Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1061  
Old Jun 29 2012, 12:15 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Gracias

Si he regresado nuevamente al foro español, estamos para ayudarlos en lo que esté en mis manos.

Saludos a todos
__________________
  #1062  
Old Jun 29 2012, 02:52 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Porras, me he vuelto a equivocar. ¿Cómo pongo el enlace a mi granja 2?
Estimado jalocru

Siga los siguientes pasos a ver si es de su ayuda:

1. Entre a su cuenta FB
2. Click en (Perfil) al lado izquierdo del boton de inicio
3. Al lado Izquierdo superior encontrara su foto, debajo de la palabra FACEBOOK.
4. Has click con el boton derecho del raton sobre la foto.
5. Saldra un menu, hasta que encontraras al final que dice: PROPIEDADES.
6. Aqui se apertura un menu sobre las propiedades de su Foto, observe cuidadosamente donde dice: DIRECCION
7. Fijate que encontraras muchos numeros, pero observaras que aparece un guion bajo (_) entre tantos numeros, lo llamaremos el del medio. Ejemplo xxxxxx_123456789_xxxxxxx
8. Observado el numero puedes escribirlo en un papel aparte o simplemente marcandolo con el raton y colocandolo en forma de pegado en un block de notas del sistema operativo.

Quote:
-http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=00000000&farm_ix=Y

Vas a copiar el Quote que puse arriba en un block de notas y cambias los 00000000 (ceros) por el numero del medio. Para que le quede de la siguiente manera

Quote:
-http://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=123456789&farm_ix=Y
NOTA: COPIAS TODA LA LINEA MENOS EL SIMBOLO MENOS (-)

Si lo haces en el block de notas podras hacer las pruebas facilmente copiando el vinculo directo o direccion en tu explorador. Con solo darle a la tecla ENTER o INTRO el navegador deberia de aperturar tu granja.

Si te funciona a la perfeccion puedes usarlo como parte de Firma para que cada uno de nosotros podamos ver su gran obra y diseño.

Espero que esta informacion le sea util.

Saludos
__________________
  #1063  
Old Jun 29 2012, 03:00 PM
jalocru jalocru is offline
 
Join Date: Jun 28 2012
Posts: 13
Default RE: Problemas con el tren - Link granja

Buenas, gracias por la ayuda este es el link a mi granja 2 donde tengo el tren de forma temporal pero que no puedo mover ni guardar en el storage ni cambiarlo a otra granja. Os paso el link porque alguien me ha comentado que los responsables del juego pasan por las granja donde hay problemas para resolverlos, a ver si me lo pueden solucionar.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4730&farm_ix=1

Gracias por la ayuda!!!!
  #1064  
Old Jun 29 2012, 03:29 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Buenas, gracias por la ayuda este es el link a mi granja 2 donde tengo el tren de forma temporal pero que no puedo mover ni guardar en el storage ni cambiarlo a otra granja. Os paso el link porque alguien me ha comentado que los responsables del juego pasan por las granja donde hay problemas para resolverlos, a ver si me lo pueden solucionar.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4730&farm_ix=1

Gracias por la ayuda!!!!
Su requirimiento fue enviado directamente a: Slashkey Developer Team

Una vez tenga respuesta se la hare saber.

Muchas gracias por su atencion.
__________________
  #1065  
Old Jun 30 2012, 02:17 PM
lainovadora lainovadora is offline
 
Join Date: Feb 08 2012
Posts: 13
Default

hola Miriam tengo problemas con mi tren no he podido ponerlo a trabajar. Hice todo compre dos vagones porque me faltaba compra el molino luego lo compre y compre el vagón que lo tengo sin colocar porque no puedo mover nada del tren.
cuando toco la locomotora y entro los vagones que tenia aparecen sin la barra azul para ponerlos a trabajar la barra azul de arriba para despachar el tren aparece borrosa. si entro a el estatus del tren me dice que no han salido. Hice algo que para mi puede ser lo que me tiene bloqueado y es que compre los otros vagones que no se usan para carga y los coloque junto con esos, no se si se podía hacer, pero es lo único diferente que hice.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7

Last edited by lainovadora; Jun 30 2012 at 02:34 PM. Reason: poner el link de la finca
  #1066  
Old Jun 30 2012, 02:24 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by lainovadora View Post
hola Miriam tengo problemas con mi tren no he podido ponerlo a trabajar. Hice todo compre dos vagones porque me faltaba compra el molino luego lo compre y compre el vagón que lo tengo sin colocar porque no puedo mover nada del tren.
cuando toco la locomotora y entro los vagones que tenia aparecen sin la barra azul para ponerlos a trabajar la barra azul de arriba para despachar el tren aparece borrosa. si entro a el estatus del tren me dice que no han salido. Hice algo que para mi puede ser lo que me tiene bloqueado y es que compre los otros vagones que no se usan para carga y los coloque junto con esos, no se si se podía hacer, pero es lo único diferente que hice.
prueva salir del juego y volver a entrar aveces se queda blokeado
  #1067  
Old Jun 30 2012, 02:41 PM
lainovadora lainovadora is offline
 
Join Date: Feb 08 2012
Posts: 13
Angry Tren de Carga

Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.

les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7
  #1068  
Old Jun 30 2012, 02:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lainovadora View Post
hola Miriam tengo problemas con mi tren no he podido ponerlo a trabajar. Hice todo compre dos vagones porque me faltaba compra el molino luego lo compre y compre el vagón que lo tengo sin colocar porque no puedo mover nada del tren.
cuando toco la locomotora y entro los vagones que tenia aparecen sin la barra azul para ponerlos a trabajar la barra azul de arriba para despachar el tren aparece borrosa. si entro a el estatus del tren me dice que no han salido. Hice algo que para mi puede ser lo que me tiene bloqueado y es que compre los otros vagones que no se usan para carga y los coloque junto con esos, no se si se podía hacer, pero es lo único diferente que hice.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7

Hola! si lo que te aconsejo el gato no te da resultado, enviale un mensaje privado a Tyrone que es nuevamente moderador del foro y habla castellano incluyendo el link de tu granja para que puedan revisar que es lo que pasa con tu tren, un beso!
  #1069  
Old Jun 30 2012, 02:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lainovadora View Post
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.

les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7

Hola, te conteste en el thread anterior pero tal vez no lo leiste. Enviale un mensaje privado a Tyrone que es nuevamente moderador de nuestro foro incluyendo tu link para que puedan ver que sucede con tu tren. Igualmente creo que van a ver tu reclamo y van a solucionarlo, un beso!
  #1070  
Old Jun 30 2012, 05:08 PM
lainovadora lainovadora is offline
 
Join Date: Feb 08 2012
Posts: 13
Default

Gracias amiga no vi el mensaje porque estoy enferma y bajo medicamentos y me quede dormida pero gracias por lo que puedan hacer por mi
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:24 AM.