Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old May 16 2013, 08:35 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Un nuevo icono, donde estaba el icono de la musica del juego
►Accesos directos
sera
próximamente
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #12  
Old May 16 2013, 09:12 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Miriam, se que esta en la foto, pero la gente esta tomando la explicacion como que solo es un aviso de herramienta duplicada.

En realidad el boton de DUPLICATE, cumple con 2 funciones

1. Advertir que esa herramienta ya la posees

2. Al clickear en DUPLICATE aparece un cartel indicandote que puedes comprar esa herramienta por XXX Coins, y solo para fines decorativos en las granjas.

La herramienta comprada en FC. debe estar en el almacen para poder ser usada en las granjas para las cuales te contraten.
A mi no me sale la opción para comprarla con monedas. Cuando doy click en Duplicate, lo único que me sale es "You need more farm cash to buy this item" Así que no la puedo comprar con monedas...
  #13  
Old May 16 2013, 09:39 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
A mi no me sale la opción para comprarla con monedas. Cuando doy click en Duplicate, lo único que me sale es "You need more farm cash to buy this item" Así que no la puedo comprar con monedas...
HOLA...
en caso de que tuvieras la herramienta y quisieras comprar, para evitar errores, es que se pide, sean guardadas al comprarlas en storage y si vas y queres comprar y la tienes, dira, DUPLICATE, si no tienes moneda, por supuesto te saldra el cartel que no tienes las monedas necesarias, siempre fue asi
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #14  
Old May 16 2013, 09:53 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default


Para ocultar algo en la granja, preguntara
si tocamos un articulo de la granja y queremos ocultar, nos saldra un cartel
en este caso yo puse de una facilitie, pero es con todo
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #15  
Old May 17 2013, 06:38 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
A mi no me sale la opción para comprarla con monedas. Cuando doy click en Duplicate, lo único que me sale es "You need more farm cash to buy this item" Así que no la puedo comprar con monedas...

Hola Tamara! la opcion DUPLICATE, solo aparace si tu ya tienes esa herramienta FC guardada en tu storage, y te da la posibilidad de comprar una igual en monedas y solo como decoracion.

Si tu no tienes la herramienta FC, solo te va a aparecer el boton de COMPRAR Y SEND, en tu caso, obviamente no tienes esa herramienta y no te alcanzan los farm cash para comprarla, es por eso que te aparece el cartelito de "You need more farm cash to buy this item" "Usted necesita mas farm cash para comprar este item"-

Saludos!
  #16  
Old May 17 2013, 07:04 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Tamara! la opcion DUPLICATE, solo aparace si tu ya tienes esa herramienta FC guardada en tu storage, y te da la posibilidad de comprar una igual en monedas y solo como decoracion.

Si tu no tienes la herramienta FC, solo te va a aparecer el boton de COMPRAR Y SEND, en tu caso, obviamente no tienes esa herramienta y no te alcanzan los farm cash para comprarla, es por eso que te aparece el cartelito de "You need more farm cash to buy this item" "Usted necesita mas farm cash para comprar este item"-

Saludos!
Buenos días!
A ver... Yo ya tengo la herramienta en el storage, pero como decían que podía volverlas a comprar, como decoración, con monedas; por eso le di click en el botón Duplicate. De cualquier forma, si yo no tuviera la herramienta no me saliera el botón Duplicate.
  #17  
Old May 17 2013, 07:13 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenos días!
A ver... Yo ya tengo la herramienta en el storage, pero como decían que podía volverlas a comprar, como decoración, con monedas; por eso le di click en el botón Duplicate. De cualquier forma, si yo no tuviera la herramienta no me saliera el botón Duplicate.

Hola! me podrias decir a que herramienta te refieres? Si la herramienta que deseas comprar ya la tienes en el storage y es una herramienta comprada con FC, te tiene que aparecer DUPLICATE y un cartel dandote la opcion de volver a comprarla en monedas.
  #18  
Old May 17 2013, 07:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Este es el cartel que tendria que aparecerte al querer comprar usando DUPLICATE




Usted ya posee una herramienta que es igual o mejor que esta. Compra un duplicado por 60,000 Monedas?
  #19  
Old May 17 2013, 07:25 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola! me podrias decir a que herramienta te refieres? Si la herramienta que deseas comprar ya la tienes en el storage y es una herramienta comprada con FC, te tiene que aparecer DUPLICATE y un cartel dandote la opcion de volver a comprarla en monedas.
Mary no me sale la opción de comprarlas con monedas y me pasa con todas las herramientas compradas con Farmcash que tengo. En todos los botones Duplicate que aparecen en la herramienta (cosechadora, sembradora, taladora, de regar etc) cuando le doy click me sale el mensaje que les dije: que necesito más Farmcash para poder comprar esa herramienta... Igual pienso que a lo mejor es porque están haciendo los ajustes con la nueva actualización, no se Y si me salen la opción Comprar y Send en la herramientas que se compran con Farm cash que no tengo; es decir, el asunto con los botones está bien, es a la hora de que la quiero comprar con monedas al darle a Duplicate.
  #20  
Old May 17 2013, 07:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Mary no me sale la opción de comprarlas con monedas y me pasa con todas las herramientas compradas con Farmcash que tengo. En todos los botones Duplicate que aparecen en la herramienta (cosechadora, sembradora, taladora, de regar etc) cuando le doy click me sale el mensaje que les dije: que necesito más Farmcash para poder comprar esa herramienta... Igual pienso que a lo mejor es porque están haciendo los ajustes con la nueva actualización, no se Y si me salen la opción Comprar y Send en la herramientas que se compran con Farm cash que no tengo; es decir, el asunto con los botones está bien, es a la hora de que la quiero comprar con monedas al darle a Duplicate.
Ok, supongo que las herramientas las tienes en tu storage, asi el juego las reconoce.
Te paso dos tips, a ver si se te soluciona.

1. Pasa el link del limpiamemora del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver una lista de unsettings, cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fijate si ahora funciona el boton DUPLICATE.

2. Si lo anterior no funciono, elije una de la herramientas FC de tu almacen, sacala y ponla en una de las granjas, cierra el juego. Vuelve a entrar y pones esa herramienta nuevamente en el storage. Cierra el juego y vuelve a entrar.
En general haciendo esto el juego reconoce la herramienta y te permite usarla o en tu caso probar el boton DUPLICATE.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:44 AM.