??

Aunque ya esta puesto en la actualizacion de gato, les dejo un tip para los que tengan problemas con el ocultamiento de edificios


Para los que tengan el problema de que los edificios quedan sobre el sembrado y al no estar ocultos no pueden trabajar debajo de ellos, hagan lo siguiente:

Estando en la granja, marquen para ver edificios y acepten, luego desmarquen y acepten y desaparecen todos. Solo sirve provisoriamente mientras no se arregla el problema pero van a poder cosechar, arar y sembrar debajo de los que no se ocultan. Eso si, deben hacerlo en cada granja que se presente el problema.

Un beso grande y me fijare en mis granjas a ver si encuentro tu cabecita!!!
  #1450  
Old Nov 09 2012, 01:45 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola!! Tiger acaba de publicar lo siguiente


#386
Today, 04:30 PM

Tiger Laybourne

Join Date: Mar 12 2010
Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny with a swimming pool....
Posts: 4,041

The devs are aware of the buildings and decorations issue and are working on it. Any updates that they do to the game will be posted in the News and Announcements thread top post.

Traduccion
Los desarrolladores estan concientes del error con los edificios y las decoraciones y estan trabajando en ello. Cualquier actualizacion que hagan sobre el juego sera posteado en el primer post de la ultima actualizacion en News and Announcements.

Esto podra leerse en ingles en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=508874

Gracias!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:47 PM.