Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Mar 23 2010, 05:29 AM
Mad Hatter Mad Hatter is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 1
Default AYUDA....(Dairy Processing plant)

Tengo una planta de procesamiento y tres vacas, pero recibo el siguiente mensaje: "This facility cannot produce butte al thhe moment. To strat this production you will need to add one more cow milk to your storage."

Alguien me puede ayudar.

Esta es mi granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?ref=bm&cid=bm

Gracias
LP
  #52  
Old Mar 23 2010, 07:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola Mad Hatter, primero es imposible entrar a tu granja porque el link es incorrecto, para poder tener produccion de de manteca o quesos , primero tenes que almacenar leche, cada ocho horas el dairy shed puede ser recolectado y al tener leche en tu almacen vas a poder comenzar la produccion. te mando un saludo!!!
  #53  
Old Mar 23 2010, 09:11 AM
ElViejoBod's Avatar
ElViejoBod ElViejoBod is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 07 2009
Location: Venezuela
Posts: 34
Default

La clase de hoy se Llama La Fabrica de Harina.



La produccion de Harina se hace 5 a 2, (5 sacos a cada 2 horas). 770 sacos en la Fabricacion de harina. Si tengo 770 sacos y se producen, 60 sacos de azucar a cada 24 horas. En promedio yo necesitare esperar unos 13 dias para que la produccion este lista.

He puesto los dos ejemplos, Tanto de la Azucarera como de la Harina. Cabe destacar que muchos usuarios no leen, aqui esta la informacion, si se estrellan, es por que quisieron. Las Fabicas vuelvo y repito en este momento es aquellos que les sobran los coin, los demas, solo pongan poquitas para aprender.
Saludos
__________________
  #54  
Old Mar 23 2010, 02:33 PM
Carmela Señales's Avatar
Carmela Señales Carmela Señales is offline
 
Join Date: Jul 03 2009
Posts: 16
Default

Hola:

Yo tengo cuatro granjas con sus correspondientes ampliaciones. Así que me he puesto a probar en cada una de ellas la productividad de las fábricas que tenemos a nuestra disposición.
Y he llegado a la conclusión, de que lo único que es rentable de verdad, es el molino grande, el que se compra con cash farm.
Ese molino, procesa el trigo en lotes de 5, cada media hora. Por tanto, como la cosecha de trigo tarda 40 horas en estar lista, en ese tiempo el molino puede procesar 80 lotes de 5 sacos de harina, es decir, procesa una cosecha de 400 unidades de trigo. Esa es la cantidad que yo tengo sembrada de ese cereal, de modo que cada vez que recojo la cosecha, vacío el molino de harina, y lo vuelvo a llenar.
La ganancia es considerable, porque por el trigo se paga 216 coins si te lo recogen, y 180 si lo recoges tu mismo, y el saco de harina se paga a 600 coins, tanto si cosechas tu, como si contratas a alguien. O sea, que ganas casi tres veces mas.
El truco está en no sembrar mas trigo del que es capaz de procesar el molino de una cosecha a otra.

Un saludo
__________________
Visiten "Las cuatro estaciones"
  #55  
Old Mar 23 2010, 03:59 PM
Felicia Morales Felicia Morales is offline
 
Join Date: May 03 2009
Posts: 6
Default No entiendo.

Feliz con el juego,me encanta y mucho mas ahora que tenemos refinerías molinos,etc.pero...en el molino tengo trigo desde ayer,se supone que demora 2 horas o algo así y todavía está en 1% igual la azucar...no entiendo,lo mismo la leche....
  #56  
Old Mar 23 2010, 04:07 PM
REYEX REYEX is offline
 
Join Date: Jan 01 2010
Posts: 2
Default Como utilizar las fabricas

hola tengo un problema he comprado las dos fabricas y no se como utilizarlas me encantaria q alguien me digese como hacerlo
saludos y gracias
  #57  
Old Mar 23 2010, 04:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola REYEX, espero que esto te sirva, muchos saludos!!!

Molino de Viento: Sirve para la producción de harina.
Harina: Requiere 10 x trigo en almacenamiento;
Lote de 5 unidades de harina; listo en 2 horas; vende lote de 3.000 monedas (600 monedas por unidad de harina)

Stone Windmill: Sirve para la producción de harina más rápido.

Chichen Coop: Sirve para la cosecha de huevos de las gallinas y gansos y vender los huevos en el mercado. La gallina es un nuevo animal que tus amigos pueden enviarte un regalo. Usted puede cosechar una vez por día.

Sugar Refinery: Sirve para la producción de azúcar.
Azúcar: Requiere (Sugarcane) 10 x caña de azúcar en almacén;
Lote de 10 unidades de azúcar; listo en 2 horas; lote se vende por 2.000 monedas (200 monedas por unidad de azúcar).

Dairy shed: Permite recoger la leche de las vacas, las cabras y vender la leche en el mercado. Usted puede cosechar una vez cada 3 días.

Dairy Processing Plant: Sirve para la producción de: mantequilla, queso y queso de cabra.

Mantequilla: Requiere 1 x leche de vaca en el almacenamiento;
Lote de 20 unidades de mantequilla; listo en 30 minutos, se vende por lote de 140 monedas (7 monedas por unidad de mantequilla).

Queso: Requiere 1 x leche de vaca en el almacenamiento;
Lote de 6 unidades de queso, listo en 4 horas; lote se vende por 600 monedas (100 monedas por unidad de queso).

Queso de cabra: Requiere 1 x Leche de Cabra en almacén;
Lote de 8 unidades de queso de cabra; listo en 3 horas; lote se vende por 960 monedas (120 monedas por unidad de queso de cabra).

Wool shed: Este es un nuevo edificio que le permite la cosecha de la lana de las ovejas, llamas y puede vender la lana en el mercado. Usted puede cosechar una vez cada 2 días.


Sugar Refinery - Dairy Processing Plant: Cada instalación cuenta con dos secciones:


Para acceder a los detalles de instalaciones, basta con hacer clic en la instalación correspondiente en su granja, y seleccione 'Show Facility Details'.

1. Things To Produce: Aquí puedes ver una lista de los productos que se pueden producir en esa instalación. Cada uno muestra la información del producto, como el tamaño del lote, venta por lotes de precios, y el tiempo de producción. Si hace clic en el icono de ayuda (?), Verá lo que se necesita para producir ese producto.

2. What's Cooking: Esta sección incluye información sobre todos los productos que actualmente están siendo producidos por el laboratorio, cuántas están pendientes, y cuántas se hacen y listo para ser colocado en su almacenamiento a la venta más adelante. Aunque los diferentes tipos de instalaciones pueden ser la producción de bienes, al mismo tiempo, cualquier instalación dada sólo puede tener un lote por tipo de producto en la producción, en cualquier momento dado.

Bono: Como un bono adicional, usted puede ahora también la cosecha de vacas y cabras cada 8 horas, en lugar de 3 días como antes, que le permitirá almacenar más de leche por día para ser utilizados en la industria de productos lácteos.

Atención: Usted sólo puede tener un tipo de instalación por granja lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos.
__________________
  #58  
Old Mar 23 2010, 04:36 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Amigo, en mi firma, al pie de este posteo, tenés el enlace para la nueva Guía en Español del Juego, y también para la actualización de fábricas.
Además, te recomiendo entres al otro enlace, asi aprendes y colocas el link de tu granja y podemos visitarte.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #59  
Old Mar 23 2010, 04:39 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Amiga, al pie de mi posteo, está el enlace con la explicación y fotos de las nuevas fábricas.
Entra ahí y lo verás.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #60  
Old Mar 23 2010, 06:11 PM
Felicia Morales Felicia Morales is offline
 
Join Date: May 03 2009
Posts: 6
Default

Gracias Luis Eduardo,muy amable,todo claro.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:37 AM.