Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Sep 27 2012, 12:44 PM
toty_'s Avatar
toty_ toty_ is offline
 
Join Date: Sep 27 2012
Posts: 17
Thumbs up

gracias Miriam... todo es muy util, como siempre tu en todos los
detalles, ahora una pregunta
¿ a que hora duermes mujer.....?
eres a todo dar, lo maximo, muchas gracias por tu tiempo a nosotros los que nos encanta el juego, y todo lo que nos das.... como tu dices, besushis... perdon por tomar tu manera saludar, pero eres un cielo
  #12  
Old Sep 27 2012, 01:15 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Si no pueden ingresar al juego es por la ultima liberacion...
tocandouna publicacion en inicio, sepuede ingresar al juego
Hi, we have advised the Developers that the game isn't loading , hopefully it will be fixed soon. Tony D
Hola, hemos asesorado a los desarrolladores de que el juego no se carga, es de esperar que se solucionará en breve.
Perdón guapa por subir la actualización en otro apartado. No había visto la tuya.
Muchas gracias, un beso
  #13  
Old Sep 27 2012, 01:40 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by toty_ View Post
gracias Miriam... todo es muy util, como siempre tu en todos los
detalles, ahora una pregunta
¿ a que hora duermes mujer.....?
eres a todo dar, lo maximo, muchas gracias por tu tiempo a nosotros los que nos encanta el juego, y todo lo que nos das.... como tu dices, besushis... perdon por tomar tu manera saludar, pero eres un cielo
de nada un placer ayudar y duermo poco, soy dormir poco, pero anoche estaba leyendo en foro ingles cuando se me puso todo blanco y recargue y tenia el lanzamiento nuevo, con todo y me puse a traducir, luego no podia ingresar a mi granja, toque una publicacion, en visitar, y entre, pude comprar y hacer los primeros cambios, gracias por tus palabras, y puede usar quien quiera el besuchis, firma de mi persona, besuchis toty
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #14  
Old Sep 27 2012, 01:41 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
La verdad que no es un tema agradable, pero es un tema real de la vida, existe en todas partes y el juego esta haciendo todo relacionado a la vida, y debemos pensar que solo es un juego, no tomarlo a la tremenda, en definitiva es aceptar algo totalmente natural, algo lo cual no debemos temer, y queda en cada uno comprar o no, pero para halloween se compran y se adorna todo
no es tan diferente
Tranquila, no es que me haga problemas por ello,...se que es algo que esta ahí y hay que aceptarlo como viene, es parte de la vida y ahora del juego como tu bien dices... Tan solo me impacto en un principio porque es una fábrica que no esperaba que la fueran a tratar,...Si es que estos "sustos" no se pueden dar el día del cumpleaños de uno,...Me hago viejo y mis huesos ya crujen!!!
  #15  
Old Sep 27 2012, 01:41 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by cubelas View Post
Perdón guapa por subir la actualización en otro apartado. No había visto la tuya.
Muchas gracias, un beso
No hay problema amiga, no lo hiciste por nada malo, no viste ya estaba, de nada, un placer ayudar, besuchis
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #16  
Old Sep 27 2012, 01:46 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Tranquila, no es que me haga problemas por ello,...se que es algo que esta ahí y hay que aceptarlo como viene, es parte de la vida y ahora del juego como tu bien dices... Tan solo me impacto en un principio porque es una fábrica que no esperaba que la fueran a tratar,...Si es que estos "sustos" no se pueden dar el día del cumpleaños de uno,...Me hago viejo y mis huesos ya crujen!!!
jajajaaj, te cuento un secreto, yo me quede mirando cuando traducia todo, mejor dicho en ingles le entendi y no podia creer, pero recorde que pusieron el edificio contra el cancer, tenemos geriatricos, tenemos todo lo que en la vida real tenemos, solo que si hay cosas uno nunca penso hacer
yo tampoco nunca pense aceptar asi estas fabricas, pero ya las tengo, una trabajando y la otra esperando... es la vida, besuchis linda
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #17  
Old Sep 27 2012, 02:27 PM
Pluto_'s Avatar
Pluto_ Pluto_ is offline
 
Join Date: Jul 26 2012
Posts: 9
Default

oooaauch... gracias, excelente y muy buena la explicacion, como siempre, eres un cielo de mujer, un sol que ilumina a los granjeros no tan iluminados, gracias, gracias, sigue siempre brindando todo
  #18  
Old Sep 27 2012, 02:49 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Pluto_ View Post
oooaauch... gracias, excelente y muy buena la explicacion, como siempre, eres un cielo de mujer, un sol que ilumina a los granjeros no tan iluminados, gracias, gracias, sigue siempre brindando todo
jjajajajaaj, de nada, y mientras pueda seguire brindando lo que tenga, besuchis
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #19  
Old Sep 27 2012, 08:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,870
Default

Hola! Raul informa de dos nuevos problemas en la actualizacion

Known Issues

- Purple Boat sometimes is not fishing all the fish
- Boats can not be used when hired only for fishing
- Search functionality in the Store broken
- Farm sizes will be added to farm name when you mouse over the farm selector so you can see at a glance all your farm sizes

The last 2 points will be fixed sometime later today.


Traduccion;

Problemas conocidos

El barco purpura a veces no pesca todos los peces.
Los barcos no pueden ser usados cuando se contrata solo para pescar.
Busqueda de la funcionabilidad de la tienda roto.
Tamaño de las granjas se añadirá a nombre de la misma cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda dar un vistazo todos los tamaños de sus fincas.

Los dos ultimos puntos seran arreglados mas tarde en el dia de hoy.
  #20  
Old Sep 27 2012, 11:37 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

Gracias Miriam Del Valle, que bueno todo lo que publicas, informe completo, con foto y dando los pasos, como hago para conseguir tantas cosas en valor fc, hace poco juego, y no tengo mucho tiempo, pero cuando entro y juego, quiero tener todas las maquinas, me gustaria comprar pero sin usar tarjeta, si sabes por favor me explicas, gracias y te felicito por lo que brindas, besos, y espero tu respuesta Miriam
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:36 AM.