Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Apr 29 2010, 08:31 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default New Release -- April 28, 2010

Gracias por la información Tyrone!! me parece genial lo de la pesca!! lo he provado y es muy fácil!! qué mas sorpresas nos daran los creadores del juego?? Este juego cada vez está mejor!!!!
  #2  
Old Apr 29 2010, 09:03 AM
esen08 esen08 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 29 2010
Posts: 1
Default los productos que cosecho no los puedo usar..

Hola

Hace tiempo que me pasa, por ejemplo con lo que mis vecinos me envian para usar las facilities, jamon, fresas, champiñones, etc
En el apartado de regalos, le doy a almacenar.
Y entonces me pasa a harvest pero cuando quiero usarlos porque me falta algun ingrediente la unica opcion que me da es para venderlo en el mercado

No lo entiendo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias por la ayuda.

Besitos
  #3  
Old Apr 29 2010, 01:03 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by esen08 View Post
Hola

Hace tiempo que me pasa, por ejemplo con lo que mis vecinos me envian para usar las facilities, jamon, fresas, champiñones, etc
En el apartado de regalos, le doy a almacenar.
Y entonces me pasa a harvest pero cuando quiero usarlos porque me falta algun ingrediente la unica opcion que me da es para venderlo en el mercado

No lo entiendo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias por la ayuda.

Besitos
La fábrica lo coge directamente, tu intentas hacer una pizza hawaiana por ejemplo y pinchas en pizzas, ya la fabrica va y lo coge del almacén.
  #4  
Old Apr 29 2010, 02:56 PM
crb crb is offline
 
Join Date: Dec 02 2009
Posts: 58
Default

Dónde se encuentran los peces? Gracias
  #5  
Old Apr 29 2010, 03:48 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by crb View Post
Dónde se encuentran los peces? Gracias
En los rios, tienes la caña en el mismo sitio que la regadera. Pincha en cada trozo de rio.
  #6  
Old May 01 2010, 10:12 AM
crb crb is offline
 
Join Date: Dec 02 2009
Posts: 58
Default

Por favor que es MORE? tengo de todo en mi almacen y no puedo fabricar nada pork no entiendo el inglés. Estoy harta! Se supone que este es un foro español, no? Pues que nos enteremos de todo!. Gracias
  #7  
Old May 01 2010, 12:16 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by crb View Post
Por favor que es MORE? tengo de todo en mi almacen y no puedo fabricar nada pork no entiendo el inglés. Estoy harta! Se supone que este es un foro español, no? Pues que nos enteremos de todo!. Gracias

Se fabrica desde las fábricas, pinchando dentro en los distintos apartados, pero los productos tienes que estar en el almacen, no en la caja de regalos. pincha en ellos cuando esten en la caja para mandarlos al almacen, de alli las fabricas los cogen automaticamente cuando fabricas.
  #8  
Old May 01 2010, 10:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,936
Default

Hola crb, MORE, significa MAS, es cuando de ese producto necesitas mas cantidad, pinchas en MORE y sale la solicitud en las paginas de tus vecinos para que te lo envien. Este es un foro en español, pero lo que estas solicitando esta dentro del juego y no del foro, cuando no entiendas algo te sugiero que uses el traductor de google, copia, pega y traduce automaticamente. Besitos!!!
  #9  
Old May 01 2010, 01:03 PM
araceli_ araceli_ is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 01 2010
Posts: 1
Default

me gustaria saber de donde saco el queso para poder hacer pizzas???? lo hace algun animal o lo tengo q pedir como regalo???
  #10  
Old May 01 2010, 02:45 PM
uDaNe uDaNe is offline
 
Join Date: Nov 29 2009
Location: Bilbao, Euskal Herria
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by araceli_ View Post
me gustaria saber de donde saco el queso para poder hacer pizzas???? lo hace algun animal o lo tengo q pedir como regalo???
Para producir queso necesitas tener el "dairy shed" con vacas para producir leche, y necesitas la fábrica "dairy processing plant" para producir el queso, ya que la producción de queso require de una unidad de leche.
El lote es de 6 unidades por cada 1 de leche que uses.
espero haberte ayudado.
saludos
=)
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:27 PM.