Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Dec 26 2016, 06:08 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Hola, tengo probelmas para cargar los productos de los barcos vecinos, hace horas que tengo barcos en mi puerto y no puedo hacer que salgan porque me sale un error, aparte me piden que lo cargue y quedo mal con los vecinos porque estoy conectada y no se como explicarles en ingles que no es de mala que no los hago circular.
  #42  
Old Dec 26 2016, 07:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
Hola, tengo probelmas para cargar los productos de los barcos vecinos, hace horas que tengo barcos en mi puerto y no puedo hacer que salgan porque me sale un error, aparte me piden que lo cargue y quedo mal con los vecinos porque estoy conectada y no se como explicarles en ingles que no es de mala que no los hago circular.
Hola lolacipi

Cuando te sale el error? Al hacer click en el Seaport manager para abrirlo o cuando haces click para comenzar a cargar el barco?

Qué navegador estás usando? Probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema?

Asegúrate que el juego esté completamente cargado antes de abrir el Seaport manager y que las fotos de tus vecinos sean visibles en la barra de vecinos debajo del juego.

También pasa el limpiamemoria del juego, tal vez te ayude:

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierras la ventana y la granja si la tenias abierta durante la limpieza y luego vuelves a abrirla.
  #43  
Old Dec 26 2016, 08:12 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

El error me salia despues que hacia click para cargar los barcos.
Otra granjera uso mi computadora y probo de cargar los barcos de sus vecinos y ella si pudo, el problema era en mi granja.

Hice lo que me dijiste varias veces, y despues de un tiempo pude despachar uno, el otro no, entonces fui a la granja de ese vecino para ver sus barcos y no paso nunca por mi puerto pero a mi me aparecia, es raro. y cuando volvi a mi granja ya no estaba su barco en mi puerto.

Gracias por la ayuda.
  #44  
Old Dec 27 2016, 06:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
El error me salia despues que hacia click para cargar los barcos.
Otra granjera uso mi computadora y probo de cargar los barcos de sus vecinos y ella si pudo, el problema era en mi granja.

Hice lo que me dijiste varias veces, y despues de un tiempo pude despachar uno, el otro no, entonces fui a la granja de ese vecino para ver sus barcos y no paso nunca por mi puerto pero a mi me aparecia, es raro. y cuando volvi a mi granja ya no estaba su barco en mi puerto.

Gracias por la ayuda.
Hola lolacipi

Tenemos dos o tres reportes en el foro en ingles, sobre un error al tratar de cargar los barcos asi que estamos investigando. Gracias!
  #45  
Old Dec 27 2016, 04:57 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela
Todo iba bien con los barcos, ahora entre y tengo un barco en el puerto de un vecino que no sale porque el no puede despachar los barcos y el otro me sale unload ship pero ha ido solo a un puerto y no tiene muchos productos, le dos unload ship y me sale error X025 y reinicia el juego y el barco queda lo mismo. Ademas ya hace mas de 24 horas que despache mi ultimo barco y no me deja preparar mas, me dice que solo puedo preparar un barco a la vez
Saludos
Carmen Elisa
Attached Images
File Type: jpg unload ship.jpg (88.4 KB, 5 views)
File Type: jpg puertos.jpg (100.1 KB, 4 views)
File Type: jpg error X025.jpg (83.5 KB, 4 views)
  #46  
Old Dec 27 2016, 05:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela
Todo iba bien con los barcos, ahora entre y tengo un barco en el puerto de un vecino que no sale porque el no puede despachar los barcos y el otro me sale unload ship pero ha ido solo a un puerto y no tiene muchos productos, le dos unload ship y me sale error X025 y reinicia el juego y el barco queda lo mismo. Ademas ya hace mas de 24 horas que despache mi ultimo barco y no me deja preparar mas, me dice que solo puedo preparar un barco a la vez
Saludos
Carmen Elisa
Hola Camen

Hay varios usuarios que están teniendo problemas al querer cargar productos en los barcos vecinos ya que reciben el mensaje de ErrorXLink

Los desarrolladores están al tanto y trabajando para ver que es lo que sucede y poder solucionarlo.

Tal vez la descarga del barco y no poder enviar otro, este relacionado con este error. Como ya están trabajando en esto, te sugeriría que esperes hasta mañana a ver si tenemos novedades.
  #47  
Old Dec 27 2016, 07:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela
Todo iba bien con los barcos, ahora entre y tengo un barco en el puerto de un vecino que no sale porque el no puede despachar los barcos y el otro me sale unload ship pero ha ido solo a un puerto y no tiene muchos productos, le dos unload ship y me sale error X025 y reinicia el juego y el barco queda lo mismo. Ademas ya hace mas de 24 horas que despache mi ultimo barco y no me deja preparar mas, me dice que solo puedo preparar un barco a la vez
Saludos
Carmen Elisa
Carmen por favor recarga el juego y fíjate si ya está solucionado.

Si no es así, pasa el limpiamemoria del juego y vuelve a chequear, gracias!
  #48  
Old Dec 28 2016, 04:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación posterior a la Actualización - 27 de Diciembre, 7:00 PM

- Error corregido: Algunos usuarios experimetaban el error XLINK al abrir el Seaport manager.
- Error corregido: Si usted enviaba un barco y luego lo rotaba dentro de la granja, al abrir el Ship manager, se mostraba un mensaje erróneo.
  #49  
Old Dec 28 2016, 05:05 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Me arrepiento de gastar mis recursos en los barcos los dos que compré estan estancados en unos vecinos que a pesar de mandarles un mensaje no se si los vieron o no, la lista que aparece es inamovible y pasan de un vecino al siguiente sin opción de cambiarlo, lo dicho me arrepiento totalmente de esa compra.
  #50  
Old Dec 28 2016, 05:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Me arrepiento de gastar mis recursos en los barcos los dos que compré estan estancados en unos vecinos que a pesar de mandarles un mensaje no se si los vieron o no, la lista que aparece es inamovible y pasan de un vecino al siguiente sin opción de cambiarlo, lo dicho me arrepiento totalmente de esa compra.
Hola Telvabis

Si, a muchos, y me incluyo, nos pasa lo mismo.

Pero, la buena noticia es que los desarrolladores escuchan las quejas, y están trabajando en cambios en los itinerarios.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:17 PM.