Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Oct 13 2014, 11:48 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hhola buenas como no me sale para reclamar misiones del dado cholocate lo hare por aqui............................hoy solo me falta una mision para completr las misiones y hoy fue cuando incie mi miision ....lo que necesito sabes porque me quitaron 3 misiones si aun no cpoompletado las 24 horas para que se me termine el plsazo de las 8 misiones ....se supone que manana se termina no es justo....la vez pesada termine las misiones antes del tiempo y tube que esperar para que se llegara de los 8 dias...y ahora lo acabe de completr y me quitaron 3 misiones.................gracias
Reply With Quote
  #42  
Old Oct 14 2014, 06:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hhola buenas como no me sale para reclamar misiones del dado cholocate lo hare por aqui............................hoy solo me falta una mision para completr las misiones y hoy fue cuando incie mi miision ....lo que necesito sabes porque me quitaron 3 misiones si aun no cpoompletado las 24 horas para que se me termine el plsazo de las 8 misiones ....se supone que manana se termina no es justo....la vez pesada termine las misiones antes del tiempo y tube que esperar para que se llegara de los 8 dias...y ahora lo acabe de completr y me quitaron 3 misiones.................gracias
Hola muñeca bella!

La última vez que recogiste 2 farmcash fue el 4 de Octubre a las 12:20 horario de Panamá, por lo tanto tendrías que haber vuelto a recoger el dia 11 de Octubre a la misma hora. Hoy es 14 de Octubre y todavía no recogiste tus cash, es por eso que las misiones que completaste el dia 6 de Octubre a las 00:22, 09:41 y 15:11 se cayeron del chart porque para ellas los 7 dias se cumplieron ayer 13 de Octubre a esos horarios.

Tienes que anotar el dia y la hora en que recoges tus farmcash y el dia y la hora en que la primera misión para la próxima semana se completa, que es cuando obtiene el tilde verde.

Aqui no importa si tienes echas las 8 misiones antes de cumplir los 7 dias, si tu tienes anotado el horario y dia en que recogiste tus cash, sabrás exactamente que dia y horario volverás a recoger. Yo recolecto mis cash los Lunes a las 21 horas, y aunque tenga 8 misiones completas desde el Domingo, se que mi botón para recoger los cash no se volverá azul hasta el Lunes a las 21 hs., por lo tanto si abro otras misiones, las mantengo en suspenso, sin completar el ultimo paso, hasta el siguiente dia de recoger mis cash, para que cuenten para mi próxima semana.
Reply With Quote
  #43  
Old Oct 14 2014, 01:17 PM
mirtacuerva@yahoo.com.ar mirtacuerva@yahoo.com.ar is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 13 2014
Posts: 3
Default

Hola, ayer deje un mensaje con respecto a las misiones que trato de completar para conseguir "farm cash"... Como hago para continuar si para completar una mision me hacen comprar una fabrica que cuesta 32 billetes que es lo que estoy tratando conseguir, asi no puedo jugar... Necesito una respuesta...
Reply With Quote
  #44  
Old Oct 14 2014, 01:20 PM
mirtacuerva@yahoo.com.ar mirtacuerva@yahoo.com.ar is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 13 2014
Posts: 3
Thumbs down Necesito una respuesta

: Confundido:
Quote:
Originally Posted by mirtacuerva@yahoo.com.ar View Post
Hola, ayer deje un mensaje con respecto a las misiones que trato de completar para conseguir "farm cash"... Como hago para continuar si para completar una mision me hacen comprar una fabrica que cuesta 32 billetes que es lo que estoy tratando conseguir, asi no puedo jugar... Necesito una respuesta...
Reply With Quote
  #45  
Old Oct 14 2014, 01:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mirtacuerva@yahoo.com.ar View Post
Hola, ayer deje un mensaje con respecto a las misiones que trato de completar para conseguir "farm cash"... Como hago para continuar si para completar una mision me hacen comprar una fabrica que cuesta 32 billetes que es lo que estoy tratando conseguir, asi no puedo jugar... Necesito una respuesta...
Quote:
Originally Posted by mirtacuerva@yahoo.com.ar View Post
: Confundido:
Hola Mirta!

Bienvenida al Foro!

Moví tus mensajes al foro español. Siento mucho lo que te está sucediendo y entiendo tu frustración, pero la realidad es que si no tienes la fábrica necesaria para completar tu misión entonces debes dejarla expirar.
Las misiones son al azar, por lo tanto el juego no "mira" si tienes la fábrica necesaria para completarla. Esto nos sucede a todos los que no tenemos todas las fábricas.
Cada vez que abras una nueva Misión puedes hacer click en el último paso y así sabrás si tienes o no la fábrica para completarla, si no la tienes no comiences a completar los pasos y espera 20 horas para poder abrir una nueva misión.
Te mando un beso y ánimo!
Reply With Quote
  #46  
Old Oct 14 2014, 11:19 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

Hola marcela como te dije tenia dos misiones casi lista hoy cobre la plata pero no me la marcaron como un mision hecha abajo la tgengo cero y a horita recoji el dinero y nada que me da el dinero...ahora que sera lo que pasa que no me las marcas
Reply With Quote
  #47  
Old Oct 15 2014, 08:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
Hola marcela como te dije tenia dos misiones casi lista hoy cobre la plata pero no me la marcaron como un mision hecha abajo la tgengo cero y a horita recoji el dinero y nada que me da el dinero...ahora que sera lo que pasa que no me las marcas
Hola amiga!

En la data de tu cuenta, figuran dos misiones completadas ayer 14 de Octubre antes de recoger tus farmcash. Te hago una pregunta, luego de recoger tu farmcash en el dia de ayer, hoy recogiste las monedas para esas 2 misiones?

Si la respuesta es si, entonces esas misiones fueron agregadas a la semana anterior. Las misiones al completarse, tienen el tilde verde, pero no son sumadas al chart hasta que recoges las monedas pero figuran en el dia que fueron completadas.

Te doy un ejemplo: Tu tienes una misión que se completó digamos el Lunes a las 10:00 hrs pero tu no recoges las monedas. Digamos que ese mismo Lunes a las 11:00 recoges tus farmcash. El dia Martes recoges las monedas de la misión del Lunes, esa misión como fue completada antes de que recogieras tus farmcash, se agrega a la semana anterior y no a la siguiente, es por eso que tus dos misiones no figuran para esta nueva semana.
Reply With Quote
  #48  
Old Oct 15 2014, 02:46 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

bueno yo tenia 4 misiones hechas ........ recoji mis verdes anyes de recojer mis verdes yo tenia una mi sion hechas y las otras por hacer.......reccoji mi verde y despues de paso unas horas recoji la mosion que ya tenia hecha la otra le falta algo y esa la recoji en la noche trde y no me dieron el punto en nin guno de las dos ......despues termined la otra hoy y esa si me dieron el pts......la pregunta si todas eras misiones yo las tenia ayi antes de hacer el verdes poeque no me lo dieron los dos pts
Reply With Quote
  #49  
Old Oct 15 2014, 03:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
bueno yo tenia 4 misiones hechas ........ recoji mis verdes anyes de recojer mis verdes yo tenia una mi sion hechas y las otras por hacer.......reccoji mi verde y despues de paso unas horas recoji la mosion que ya tenia hecha la otra le falta algo y esa la recoji en la noche trde y no me dieron el punto en nin guno de las dos ......despues termined la otra hoy y esa si me dieron el pts......la pregunta si todas eras misiones yo las tenia ayi antes de hacer el verdes poeque no me lo dieron los dos pts
Hola Daysi!

Lo que yo puedo ver en tu data, es que el 14 de Octubre recogiste 1 farmcash a las 10:41 hora de Panamá. Ese mismo dia tienes 2 misiones completadas, una a las 02:20 y la otra a las 03:30. Lo que yo puedo ver es el horario en que las completaste no el horario ó el dia en que recogiste las monedas. Lo que esto muestra es que fueron completadas antes de recoger tus cash, pero me hace pensar que no recogiste las monedas, por lo tanto no fueron agregadas al chart. Cuando recogiste tu cash y luego recogiste las monedas para esas dos misiones, desaparecieron porque habian sido completadas antes de recoger tus cash.

Por ahora tienes una misión completada y dos que estás haciendo para esta semana.
Reply With Quote
  #50  
Old Nov 01 2014, 06:09 PM
mirtacuerva@yahoo.com.ar mirtacuerva@yahoo.com.ar is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 13 2014
Posts: 3
Angry Misiones para obtener cash

SI UNO TRABAJA CON LAS MISIONES PARA OBTENER CASH VERDES, COMO ES QUE PARA QUE PUEDA CUMPLIRLA TENGA QUE COMPRAR UNA FABRICA QUE ME CUESTA 32 CASH. ME PARECE UN CONTRASENTIDO, EN TODO CASO ME CONVIENE IR AL MERCADO Y TRABAJAR EN GRANJAS AJENAS Y SUBIR DE NIVEL. : Confundido: DE MONEDAS GANADAS TENGO CASI 2.OOO.OOO.OOO. (DOS MIL MILLONES) DEBERIAMOS PODER CAMBIAR TANTAS MONEDAS POR CASH.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:32 AM.