Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1621  
Old Feb 19 2013, 04:19 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Yo tengo un reclamo,... que los animales que traiga el tren cada semana se puedan sumar sin ningún problema al tope de los 125 que deja en los establos,... sino es un sin sentido utilizar ese tren pa' luego tener que venderlos en el mercado porque los establos ya están llenos.
es verdad, o que traiga los productos de animales, no los animales, porque llegaria un momento donde metemos tantos, ojalas le cambien lo que transportan
apoyo lla idea que cambien algo en ese vagon
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1622  
Old Feb 20 2013, 03:21 PM
Yiyi.'s Avatar
Yiyi. Yiyi. is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 01 2011
Location: Málaga
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
es verdad, o que traiga los productos de animales, no los animales, porque llegaria un momento donde metemos tantos, ojalas le cambien lo que transportan
apoyo lla idea que cambien algo en ese vagon
si apoyo eso, ya que yo los vendo,ya que llegan y llegan y el almacén siempre esta superlleno.
Posdata; me alegro de verte por aki
__________________
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal Paulo Coelho
  #1623  
Old Feb 20 2013, 10:22 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Yiyi. View Post
si apoyo eso, ya que yo los vendo,ya que llegan y llegan y el almacén siempre esta superlleno.
Posdata; me alegro de verte por aki
Muchas gracias por alegrarte....
besuchis ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1624  
Old Feb 22 2013, 04:10 PM
Martamd Martamd is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 22 2013
Posts: 1
Default Ayuda!!!!!

Alguien me dice como puedo hacer para dar a una persona todas las granjas a la vez? Cuando doy trabajo le doy a hire multiple, pero solo me deja dar una granja cada vez.
  #1625  
Old Feb 22 2013, 04:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Martamd View Post
Alguien me dice como puedo hacer para dar a una persona todas las granjas a la vez? Cuando doy trabajo le doy a hire multiple, pero solo me deja dar una granja cada vez.
Hola Martamd! cuando clickeas en hire multiple, te aparece un desplegado y alli eliges para que quieres contratar, cuando aceptas, te aparece otro desplegado con el nombre de tus granjas, y debajo un boton que dice All, clickeas alli y contratas para todas las granjas a la vez, saludos!
  #1626  
Old Feb 23 2013, 06:13 PM
plazapcservice plazapcservice is offline
 
Join Date: Feb 23 2013
Location: argentina
Posts: 3
Default

hola mira hace unos 3 dias que vienen pasando cosas extrañas con las fabricas, pongo una cola de produccion a realizar lo que llevaria 7 dias, voy a otra granja y vuelvo y ya esta todo hecho, pero al recoger la misma y tratar de venderla no se puede y vuelve a aparecer en la cola de produccion y si se tratase como en el caso de la mina o el pozo de petroleo que pide dinero a cambio de producccion no devuelve el dinero y figura como si no hubiese iniciado ninguna cola de produccion, lo que me esta llevando a una magistral perdida de monedas, luego con respecto a fabricas tambien en este mismo lapso de tiempo observo que quiero entrar a ayudar con la produccion de otros granjeros y les figura todo hecho ni bien publican que necesitan ayuda para producir!! si alguien sabe algo de esto necesito ayuda urgente
  #1627  
Old Feb 23 2013, 06:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by plazapcservice View Post
hola mira hace unos 3 dias que vienen pasando cosas extrañas con las fabricas, pongo una cola de produccion a realizar lo que llevaria 7 dias, voy a otra granja y vuelvo y ya esta todo hecho, pero al recoger la misma y tratar de venderla no se puede y vuelve a aparecer en la cola de produccion y si se tratase como en el caso de la mina o el pozo de petroleo que pide dinero a cambio de producccion no devuelve el dinero y figura como si no hubiese iniciado ninguna cola de produccion, lo que me esta llevando a una magistral perdida de monedas, luego con respecto a fabricas tambien en este mismo lapso de tiempo observo que quiero entrar a ayudar con la produccion de otros granjeros y les figura todo hecho ni bien publican que necesitan ayuda para producir!! si alguien sabe algo de esto necesito ayuda urgente
Hola! puede deberse a un error del juego, pero sigue el siguiente link para limpiar la memoria del juego


https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver una lista de unsettings, eso quiere decir que la memoria se esta limpiando. Cierra esa ventana y la granja y aprovecha para limpiar cookies y cache del navegador. Cierra facebook y luego vuelve a entrar y verifica si se mejoro tu problema.

Si esto no ayuda, por favor vuelve a postear, saludos!!!
  #1628  
Old Feb 24 2013, 01:10 AM
plazapcservice plazapcservice is offline
 
Join Date: Feb 23 2013
Location: argentina
Posts: 3
Default

Muchas Gracias! Funciono, ya se destrabaron las fabricas y pude vender los items normalmente.
  #1629  
Old Feb 24 2013, 06:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by plazapcservice View Post
Muchas Gracias! Funciono, ya se destrabaron las fabricas y pude vender los items normalmente.
Me alegro mucho que te haya funcionado! Saludos!
  #1630  
Old Feb 25 2013, 11:29 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default gasoil

hola chicos recarge gasoil para las makinas me recargo i al momento me a desaparecido como si no uviese recargado, ahora de uno en uno, es terrible esto, i falla conecsion a cada momento.
__________________
vean mi granja lola
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:11 PM.