Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Concursos Mejor Granja
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Sep 07 2014, 06:37 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

buenas noches una pregunta sobre la decoracion ....quiero saber si los adornos que estan en la tienda se pueden usar todos......dependieno de la estascion que uno elija,ademas los que estan en pagina de regalo
  #12  
Old Sep 07 2014, 06:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
buenas noches una pregunta sobre la decoracion ....quiero saber si los adornos que estan en la tienda se pueden usar todos......dependieno de la estascion que uno elija,ademas los que estan en pagina de regalo

Hola muneca bella!!

Puedes utilizar cualquier artículo que ACTUALMENTE esté en la Tienda ó en la pestaña de Regalos para enviar. Los que no se pueden usar son los articulos de temporada (seasonal items) que tengas almacenados.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los artículos fijate si aparace en la pestaña de Regalos para enviar y también en la Tienda colocando el nombre del artículo en el buscador. Si aparece quiere decir que puedes usarlo, si no, quiere decir que es un artículo de temporada y no puedes utilizarlo.

Un beso
  #13  
Old Sep 09 2014, 05:53 AM
lotri lotri is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2010
Posts: 5
Default

Hola chicos........quiero publicar mi granja 23 ,,,tengo dudas si esta bien............alguno de ustedes me puede ayuda? muchas gracias de ante mano...besossss
  #14  
Old Sep 09 2014, 08:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lotri View Post
Hola chicos........quiero publicar mi granja 23 ,,,tengo dudas si esta bien............alguno de ustedes me puede ayuda? muchas gracias de ante mano...besossss

Hola lotri!

Siento mucho esto, pero he borrado los posts de este hilo.

Ninguno de nosotros puede revisar tu granja antes de que la publiques para el concurso. Nosotros somos los jueces del concurso y bajo ninguna circunstancia podemos hacer lo que nos pides, ya que no sería justo para los otros miembros y participantes.

Espero que sepas comprender, y si tienes alguna duda puedes preguntar, pero no pedirnos que revisemos tu granja.

Gracias!
  #15  
Old Sep 09 2014, 01:00 PM
lotri lotri is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2010
Posts: 5
Default

No al contrario , no sabia que no se podia pedir ayuda la culpa fue mia......entiendo perfectamente que borren el hilo...de todas maneras muchas gracias por todo....
  #16  
Old Sep 09 2014, 04:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lotri View Post
No al contrario , no sabia que no se podia pedir ayuda la culpa fue mia......entiendo perfectamente que borren el hilo...de todas maneras muchas gracias por todo....
Hola lotri!

Si puedes pedir ayuda cada vez que quieras, pero lo que no podemos hacer es visitar la granja y decirte si tiene algún artículo de temporada que se te haya pasado.

Cada concurso tiene sus propias reglas, y en general no son las mismas que las del concurso del mes anterior. Por ej: este mes la granja puede ser diseñada en la forma que quieras, usar la mano verde, colocar items fuera de la granja, etc.. la única restricción son los artículos de temporada que no se pueden usar y no debe ser una foto de la granja. Por favor vuelve a leer el primer post de este hilo donde se explica todo y tambien las preguntas que hicieron otros miembros.
Si tienes dudas puedes preguntar.

Last edited by marymarcel; Sep 09 2014 at 04:51 PM.
  #17  
Old Sep 10 2014, 02:54 PM
Margarita Ferch Margarita Ferch is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 10 2014
Posts: 2
Default

  #18  
Old Sep 10 2014, 03:05 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

buenas margarita

Este hilo está abierto para poder contestar tus dudas. Las fotos de las granjas deben ser subidas al siguiente link del Foro en Ingles: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=603526.
Suerte!!!


Quote:
Originally Posted by Margarita Ferch View Post
  #19  
Old Sep 12 2014, 06:18 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

subida mi humilde Primavera, espero haber hecho las cosas bien... suerte para todos!!!

Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #20  
Old Sep 23 2014, 07:43 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Sabeis que granjer@s?? hoy no protesté, hoy anoté mi granja también al concurso jijijiji, yo ya gané mi premio que fue un nuevo empujón para seguir con este juego con el que me enfado tantas veces!!!! pero mientras adornaba mi granja volvi a ser la monsita que empezó a jugar con toda la ilusión y ganas, recordando buenos momentos y fotografiando todo, que es lo que me gusta
Suerte a tod@s granjer@s!!!!!!
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:05 PM.