Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Apr 19 2016, 11:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
Precisamente por allí es que me di cuenta que perdí muchas fabricas, y al desaparecer las fabricas desaparecen lo que ya he fabricado y lo que estaba en espera, hay al menos otra opcion de ver si existen las fabricas o no, por la tienda...

Las fabricas compradas con monedas importa porque es un monto, tiempo y monedas que se perdieron pero bueno al final se vuelve a comprar y se comienza desde cero pero me preocupa si hay faltantes en las compradas con cash....

...¿pueden verificar si falta alguna? mediante la data...

Saludos
A menos que tengas registradas o anotadas todas las fábricas que compraste, va a ser dificil que puedas constatar si te faltan o no.

Antes de contestarte, ya habia revisado tu data y no perdiste ninguna fabrica de cash.

Lo que no puedo asegurarte es sobre las de monedas, para eso tienes que contactar a Support, siempre y cuando sepas exactamente que fabricas perdiste. Ten en cuenta que si la fábrica aparece en el Facility manager entonces está en la granja. Si tienes la mano verde es muy probable que no la veas en la granja porque tal vez la escondiste debajo de otra fábrica, edificio ó decoración.
Te digo esto, porque al revisar tu data, me fijé si en las granjas tenias la Snack factory que tu dices no te aparecía y veo 2, o sea que puede ser que la segunda la compraste pensando que no la tenias. Lo mejor siempre es revisar el Facility manager, porque en la granja tal vez estén escondidas.
  #42  
Old Apr 19 2016, 04:32 PM
el santo el santo is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 13 2015
Posts: 21
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
A menos que tengas registradas o anotadas todas las fábricas que compraste, va a ser dificil que puedas constatar si te faltan o no.

Antes de contestarte, ya habia revisado tu data y no perdiste ninguna fabrica de cash.

Lo que no puedo asegurarte es sobre las de monedas, para eso tienes que contactar a Support, siempre y cuando sepas exactamente que fabricas perdiste. Ten en cuenta que si la fábrica aparece en el Facility manager entonces está en la granja. Si tienes la mano verde es muy probable que no la veas en la granja porque tal vez la escondiste debajo de otra fábrica, edificio ó decoración.
Te digo esto, porque al revisar tu data, me fijé si en las granjas tenias la Snack factory que tu dices no te aparecía y veo 2, o sea que puede ser que la segunda la compraste pensando que no la tenias. Lo mejor siempre es revisar el Facility manager, porque en la granja tal vez estén escondidas.
amiga explique como en su data si aparecen 2 y a mi solo me aparece 1 sola fabrica Snack Factory lo busque en facility manager y solo me aparece 1 sola fabrica y esta en la granja 23 (fue la que compre ayer) y lo busco por la tienda y me aparece solo 1

le comento que la fabrica (s) no la he guardado en el almacen ni la vendi, ni la alquile ni la preste ni la he movido de donde las había colocado ni tampoco he comprado "la mano verde"

y lamentablemente si perdí 1 fabrica comprada con cash "Fish Farming Plant" de 2 que tenia solo me queda 1 esa si espero recuperarla porque como sabrá usted los Farm Cash cuestan mucho para obtenerlos

las demas fabricas que se me extraviaron que con mucho sacrificio en su momento las compre con monedas tendré que comprarlas nuevamente y gastar mas de 70.000.000
  #43  
Old Apr 19 2016, 06:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Quote:
Originally Posted by el santo View Post
amiga explique como en su data si aparecen 2 y a mi solo me aparece 1 sola fabrica Snack Factory lo busque en facility manager y solo me aparece 1 sola fabrica y esta en la granja 23 (fue la que compre ayer) y lo busco por la tienda y me aparece solo 1

le comento que la fabrica (s) no la he guardado en el almacen ni la vendi, ni la alquile ni la preste ni la he movido de donde las había colocado ni tampoco he comprado "la mano verde"

y lamentablemente si perdí 1 fabrica comprada con cash "Fish Farming Plant" de 2 que tenia solo me queda 1 esa si espero recuperarla porque como sabrá usted los Farm Cash cuestan mucho para obtenerlos

las demas fabricas que se me extraviaron que con mucho sacrificio en su momento las compre con monedas tendré que comprarlas nuevamente y gastar mas de 70.000.000
Hola

Revisé toda tu data nuevamente y además visité tus granjas y encontré las 2 fábricas Snack factory y las 2 Fish Farming Plant.

Snack Factory: granjas 8 y 23

Fish Farming Plant: granjas 8 y 19

Para encontrarlas más facilmente, por favor oculta todo en tus preferencias, la llave de tuercas, menos la opción Show Facilities.

Luego entra por ej. a tu granja 19 con todas las fábricas a la vista, si no logras ver tu Fish farming plant, entonces tienes que hacer click en tu caja de herramientas amarilla y luego haces click en la lupa. En la ventanita de la lupa escribes el nombre (fish farming plant) y tienes dos opciones, la primera es para que se ilumine esa fábrica, la segunda opción es para ocultar todas las que no tengan ese nombre, elige la opción que prefieras.

Lo que si te puedo decir, que me costó bastante cargar tus granjas, y no siempre aparecian todas las fábricas, asi que cambié de computadora y ahi pude cargar todo.

Si estas completamente seguro que perdiste fábricas de monedas, escribe a support para que ellos revisen y si están de acuerdo te darán las monedas, pero primero búscalas como te indiqué.
  #44  
Old Apr 19 2016, 08:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Publicación de Raul

Problemas conocidos

- Es posible que el envio de regalos en farmcash se habilite mañana, 20 de Abril.
  #45  
Old Apr 21 2016, 06:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Publicación posterior a la Actualización - 20 de Abril, 10:30 PM

- Error corregido: Se corrigió un error que afectaba el tamaño de las granjas en el Farm Selector y que mostraba que las granjas eran 26x26 aunque fueran más grandes ó pequeñas y que también causaba problemas al usar el Farm Stats.
- Error corregido: Se corrigió el error que afectaba al Mobile Lookout Tower al trabajar como super vecino, y que no mostraba todas las granjas en azul aunque hubiera trabajo en ellas. Esto sucedía cuando usted tenía menos granjas que su vecino.
- Error corregido: Algunos usuarios tenían problemas al marcar una granja como Privada si solo tenían 2 granjas.

Mejoras en el Concurso de Barrios (Neighborhood Chains):

- Se agregó la coma ( , ) a los puntos en verde para que sean de más facil lectura.
- Cuando una fábrica que cuesta monedas se agrega automáticamente al Neighborhood Chain, se agregará en el orden en que las granjas aparezcan en el Farm Selector, por ejemplo, si tiene una Bakery en la granja 2 y otra en la granja 6, la que está en la granja 2 se agregará primero al Neighborhood Chain.

- Reglas Nuevas para el envío de regalos que cuestan Farm Cash a los amigos, para minimizar el uso de bots y cuentas falsas que afectan el funcionamiento del juego:

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash ó ganarlos haciendo encuestas). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.

2) Si su cuenta tiene menos de 6 meses, tendrá que comprar al menos 120 Farm Cash (ó ganarlos completando ofertas) para poder enviar regalos cash a sus amigos.

Podría ser que la regla #2 sea reemplazada por otra(s) regla(s) en la próxima Actualización.

Last edited by marymarcel; Apr 21 2016 at 06:14 PM.
  #46  
Old Apr 21 2016, 05:27 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce...

Guau, fue muy drástica ese recorte de envío, entiendo que si lo hicieron, es por razones que nosotros no comprendemos, pero que para el funcionamiento de los servidores es fundamental.

Ahora, digo, o pido, o sugiero, no se podrá reveeer esta decisión por este mes, y que se aplique a del 1° de mayo.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #47  
Old Apr 21 2016, 06:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Hola a tod@s

La regla #1 para el envío de regalos en Farmcash, fué modificada

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash ó ganarlos haciendo encuestas). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.
  #48  
Old Apr 24 2016, 01:42 PM
cangrejera03 cangrejera03 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 09 2012
Posts: 1
Default

cuáles son las nuevas reglas para enviar regalos con farm cash? Soy una jugadora vieja y he ganado más de 50 farm cash mediante las misiones, porque no puedo enviar regalos, me sale error?
  #49  
Old Apr 24 2016, 02:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Quote:
Originally Posted by cangrejera03 View Post
cuáles son las nuevas reglas para enviar regalos con farm cash? Soy una jugadora vieja y he ganado más de 50 farm cash mediante las misiones, porque no puedo enviar regalos, me sale error?
Hola cangrejera03

Las reglas fueron publicadas en el hilo de la Actualización del 7 de Abril

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=621598

Son las siguientes:

- Reglas Nuevas para el envío de regalos que cuestan Farm Cash a los amigos, para minimizar el uso de bots y cuentas falsas que afectan el funcionamiento del juego:

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash ó ganarlos haciendo encuestas). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.

2) Si su cuenta tiene menos de 6 meses, tendrá que comprar al menos 120 Farm Cash (ó ganarlos completando ofertas) para poder enviar regalos cash a sus amigos.

Podría ser que la regla #2 sea reemplazada por otra(s) regla(s) en la próxima Actualización.

Como verás no depende de lo que hayas ganado en el juego sino de lo que hayas gastado.

Si tú quieres enviar un regalo en farmcash, pero ya anteriormente, enviaste a tus amigos regalos por 500 farmcash ó más, entonces para poder seguir enviando tienes que comprar 305 farmcash, por ej. con tarjeta de crédito. 305 cash es equivalente a 50 dólares reales. PERO, si tú desde el comienzo del juego hasta ahora ya gastaste 50 ó más dolares, entonces no tienes esta restricción.
  #50  
Old Apr 28 2016, 06:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Publicación posterior a la Actualización - 28 de Abril, 2:15 AM

- En el Concurso de Barrios se seleccionó incorrectamente una locomotora como si fuera una fábrica, esto fué un error y no debería volver a ocurrir.

La locomotora fué reemplazada por el Sandwich Restaurant.

Para los usuarios que abrieron el concurso y tenían la locomotora, solo deben recargar el juego y volver a abrir el Concurso de barrios y verán el Sandwich Restaurant y el botón Work. Tal vez necesiten recargar y reabrir varias veces. Si no se soluciona por favor reportarlo en este hilo.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:49 PM.