Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Sep 13 2014, 07:33 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

perdon cumpli las o misiones ayer y no me dejpo recp ojer los verdes,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy amanecoi con dos misiones menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,necesito respuestas
Reply With Quote
  #32  
Old Sep 13 2014, 12:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buen dia quiero saber porque si yo ayer complete las 8 misiones no me dejaron recojer los dos verdes,,,,,,esntroo hoy que se cumple los 9 dias de la mision y mquitaran dos de misiones hoy de nuevo no es justo esto que uno se la pase pendiente de las misiones y ahora me quiten dos misiones
Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
perdon cumpli las o misiones ayer y no me dejpo recp ojer los verdes,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy amanecoi con dos misiones menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,necesito respuestas
Hola muneca bella!

Revisé la data de tus misiones, la última vez que recogiste farmcash fue el dia 5 de Septiembre a las 13:08 por lo tanto el botón para volver a recoger tendría que haberse vuelto azul ayer 12 de Septiembre a la misma hora. Si tu entraste antes de las 13:08 entonces el botón todavía estaba negro y no permitía que recogieras tus farmcash. Tienes que tener en cuenta que el boton se vuelve azul exactamente a los 7 dias luego de la última vez que recogiste farmcash y a la hora exacta.

El mismo dia 5 de Septiembre, luego de recoger tus farmcash, completaste 2 misiones, una a las 17:34 y la otra a las 19:24. Como no volviste a entrar al juego hasta hoy por la mañana 13 de Septiembre, esas dos misiones desaparecen del chart porque para ellas ya se cumplieron los 7 dias y caen exactamente a la misma hora en que fueron completadas una semana anterior.

Cuando recibas tus farmcash, anota el dia y la hora exacta, de esa formas sabrás que 7 dias despues y a la misma hora el botón volvera a ponerse azul. También si tienes que anotar el dia y la hora exacta en que completas la primera misión para esa semana. Nosotros siempre aconsejamos que esa primera misión debe completarse si es posible al siguiente dia de recibir los farmcash, de esa forma si por algún problema no puedes entrar al juego, tienes tiempo suficiente para que la misión no caiga.
Reply With Quote
  #33  
Old Sep 13 2014, 07:36 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

gracias por la explicacion lo tenmdere en cta para la misiiones siguiente
Reply With Quote
  #34  
Old Oct 03 2014, 11:25 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

Hola buen dia mi consulta es que yo ayer hices 8 misiones....y no opude cobrar mis dos verdes.....espere hasta hoy y nada ya tengo 9 misiones hechas y no puedo cobrar mis dos verdes....cambio en alkgo las misiones ahora......gracias....atte
Reply With Quote
  #35  
Old Oct 03 2014, 11:38 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
Hola buen dia mi consulta es que yo ayer hices 8 misiones....y no opude cobrar mis dos verdes.....espere hasta hoy y nada ya tengo 9 misiones hechas y no puedo cobrar mis dos verdes....cambio en alkgo las misiones ahora......gracias....atte
Hola muñeca bella!

No ha cambiado nada en las misiones, el unico problema es que todavia no se cumplieron los 7 dias desde la última vez que recogiste tus cash.

De acuerdo a la data de tu cuenta, recogiste 1 farmcash el 27 de Septiembre a las 08:02 AM horario de Panamá, creo que ese es tu pais, por lo tanto el botón para volver a recoger cash se volverá azul mañana 4 de Octubre a la misma hora.

Un beso!
Reply With Quote
  #36  
Old Oct 03 2014, 11:48 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

Ok gracias por la esxplicacion
Reply With Quote
  #37  
Old Oct 08 2014, 07:26 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Smile todavia no he recibido el cash

hola no se que pasa que no me da para recibir mi cash . y tengo 8 quest terminados
Reply With Quote
  #38  
Old Oct 08 2014, 07:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola no se que pasa que no me da para recibir mi cash . y tengo 8 quest terminados

Hola maricarmen! Bienvenida al Foro!

Revisé la data de tu cuenta y todavia no han pasado los 7 dias. Tu recogiste tus cash el dia 1ro de Octubre a las 09:13 horario del este de USA. Creo que tu vives en Sidney por lo tanto para tu horario local serían 15 horas más.

O sea que para tu horario en Sidney recogiste tus cash el 2 de Octubre a las 00:13 así que en un poco mas de 1/2 hora tu botón para recoger cash se volverá azul y podrás cobrarlos.

Un beso!
Reply With Quote
  #39  
Old Oct 08 2014, 05:07 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default me quitaron un quest de mi lista.que puedo hacer

hola el dia de ayer tenia terminado 8 quest. lo que tenia que recibir 2 cash hoy me permiten hacerlo y me dejan solo 7 me podrian esplicar que paso por favor gracias.
Reply With Quote
  #40  
Old Oct 08 2014, 06:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola el dia de ayer tenia terminado 8 quest. lo que tenia que recibir 2 cash hoy me permiten hacerlo y me dejan solo 7 me podrian esplicar que paso por favor gracias.

Hola maricarmen!

Cuando hace varias horas publicaste aqui que no podias recoger tus cash, te contesté que se debía a que todavía no habian pasado los 7 dias, y que el botón para recoger tus cash se volvería azul habilitándote para recogerlos en un poco más de media hora.

El botón debía volverse azul a las 00:13 hrs. según el horario local de Sydney. Aparentemente no esperaste y trataste de recoger tus cash varias horas despues, entonces tu primera misión completada el 2 de Octubre a las 03:22 cayó del chart porque para ella ya habían pasado los 7 dias.

Cuando tu haces click en el boton para recoger cash, el programa mira cuantas misiones cuentan en los ultimos 7 dias a partir del horario en que tu haces click en el boton. Si tu sigues esperando para recoger tu cash, más misiones caerán.

Como consejo puedo decirte que anotes exactamente el dia y horario en que recoges tus farm cash. Asi sabrás que en 7 dias y al mismo horario el botón para tus cash volverá a ponerse azul. También tienes que anotar el dia y el horario en que tu primera misión para esa semana se completó. Por completar se entiende cuando la misión obtiene el tilde verde en el último paso y no cuando tu recoges las monedas. Lo que siempre sugerimos, es que esa primera misión se complete varias horas ó mejor aún al dia siguiente de recoger tus cash si es que el horario de expiración te lo permite. De esa forma tendrás varias horas disponibles y estarás segura que esa misión no caerá en caso de que no puedas entrar al juego exactamente a la hora en que el botón se vuelve azul.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:26 AM.