Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1651  
Old Mar 08 2013, 11:54 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default Feliz Día De La Mujer


MUJER...
Podemos pensar en algún momento de la vida, cuando todo se derrumba alrededor nuestro, que la vida está llena de sinsabores, de tristezas, de maldades y de malos momentos..
Y olvidarnos que la vida es muy compleja y que hay mucho mas que todo eso..
Pero la vida puede ser bella si aprendemos a mirar con buenos ojos lo que tenemos por delante.
Hay muchos motivos por los que podemos ser felices, abramos los ojos, comencemos a contar las cosas buenas, los hechos que nos dieron alegrías y caminemos orgullosas con la cabeza bien alta, somos una mujer, somos guerreras, somos ángeles, somos demonios, somos lo que las circunstancias nos haga ser....
Las mujeres no somos iguales, cada una tiene su propio color, su propio estilo y debemos aceptarnos como somos, no debemos imitar, debemos ser nosotras, no debemos cambiar para agradar, debemos mantener nuestros ideales, nuestras perspectivas, nuestra fuerza, nuestra entereza....
Si el río va para un lado y todas van para ese lado pero lo mio esta cruzando el río, pues a cruzar que las cosas se consiguen no por seguir a otras, se consiguen por nuestros propios medios..
Los seres humanos nos dividimos inconscientemente en dos géneros, grave error,
porque es muy simple, ninguno de los dos géneros podría existir sin el otro.
Ser mujer es hermoso, y estamos completas con el hombre, siempre se los necesita, así como ellos nos necesitan a nosotras;
nos necesitamos, somos indispensables, nos complementamos, no existimos el uno sin el otro....
La mujer, ser indefenso no tan indefenso, porque cuando debe afrontar los sinsabores de la vida, saca su potencial a pleno, y puede ser la guerrera mas feroz, y el hombre mas feroz tiene sus momentos de debilidad en los que necesita de una mujer...
por eso, no debemos hacer diferencias de género, debemos ser human@s que se complementan plenamente, que se necesitan en todos los aspectos de la vida, que saben convivir, y aceptar al otr@..
Ser mujer es... SER YO.. Y aceptarme como soy.
Ser mujer es... AMOR... Y entregarlo al mundo.
Ser mujer es... UNA SONRISA... A pesar de las dificultades.
Ser mujer es... UNA LAGRIMA... Y no desfallecer por ella.
Ser mujer es... UNA MANO... Siempre dispuesta a cuidar, a dar.
Ser mujer es... UN HADA... Que cuidara a quien lo necesite.
Ser mujer es... UNA BRUJA... Que sabrá cuando alguien esta mal.
Ser mujer es... UNA DOCTORA... Que curara heridas, sanara corazones.
Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...
Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...Ser mujer es...
EL COMPLEMENTO PERFECTO DEL HOMBRE, así como también el hombre es nuestro complemento perfecto....
Besuchis y abrazos de osa....
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█──
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥
´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•° MIRIAM °•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1652  
Old Mar 08 2013, 01:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Muy feliz dia a todas las maravillosas MUJERES que conforman la gran familia de Farm Town!!



  #1653  
Old Mar 12 2013, 12:21 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Sigo esperando..
  #1654  
Old Mar 12 2013, 12:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Sigo esperando..
Hola Juana! hay que tener paciencia en cuanto a la contestacion, ya que pueden tardar hasta mas de 2 semanas para que te envien una respuesta favorable o no.
  #1655  
Old Mar 12 2013, 01:25 PM
azu's Avatar
azu azu is offline
 
Join Date: Sep 15 2010
Posts: 15
Default harta de la lentitud

es desesperante lo lento que va el juego ultimamente,yo creo que tambien es por culpa del face.me gustaria saber si hay alguna manera de entrar que no sea por el face al juego porque jugar asi la verdad que es imposible
  #1656  
Old Mar 12 2013, 01:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by azu View Post
es desesperante lo lento que va el juego ultimamente,yo creo que tambien es por culpa del face.me gustaria saber si hay alguna manera de entrar que no sea por el face al juego porque jugar asi la verdad que es imposible

Hola azu, no hay otra forma de entrar a no ser por FB o por My Space, con respecto a la lentitud es un problema comun para todos y mucho depende de cuan trabajada y llena de items tengas la granja. Utiliza el memcache para limpiar la memoria del juego, y luego limpia cookies y cache del navegador que usas a ver si eso ayuda. Un beso!
  #1657  
Old Mar 12 2013, 01:30 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by azu View Post
es desesperante lo lento que va el juego ultimamente,yo creo que tambien es por culpa del face.me gustaria saber si hay alguna manera de entrar que no sea por el face al juego porque jugar asi la verdad que es imposible
Azu...
No lo hay, porque estamos registrados en el juego por medio de facebook, a esperar pronto se arregle
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1658  
Old Mar 12 2013, 01:34 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Sigo esperando..
Todo depende Juana de cuantos esten reclamando y en este momento hay reclamos por el juego de muchas cosas, debemos esperar, y si pasan dos semanas mas, mi consejo es que toques abajo del juego, donde dice support, o aqui en mi respuesta donde pongo para reclamos del juego, support, y asi presentes otra vez el reclamo, y mira confirme que lo mandaste, recuerda poner el correo donde se te mandara si es recibido... suerte
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1659  
Old Mar 13 2013, 06:03 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Todo depende Juana de cuantos esten reclamando y en este momento hay reclamos por el juego de muchas cosas, debemos esperar, y si pasan dos semanas mas, mi consejo es que toques abajo del juego, donde dice support, o aqui en mi respuesta donde pongo para reclamos del juego, support, y asi presentes otra vez el reclamo, y mira confirme que lo mandaste, recuerda poner el correo donde se te mandara si es recibido... suerte
Gracias a todas, seguiré esperando porque además veo que hay más problemas en el juego y supongo que irán más lentas las respuestas.
  #1660  
Old Mar 15 2013, 09:43 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Gracias a todas, seguiré esperando porque además veo que hay más problemas en el juego y supongo que irán más lentas las respuestas.
si, ya se solucionara, tranquila
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:32 AM.