Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Nov 23 2017, 11:21 AM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Default

Gracias ! revisé granja por granja y fui separando las facilidades y fueron apareciendo. Te agradezco tu atención y tu tiempo. Ten un buen día. 11:20 a.m. de México ya me aparecen todas.
Reply With Quote
  #2  
Old Nov 23 2017, 11:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,983
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Gracias ! revisé granja por granja y fui separando las facilidades y fueron apareciendo. Te agradezco tu atención y tu tiempo. Ten un buen día. 11:20 a.m. de México ya me aparecen todas.
Que bueno Martha! gracias por volver y dejarnos saber que todo está solucionado.

Si las encontraste en las granjas pero no en el Facility manager, entonces vuelve a mirar que opciones tienes marcadas en el embudo, tienen que ser las que se muestran en la foto.

Un beso!
Reply With Quote
  #3  
Old Nov 23 2017, 03:23 PM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Talking Gracias...

Si las tengo todas marcadas. A veces solo desmarco tiendas de coins que no suelo llenar. Pero ya estoy tranquila. ya las localicé.

Aprovechando el foro me gustaría sugerir lo siguiente.

Que posibilidades hay que tengamos en el Facility manager la categoría:cargar facilities de cash ? En el filtro. A mi en lo particular siento que a veces me hace falta.
Reply With Quote
  #4  
Old Nov 23 2017, 03:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,983
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Si las tengo todas marcadas. A veces solo desmarco tiendas de coins que no suelo llenar. Pero ya estoy tranquila. ya las localicé.

Aprovechando el foro me gustaría sugerir lo siguiente.

Que posibilidades hay que tengamos en el Facility manager la categoría:cargar facilities de cash ? En el filtro. A mi en lo particular siento que a veces me hace falta.
Hola Martha

No creo que sea posible ya que las herramientas que se usan para cargar las fábricas/servicios desde el los botones Start all y Load all en el Facility manager, no distinguen entre fábricas cash ó de monedas. Cada herramienta tiene un grupo de fábricas que puede cargar.

Lo único que podrías hacer es colocar las fábricas de cash en ciertas granjas e ir cambiando el filtro del embudo a Group of farms (grupo de granjas) para cargar solo esas cuando tu quieras.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:55 AM.