Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1121  
Old Jul 14 2012, 05:25 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Tyrone, solucionadoooo

Muchas gracias por tu atención y al equipo.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1122  
Old Jul 14 2012, 05:58 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Tyrone, solucionadoooo

Muchas gracias por tu atención y al equipo.
A la orden Mr. Cham, es un placer volver ayudarlos a cada uno de ustedes.

Saludos
__________________
  #1123  
Old Jul 14 2012, 09:39 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Smile

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Una vez más puedo decir con altura que el server español es ojo de Slahkey Developer Team, como lo fue en el pasado lo cual me complace muchísimo.

La pronta respuesta a esta petición la tiene ustedes los player nuevamente.
Solo se les pide una vez más que sean claros en sus post y que la información sea correcta, verificada por ustedes al 100% y proceder a postear.


Les pido a los jugadores que estén jugando perfectamente que me hagan una lista numérica de los pasos a seguir sin equivocación, para que los demás player hagan lo mismo y ver el funcionamiento correcto.

Les doy las gracias a toda la comunidad por su ayuda y colaboración a este tema.

Nota: No quiero guerra de post o de hilos, con 1 o 2 seria suficiente, que los pasos a seguir sean perfectos, para seguir ayudando aquellos que tiene algun tipo de conflicto.

Saludos
1º►TOCAR LOCOMOTORA- SE ABRE CARTEL. ELEGIR
SHOW TRAIN DETAILS
2º►SE ABRE OTRO CARTEL, TOCAMOS EL CARTEL AZUL
DISPATCH TRAIN
3º►TOCAMOS
TRAIN STATUS Y VEREMOS ES ESTADO DE NUESTROS VAGONES
4º► VEREMOS COMO QUE NO ESTA AZUL NITIDO EL CARTELITO
UNLOAD TRAIN
RECIEN CUMPLIDO EL PLAZO LO ESTARA, Y ENTONCES TOCAMOS Y DESCARGA NUESTRO TREN
ES EN 7 DIAS-
PARA PODER MOVER UN VAGON O LOCOMOTORA, ESTE NO DEBE ESTAR EN VIAJE-
► LO PODEMOS HACER CON EL GUANTE O SOLAMENTE CON EL MAUS, TOCANDO Y ELIGIENDO MOVER O GUARDAR EN STORAGE, ESO PARA LOS TRENES Y VAGON DE CARGA
► VAGONES Y TRENES DE ADORNO SE PUEDEN ROTAR, Y HACER CAMBIOS DE VISTA
  #1124  
Old Jul 15 2012, 04:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Hola, ya me han solucionado el tema del tren, ahora lo cambiaré de granja y cruzaré los dedos para que funcione. Quisiera dar las gracias a todas las personas que se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema, especialmente a Marymarcel que a estado pendiente de mi situación y a Tyrone, que dió parte a los devlopers del juego para que me lo solucionaran. Muchas gracias!
Gracias por tus palabras amigo, estamos en el foro para ayudar en lo que podamos, saludos y mucha suerte con tu tren!!!
  #1125  
Old Jul 16 2012, 10:37 AM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
TYRONE... CON TU PERMISO.. PONDRE EL PROBLEMA DE UNA GRANJERA, CON SU NOMBRE Y ENLACE DE LA GRANJA, YA QUE INTENTO ENTRAR EN FORO PERO NO PUEDE, NO SABE INGLES Y EL INGRESO ES TODO EN INGLES...

Maria Peraza Alvarado- avater Timo
Les cuento mi història... cuando salieron los vagones yo compre los que se compran con monedas y luego compro los tres que se despachan, es decir los que empiezan long....., resulta que tengo pegado al tren uno de los que no produce nada y ese no lo puedo mover, tampoco los otros dos q estan montado que si se despachan.. si monto el que despacha cacao, es decir el rojizo me da opciòn de despacho, pero sigo sin mover ni el q sirve ni el que no sirve. les voy a copia el link de mi granja para que entren y vean la granja a ver si es que veo mal

http://https://apps.facebook.com/far...678&farm_ix=12
ESTE ES SU MENSAJE, SI SE PUEDE AYUDAR TENGO OTROS CASOS MAS, SI PUDIERA SOLUCIONAR SIENDO MANDADO AQUI, LO AGRADEZCO DESDE YA
Me han confirmado el dia de hoy, la revision de este tipo de inconveniente.

En espera de una pronta respuesta.
__________________
  #1126  
Old Jul 16 2012, 11:50 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Lightbulb

Aqui pongo nombres de granjer@s se quejan, pero no consigo me den sus enlaces de granja y explique como y que poner en la queja, pero nada, no servira pero hay mas como estos solo quejas y nada mas

Marta Victoria Leiton G Mi tren no se carga nunca. Se queda si transparente y no logra llenarse.
Maria L Chaviano Herrero mi tren han pasado 7 dias y no me da produccion y queda trasparente q sera
Alicia Reyes por que no lo puedo rotar
Mary García Rivera No puedo moverlo ni enviar
Ana Maria Gobato mi vagon long two-door boxcar esta congelado- pero no se q es el enlace de la granja- gracias
Maria L Chaviano Herrero mi tren han pasado 7 dias y no me da produccion y queda trasparente q sera
Andrea Mendez yyoooooooooooooooo.... SOS..!
Gabi Sànchez a mi no me funciona , no se que sera!!! nose si tengo algo mal.
Yasmin Colmenares tengo problemas 1 y 2- 1. Esta bloqueado
2. No puedo moverlo-
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 16 2012 at 12:01 PM.
  #1127  
Old Jul 23 2012, 08:51 AM
Zelandoni Zelandoni is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2012
Posts: 4
Post Hola, tengo problemas tren de carga, no puedo mover/almacenar, ayuda

Quote:
Originally Posted by lainovadora View Post
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.

les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7

hola¡¡¡¡¡ yo tambien tengo problemas con el tren de carga, no funciona correctamente, no puede moverse y almacenarse. Por favor, podrían ayudarme????. GRACIAS.
LES DEJO MI ENLACE:http://apps.facebook.com/farmtown/pa...224&farm_ix=15
  #1128  
Old Jul 23 2012, 08:55 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Zelandoni View Post
hola¡¡¡¡¡ yo tambien tengo problemas con el tren de carga, no funciona correctamente, no puede moverse y almacenarse. Por favor, podrían ayudarme????. GRACIAS.
LES DEJO MI ENLACE:http://apps.facebook.com/farmtown/pa...224&farm_ix=15
mandale un privado a thyrone se lo explicas paso por paso lo que te pasa el se lo comunicara a los developers en un par de dias deverias tenerlo solucionado salu2
  #1129  
Old Jul 23 2012, 12:17 PM
jalocru jalocru is offline
 
Join Date: Jun 28 2012
Posts: 13
Default Tren de carga.

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Su requerimiento fue enviado directamente a: Slashkey Developer Team

Una vez tenga respuesta se la hare saber.

Muchas gracias por su atención.

Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=15

Muchas gracias por adelantado!!! Por cierto, el nobre de usuario de esta persona es Zelandoni.

Last edited by jalocru; Jul 23 2012 at 12:26 PM.
  #1130  
Old Jul 23 2012, 12:21 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=15

Muchas gracias por adelantado!!!
as mirado que no este produciendo? si esta produciendo no deja tenerlo en cuenta saludos desde barcelona españa
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:54 PM.