Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Mar 22 2013, 09:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Nueva actualizacion de Raul


Post Release Updates - Mar 22nd, 21:10PM EST:

- Sprinklers are now back in the Extended Toolbox.

- The custom ordering sorting option in facility manager will be released on the next release. This was causing some users to get X025 errors when opening Facility Manager, this should be fixed now.

- We rearranged the buttons on the top of the facility manager so you can go from left to right, first Store everything done and then Load All (and Start All) so they can use the products recently Stored in storage.

Known Issues related to this Release:

- None

Publicacion de actualizaciones de la versión - 22 de marzo, 21:10 PM EST:

- Aspersores están de vuelta en la caja de herramientas extendida.

- La opción de pedido en la clasificación gerente del Facility Manager se dará a conocer en la próxima versión. Esto causaba que algunos usuarios obtener X025 errores al abrir el Facility Manager, esto debe estar ahora resuelto.


- Hemos reorganizado los botones de la parte superior de la gerente de la instalación para que pueda ir de izquierda a derecha, primero almacena STORE todo lo hecho y luego Load All (y Start All) para que puedan utilizar los productos recientemente almacenados en el almacen.

Problemas conocidos relacionados con esta versión:

- Ninguno

Last edited by marymarcel; Mar 23 2013 at 10:05 AM.
  #22  
Old Mar 22 2013, 09:48 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Nueva actualizacion de Raul


Post Release Updates - Mar 22nd, 21:10PM EST:

- Sprinklers are now back in the Extended Toolbox.

- The custom ordering sorting option in facility manager will be released on the next release. This was causing some users to get X025 errors when opening Facility Manager, this should be fixed now.

- We rearranged the buttons on the top of the facility manager so you can go from left to right, first Store everything done and then Load All (and Start All) so they can use the products recently Stored in storage.

Known Issues related to this Release:

- None

Publicacion de actualizaciones de la versión - 22 de marzo, 21:10 PM EST:

- Aspersores están de vuelta en la caja de herramientas extendida.

- La costumbre opción de pedido en la clasificación gerente del Facility Manager se dará a conocer en la próxima versión. Esto causaba que algunos usuarios obtener X025 errores al abrir el Facility Manager, esto debe estar ahora resuelto.


- Hemos reorganizado los botones de la parte superior de la gerente de la instalación para que pueda ir de izquierda a derecha todo, la primera tienda hace y luego Load All (y Start All) para que puedan utilizar los productos recientemente almacenados en el almacenamiento.

Problemas conocidos relacionados con esta versión:

- Ninguno
SIII, jjjajaja despues que terminer usarla de la otra manera... gracias
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #23  
Old Mar 23 2013, 07:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
SIII, jjjajaja despues que terminer usarla de la otra manera... gracias
De nada! lo mejor es que solucionaron el problema en el mismo dia!
  #24  
Old Mar 23 2013, 04:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola a tod@s!

En el foro ingles se estan reportando dos errores en el juego

1. cuando se trabajan las fabricas vecinas aparece la leyenda NAN xp y NAN productos enviados a su almacen. Tambien aparece cuando se descargan las fabricas y las tiendas, y a veces cuando se trabajan las fabricas y llega el turno del Alcalde aparece un cartel que UD ya trabajo estas fabricas.

2. Cuando se trabajan fabricas vecinas no se logran la cantidad de xp que tendrian que ser al trabajar una fabrica. EJ. hay 8 items a trabajar en una tienda y solo dan 7xp al trabajarlas, esto en las tiendas. Con las fabricas sucede lo mismo.

Tal vez muchos de ustedes tengan todos los vagones de los trenes y hagan el trabajo en un solo click y no se dan cuenta, pero los que no tenemos todos los vagones, como es mi caso, vemos ese error. Yo ya lo reporte en el foro ingles, agregando fotos en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...14#post5488814

Kitt1962 ha dicho que NAN en computacion representa un numero no especifico y no claro.

Hasta el momento, no hay una respuesta oficial para ninguno de los dos problemas, saludos!!!

Last edited by marymarcel; Mar 23 2013 at 05:58 PM.
  #25  
Old Mar 24 2013, 07:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola! Tony D informo que todos los posts recibidos sobre el error con el mensaje NaN y el error XP fueron recolectados por el y enviados a los desarrolladores para que investiguen, gracias!


Tony D

Join Date: Sep 21 2009
Location: True Blue Aussie

Hi I have merged all the posts I could find on the XP 'NaN issue.

Hi, just letting everyone know that we have advised the developers about the XP issue and getting the 'NaN' message.
  #26  
Old Mar 24 2013, 09:01 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola! Tony D informo que todos los posts recibidos sobre el error con el mensaje NaN y el error XP fueron recolectados por el y enviados a los desarrolladores para que investiguen, gracias!


Tony D

Join Date: Sep 21 2009
Location: True Blue Aussie

Hi I have merged all the posts I could find on the XP 'NaN issue.

Hi, just letting everyone know that we have advised the developers about the XP issue and getting the 'NaN' message.
gracias, marcela, lo lei esta mañana, pero ni me acorde contar, pero por suerte tu si jajjajajaaj, besuchis ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #27  
Old Mar 25 2013, 10:43 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile

muakis rayda preciosa te acavo leer yo tkm mucho mas

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
holaaaaaaa gracias gatubelo, jajaja entre a la carrera, gracias a dios una amiga en caracas me paso un texto avisandome de la actualizacion y entre a la carrera, gracias marce por colgarla en el grupo, muakkkkkk los quiero dios les bendice.............
  #28  
Old Mar 26 2013, 11:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola a tod@s!

Para llevar un poco de tranquilidad a los que trabajan fabricas y servicios sobre la suma erronea de los xp, les comento que aunque ustedes vean que en las fabricas les falte sumar 3xp y en los servicios 1xp, en realidad solo se trata de un error de display, si se fijan bien el total SI es sumado en su barra de experiencia.

Hoy por la mañana envie la informacion a Tony D con las fotos en las que se ve el error pero la suma total es la que deberia.

Quiero agradecer a un amigo, Jose Manuel, que fue tan amable en hacerme ver la diferencia entre el display y la suma total. Gracias!!
  #29  
Old Mar 26 2013, 02:21 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola a tod@s!

Para llevar un poco de tranquilidad a los que trabajan fabricas y servicios sobre la suma erronea de los xp, les comento que aunque ustedes vean que en las fabricas les falte sumar 3xp y en los servicios 1xp, en realidad solo se trata de un error de display, si se fijan bien el total SI es sumado en su barra de experiencia.

Hoy por la mañana envie la informacion a Tony D con las fotos en las que se ve el error pero la suma total es la que deberia.

Quiero agradecer a un amigo, Jose Manuel, que fue tan amable en hacerme ver la diferencia entre el display y la suma total. Gracias!!
gracias, me imagine porquelo vi sumando en xp arriba jjjeje... gracias ♥ besuchis
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #30  
Old Mar 26 2013, 02:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
gracias, me imagine porquelo vi sumando en xp arriba jjjeje... gracias ♥ besuchis
De nada! Disculpa mi ignorancia pero quisiera hacerte una pregunta, hasta lo que yo se, vos tenes todos los vagones de los trenes, o sea que trabajas las fabricas vecinas en un solo click. Como pudiste saber que se sumaban todos los xp en la barra si al hacer el trabajo en solo click uno ni siquiera sabe que cantidad de productos hay en cada fabrica publicada? Gracias!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:23 PM.