Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Oct 02 2012, 06:06 PM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Default

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
jajajajajajaja ahora si me hiciste reir gato, no fui yo la que la publique amigo!!! yo me lleve la que publico Raul al grupo, aquí por lo general lo que hago es complementar, ademas recuerda amigo es un foro jajajaja pero si me gustaría que publiques la próxima, así cualquier cosa que vaya averiguando podemos todos complementar y todo sera en armonía...... muak dtb
Hola Rayda, apoyo tu propuesta al gato de que publique la proxima ves para poder opinar sin ningun problema y compartir nuetras inquietudes sin polemica.
Para tu informacion no soy un clone, tu me conoces soy Carmen del grupo de Farmtown y el Medio Ambiente, un beso gracias por ser como eres.
  #62  
Old Oct 02 2012, 06:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
se me adelantaron cbabyorchid por eso la publico mohena este mes ella fue mas rapida veremos para el proximo esto parece la ley del viejo oeste quien desenfunda antes digo postea antes las actualizaciones jajajaja
Hay gatito, si que me haces reir!! se te siguen confundiendo los nicks jajajaja!! Fuimos vos y yo los que posteamos con 1 segundo de diferencia en la anterior actualizacion!!

Ahora si y poniendome seria, voy a dejar algo aclarado, en ningun momento en este thread y en ningun post del mismo se dijo que MIRIAM DEL VALLE era un clon. Lo que se ha dicho aqui es que no usara sus cuentas clones en el foro para halagarse a si misma o para "defenderse" de supuestas agresiones. Solo me restaria pedirle a Miriam, que por favor, no edite sus posts y borre parte de lo que publica, tal vez en un momento de enojo como lo hizo en el post 30 de este thread porque lamentablemente a todos nos llega al mail el post original.

Esperemos poder entre todos seguir compartiendo un espacio de encuentro en el que todos podamos opinar, presentar nuestras dudas, ayudar a quien lo necesite dentro de nuestras posibilidades y compartir. Besitos!!!!
  #63  
Old Oct 02 2012, 06:38 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hay gatito, si que me haces reir!! se te siguen confundiendo los nicks jajajaja!! Fuimos vos y yo los que posteamos con 1 segundo de diferencia en la anterior actualizacion!!

Ahora si y poniendome seria, voy a dejar algo aclarado, en ningun momento en este thread y en ningun post del mismo se dijo que MIRIAM DEL VALLE era un clon. Lo que se ha dicho aqui es que no usara sus cuentas clones en el foro para halagarse a si misma o para "defenderse" de supuestas agresiones. Solo me restaria pedirle a Miriam, que por favor, no edite sus posts y borre parte de lo que publica, tal vez en un momento de enojo como lo hizo en el post 30 de este thread porque lamentablemente a todos nos llega al mail el post original.

Esperemos poder entre todos seguir compartiendo un espacio de encuentro en el que todos podamos opinar, presentar nuestras dudas, ayudar a quien lo necesite dentro de nuestras posibilidades y compartir. Besitos!!!!
decidi no contestar agrabios, pero no uso clon como dicen ustedes, pueden pensar lo que quieran, y aquienes esten diciendo todoeso, sololes digo, pase mi documentacion a moderador, no soy un clon, no soy maquina, soy persona, y si borro algo, lo pongo porque, si agrego algo al primer pos, lo aclaro, por que lo queria puesto todo en inicio del mismo, espero se calmen algun dia
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #64  
Old Oct 02 2012, 06:45 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
decidi no contestar agrabios, pero no uso clon como dicen ustedes, pueden pensar lo que quieran, y aquienes esten diciendo todoeso, sololes digo, pase mi documentacion a moderador, no soy un clon, no soy maquina, soy persona, y si borro algo, lo pongo porque, si agrego algo al primer pos, lo aclaro, por que lo queria puesto todo en inicio del mismo, espero se calmen algun dia
Vuelvo a repetir, nadie aqui ha dicho que eres un clon, sino que utilizas clones, y respecto a borrar, en el post 30 te quejabas de que agradecian a otras personas y no a vos, todo eso lo borraste y dejaste solo la ultima parte en la que decias que no eras profesora de ingles. Alli no se trato de agregar algo al primer post o no, era una queja tuya porque agradecian a otros y no a vos. Seamos sinceros Miriam, yo tampoco te conteste y sabia perfectamente que el post iba dirigido a mi porque varias personas me habian agradecido y vos sabes que yo te habia comentado que era profesora de ingles.

Para mi el tema se termino aqui, pero nada mejor que las cuentas claras.
  #65  
Old Oct 02 2012, 06:59 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Smile agradecida

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Vuelvo a repetir, nadie aqui ha dicho que eres un clon, sino que utilizas clones, y respecto a borrar, en el post 30 te quejabas de que agradecian a otras personas y no a vos, todo eso lo borraste y dejaste solo la ultima parte en la que decias que no eras profesora de ingles. Alli no se trato de agregar algo al primer post o no, era una queja tuya porque agradecian a otros y no a vos. Seamos sinceros Miriam, yo tampoco te conteste y sabia perfectamente que el post iba dirigido a mi porque varias personas me habian agradecido y vos sabes que yo te habia comentado que era profesora de ingles.

Para mi el tema se termino aqui, pero nada mejor que las cuentas claras.
amiga que agradable es poder leer post claros, respetuosos y concisos como los tuyos, es lo que digo, debemos ser respetuosos y claros, ninguno de nosotros a agredido, solo decimos lo que esta sucediendo, solo porque hubo un chico de nombre luciano que agradeció que todo lo que publicas es entendible, no tiene que sentirse aludido nadie, fue un agradecimiento para ti........ el mundo es muy grande y cabemos todos......... dlb muakitos
  #66  
Old Oct 02 2012, 07:02 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Smile

Quote:
Originally Posted by cbabyorchid View Post
Hola Rayda, apoyo tu propuesta al gato de que publique la proxima ves para poder opinar sin ningun problema y compartir nuetras inquietudes sin polemica.
Para tu informacion no soy un clone, tu me conoces soy Carmen del grupo de Farmtown y el Medio Ambiente, un beso gracias por ser como eres.
amiga como estas, que bueno que estes por aqui, yo se que no eres un clon, de hecho eres muy coherente con lo que opinas jajajajaja, y claro que se cual es tu grupo, son mis amigos como todos los grupos........ y si, ojala podamos seguir compartiendo en armonia nuestras inquietudes, dudas y dar aunque sea un poquito de lo que aprendemos en este maravilloso juego....... muakitos dtb
  #67  
Old Oct 02 2012, 07:06 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default para marcela

me alegra mucho ver lo bien estan, es admirable, yo estoy muy contenta en este momento, estan poniendo cosa sin sentido, pero ya lo dije, no me molesta quien quiera molestar, uso mi tiempo en ayudar a otros, lo siento si les caigo muy mal no todaslas personas, aceptamos a otras, pero eso no quiere decir que agredir sea la solucion, si puse algo y alguien lo entendio mal lo siento, quizas por eso borre, porque no seria lo que queria dar entender, buenas noches marcela, que lo pases muy bien yolo estoy
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #68  
Old Oct 03 2012, 04:39 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Cool

bss es wapa


Quote:
Originally Posted by cbabyorchid View Post
Me has hecho reir de buena gana, muy buena tu comparacion. Un beso cuidate.
  #69  
Old Oct 03 2012, 04:33 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Es falta de ética profesional tomar un hilo para discusiones triviales entre jugadores.

El gusto de ayudar o hacer un hilo nuevo sea bajo cualquier software / programa de traducción, no debe de ser la burla de terceros en el ámbito que sea. La idea inicial es ayudar, y eso va por encima de cualquier cosa, y la crítica destructiva no debería ni de existir.

La carrera de postear primero parece ser la orden del día entre jugadores. Intentando ser el primero o llamar la atención de quien es el mejor. Creo que ustedes son personas adultas las cuales deberían de hacer una comunidad para ayudar a todos los player por igual, sin llevar su EGO a su máximo estado emocional y conformar una sola línea mental, que debería ser ayudar.

Es lamentable ver en mi bandeja de entrada 10 MP y en la sección Reported Posts & Infractions, reportes de acusaciones sobre otros jugadores, con o sin razón aparente.

Comunidad:

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Espero que todos entren en una reflexión común, teniendo en mente siempre la búsqueda de ayudar a la comunidad.
__________________
  #70  
Old Oct 03 2012, 05:15 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Smile gracias por comunicarte

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Es falta de ética profesional tomar un hilo para discusiones triviales entre jugadores.

El gusto de ayudar o hacer un hilo nuevo sea bajo cualquier software / programa de traducción, no debe de ser la burla de terceros en el ámbito que sea. La idea inicial es ayudar, y eso va por encima de cualquier cosa, y la crítica destructiva no debería ni de existir.

La carrera de postear primero parece ser la orden del día entre jugadores. Intentando ser el primero o llamar la atención de quien es el mejor. Creo que ustedes son personas adultas las cuales deberían de hacer una comunidad para ayudar a todos los player por igual, sin llevar su EGO a su máximo estado emocional y conformar una sola línea mental, que debería ser ayudar.

Es lamentable ver en mi bandeja de entrada 10 MP y en la sección Reported Posts & Infractions, reportes de acusaciones sobre otros jugadores, con o sin razón aparente.

Comunidad:

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Espero que todos entren en una reflexión común, teniendo en mente siempre la búsqueda de ayudar a la comunidad.
Gracias por tomarte el tiempo de publicar Tyrone, estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea es compartir, aprender, aportar, hacer amistades, respetar y todo lo que vaya en contra de esto, tal como los improperios e insultos, no deben aceptarse, debemos respetar las normas del foro, por eso al verme obligada a responder a quien me llamo falsa, pedi disculpas pues este foro no se hizo para ventilar cuestiones o sentimientos personales, es realmente lamentable..... y en cuanto a la traduccion, amigo tambien las paso mal con eso pues no hablo ingles y espero que lo que se traduzca de lo que yo escribo, sea bien interpretado......... dlb muakitos
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:33 AM.