Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old May 12 2015, 07:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación posterior a la Actualización - 11 de Mayo, 8:00 PM EST

- Al hacer click en Start All ó Load All en el Facility Manager, algunas personas se sentían confundidas con respecto al número de fábricas que se mostraban, anteriormente se mostraba el número total de fábricas que se tenían e incluían los Edificios de Animales, Fábricas regulares y Fábricas de servicio. Luego de esta actualización y con la implementación de las casillas para marcar, cambiamos el número de fábricas que se mostraban para incluir solamente las que estuvieran marcadas y sólo esas se incluían en la operación que usted deseaba. Por ejemplo, si usted hacía click en Start All ese número mostraba el total de las fábricas regulares que estaban marcadas.

Nos dimos cuenta que la información que se mostraba anterior al cambio, era realmente útil para algunos usuarios, por lo cual revertimos el cambio y agregamos la cantidad de fábricas marcadas para la operación deseada. Por lo tanto si usted hace click en Start All usted verá algo como "The Facility Manager is showing 600 facilities (450 regular facilities selected)..." "El Facility Manager muestra 600 fábricas (450 fábricas regulares seleccionadas)..."

- La rueda del mouse mostrará siempre la pagina para arriba ó para abajo, independientemente de la cantidad de items que se muestren.

- Al seleccionar la opción 'non ingredients for me' en el Mercado, la opción que se muestra a partir de ahora es 'Sell Selected' en lugar de 'Sell All'.

Publicación Posterior a la Actualización - 12 de Mayo, 1:00 AM EST

- Belt and Dans para las siguientes 10 fábricas, vea la publicación principal para más información.


Problemas conocidos:

- Si usted selecciona el filtro Non-Ingredient y a continuación selecciona el filtro Non-Ingredient for me, se muestra la opción Sell All incorrectamente. Esto será arreglado más tarde en el dia de la fecha.
  #12  
Old May 12 2015, 09:58 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

[IMG]http://r1.slashkey.com/forum/images/editor/insertimage.gif[/IMG sigo con el problema no me deja publicar mis fabricas todas de un solo click
  #13  
Old May 12 2015, 10:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
[IMG]http://r1.slashkey.com/forum/images/editor/insertimage.gif[/IMG sigo con el problema no me deja publicar mis fabricas todas de un solo click
Hola muñeca bella

No se ve la foto, si no puedes publicarla aquí podrias hacerlo en tu perfil de facebook por favor?
  #14  
Old May 12 2015, 03:50 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

HOLA AMIGA HABER SI ME EXPLICO LO QUE QUIERTO QUE ME AYUDES SE SUPONE CUANDO VOY PUBLICAR MIS FABRICAS DE UN SOLO CLICK DEBEN SALKIR TODAS
DENEN SALIRME TODAS Y NO ME SALEN
  #15  
Old May 12 2015, 05:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
HOLA AMIGA HABER SI ME EXPLICO LO QUE QUIERTO QUE ME AYUDES SE SUPONE CUANDO VOY PUBLICAR MIS FABRICAS DE UN SOLO CLICK DEBEN SALKIR TODAS
DENEN SALIRME TODAS Y NO ME SALEN
Hola muñeca bella

Abre el Facility Manager y revisa que todas las fábricas tengan la marca.

Luego con el Facility Manager abierto, haces click en el embudo (arriba a la derecha). Tienes que tener marcado, All Facilities, All Farms. Donde dice Facility Type, debes tener marcado Animal Buidings, Regular Facilities (ALL) y Service Facilities.
  #16  
Old May 12 2015, 06:52 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

gracias ver si ayuda
  #17  
Old May 12 2015, 06:59 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

amiga si lo pude solucionar asi como me dijste mil gracias por ayuda .....l hasta luego
  #18  
Old May 12 2015, 08:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
amiga si lo pude solucionar asi como me dijste mil gracias por ayuda .....l hasta luego
Buenísimo muñeca!!! beso grande!!
  #19  
Old May 13 2015, 07:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 13 de Mayo, 6:30 AM EST

- Cuando seleccione el filtro Non-Ingredient y luego seleccione el filtro Non-Ingredient for me, la opción 'Sell Selected' se muestra como fija.
- Hemos agregado 2 botones más en el Farm Selector cuando quiere regresar a su granja, 'DEFAULT' (indica su granja de entrada al juego) y 'LAST' (última), para hacer más rápida su navegación hacia su granja de entrada ó la última en la que estuvo.
- Al trabajar las fábricas de sus amigos manualmente (sin la ayuda del Alcalde), luego de trabajar una fábrica, ésta se cierra automáticamente y se abre la siguiente, ahorrándole un click.

Problemas conocidos:

- Ninguno
  #20  
Old May 13 2015, 09:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

ATENCION:

Las decoraciones del Dia de la Madre fueron agregadas nuevamente en la Pestaña Regalos y en la Tienda hasta el domingo 17 de Mayo. Esto se ha hecho a pedido de los granjeros que desean utilizarlas para participar del Concurso de Granjas de este mes. Si desea comprar estas decoraciones para presentar su granja a concurso, por favor hágalo antes de esa fecha, ya que luego no estarán disponibles.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:05 PM.