Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Jan 04 2019, 01:36 PM
Principe_Angelical's Avatar
Principe_Angelical Principe_Angelical is offline

Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical
Post como recupero mi cuenta?

aca tengo el link de mi antigua granja
antiguo facebook que fue dado de baja y no se puede recuperar.

como le hago para recuperar?

https://apps.facebook.com/farmtown/?...ref=unk%3Afsig
Old Jan 04 2019, 01:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Principe_Angelical View Post
aca tengo el link de mi antigua granja
antiguo facebook que fue dado de baja y no se puede recuperar.

como le hago para recuperar?

https://apps.facebook.com/farmtown/?...ref=unk%3Afsig
Hola Principe_Angelical

Si tu cuenta de facebook fué dada de baja, lo lamento pero no hay forma de recuperar tu granja ya que el id de esa cuenta está ligado al id de la granja. Si no puedes entrar a esa cuenta de Facebook, no puedes entrar a la misma granja.

Si abriste otra cuenta en Facebook, no hay forma de pasar lo que tenías en tu antigua cuenta a la nueva.

Si por el contrario, puedes entrar a tu antigua cuenta de facebook, entonces desde ella debes contactarte con el equipo de Support.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

LINKING YOUR FARM TO THE FORUM

SUPPORT TEAM

Granjera desde el 29 de Julio 2009
Reply With Quote
Old Jan 09 2019, 10:29 PM

Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical

de todas formas gracias ya escribi.

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Principe_Angelical

Si tu cuenta de facebook fué dada de baja, lo lamento pero no hay forma de recuperar tu granja ya que el id de esa cuenta está ligado al id de la granja. Si no puedes entrar a esa cuenta de Facebook, no puedes entrar a la misma granja.

Si abriste otra cuenta en Facebook, no hay forma de pasar lo que tenías en tu antigua cuenta a la nueva.

Si por el contrario, puedes entrar a tu antigua cuenta de facebook, entonces desde ella debes contactarte con el equipo de Support.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Old Oct 24 2019, 02:15 AM

lastima con este juego pues uno deberia de loguearse con su correo y facil no hay tanto problema solo veo mi granja bueno ya ni juego pero alli tengo viejos amigos.
Old Oct 24 2019, 08:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Principe_Angelical View Post
lastima con este juego pues uno deberia de loguearse con su correo y facil no hay tanto problema solo veo mi granja bueno ya ni juego pero alli tengo viejos amigos.
Hola Principe_Angelical

Como te expliquè anteriormente, tu tienes que loguearte en Facebook primero y luego ir a tu granja. Facebook es la plataforma que se usa para que puedas jugar.

Tu problema es con Facebook, ya que ellos te cerraron la cuenta ò tu la diste de baja, asi que si no puedes recuperarla, entonces no puedes entrar a la misma granja que tenias años atras.

Si ya tienes otra cuenta en Facebook entonces podrìas jugar si tu quisieras ya que el juego ha cambiado muchìsimo en todos estos años, y subir de nivel no es tan dificil como lo era antes.

Si vas al mercado y quieres que te contraten, diles que no tienes fuel ni herramientas, ahora puedes usar el fuel y las herramientas de quienes te contratan y con eso subir de nivel rapidamente ademas de poder vender los productos en forma total o parcial para que te queden en el almacen y poder llenar fàbricas.

Tenemos muchas fabricas en monedas que puedes comprar para que los amigos te las trabajen y tu trabajar las de ellos.

Todo es cuestion de empezar si es que tu quieres

LINKING YOUR FARM TO THE FORUM

SUPPORT TEAM

Granjera desde el 29 de Julio 2009
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules