Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1681  
Old Mar 25 2013, 08:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
Hola Marcel. Igual la diferencia es que yo no la compré sino que la recibí de regalo y por eso no me salió esa frase. Lástima que no la copié como tú para compararla. En la tuya se ve más fácil porque está la palabra igual.
Gracias por tu información.
Hola otra vez Juana! es que a vos no tiene que salirte ninguna frase, solo vas a encontrar el regalo en tu caja de regalos.
A quien tiene que salirle algo es a quien te la envio; y cuando queres enviar algo como regalo, luego de clickear en Send, te aparece la lista de todos tus vecinos, eliges a uno y clickeas Pick y alli aparece la frase

You are about to purchase a new.......... to send as a gift to..............
Your total is .........farm cash, do you want to proceed?


Usted esta a punto de comprar un/una nuevo/a ........ ..para enviar como regalo a............
El total es por..........farm cash, desea proceder?

Lo que no estoy segura, porque no voy a proceder al envio jjajajaj!! es que si la otra persona tiene ya esa herramienta te aparece algun cartel de advertencia.
Si se que si tratas de enviar por ej. una cosechadora 8x8 a alguien que no tiene la 6x6 no te deja.
Si vos recibiste una herramienta que ya tenias, entonces la persona que te la envio tendra que hacer el reclamo a support enviando todos sus datos y los tuyos para ver si pueden reemplazarla.

El link a support es el siguiente


https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
  #1682  
Old Mar 26 2013, 05:32 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola otra vez Juana! es que a vos no tiene que salirte ninguna frase, solo vas a encontrar el regalo en tu caja de regalos.
A quien tiene que salirle algo es a quien te la envio; y cuando queres enviar algo como regalo, luego de clickear en Send, te aparece la lista de todos tus vecinos, eliges a uno y clickeas Pick y alli aparece la frase

You are about to purchase a new.......... to send as a gift to..............
Your total is .........farm cash, do you want to proceed?


Usted esta a punto de comprar un/una nuevo/a ........ ..para enviar como regalo a............
El total es por..........farm cash, desea proceder?

Lo que no estoy segura, porque no voy a proceder al envio jjajajaj!! es que si la otra persona tiene ya esa herramienta te aparece algun cartel de advertencia.
Si se que si tratas de enviar por ej. una cosechadora 8x8 a alguien que no tiene la 6x6 no te deja.
Si vos recibiste una herramienta que ya tenias, entonces la persona que te la envio tendra que hacer el reclamo a support enviando todos sus datos y los tuyos para ver si pueden reemplazarla.

El link a support es el siguiente


https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/
La frase que os comentaba me salió al aceptar el regalo de la caja de regalos y me llevó a la tienda. Quizá me dejaba cambiarlo por otro pero yo no lo entendí. A la persona que me lo envió no le salió nada de que yo lo tuviera repetido. Gracias por todo!
  #1683  
Old Mar 26 2013, 05:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
La frase que os comentaba me salió al aceptar el regalo de la caja de regalos y me llevó a la tienda. Quizá me dejaba cambiarlo por otro pero yo no lo entendí. A la persona que me lo envió no le salió nada de que yo lo tuviera repetido. Gracias por todo!
Ok, entiendo, pero la persona que te la envio hizo el reclamo a support aclarando que se habia equivocado de herramienta en el envio?
  #1684  
Old Mar 26 2013, 07:54 PM
Juana Wayne Juana Wayne is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 05 2010
Posts: 24
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Ok, entiendo, pero la persona que te la envio hizo el reclamo a support aclarando que se habia equivocado de herramienta en el envio?

No, no ha hecho el reclamo. Pero deben tener mucho lío y poco tiempo para solucionar todos los reclamos. Yo espero que algún día salga la opción de poder cambiar las cosas repetidas en la granja por otras.. Quién sabe!!
Yo tengo un reclamo parecido porque ya otra vez compré otra herramienta repetida... jajaja Así que creo que tengo 3 cosas repes...
Gracias por todo!
  #1685  
Old Mar 26 2013, 08:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Juana Wayne View Post
No, no ha hecho el reclamo. Pero deben tener mucho lío y poco tiempo para solucionar todos los reclamos. Yo espero que algún día salga la opción de poder cambiar las cosas repetidas en la granja por otras.. Quién sabe!!
Yo tengo un reclamo parecido porque ya otra vez compré otra herramienta repetida... jajaja Así que creo que tengo 3 cosas repes...
Gracias por todo!
De nada Juana! espero que pronto se solucione tu problema! un beso!!
  #1686  
Old Mar 30 2013, 01:01 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default ¡Felices Pascuas!

Mi esperanza...
Sueño con un gran huevo de Pascua multicolor, de gran tamaño, gigante...
Por que ese sueño?
Es por muchas razones....
Para que sea para tod@s, las personas de todos los países, con muchas sorpresas para cada uno de nosotros..
Esas sorpresas, y ese huevo de chocolate gigante, vendría con el regalo de, Amor para llenar a todos los corazones, paz para todo el mundo, sabiduría y bondad, alegría, trabajo, y sobre todo, perdón, a nosotros mismos, por el daño podemos hacer al juzgar a alguien, perdón a quienes dañamos y quienes nos dañaron....
¡Felices Pascuas!
Con mucho Amor a tod@s.....
Besuchis y abrazos de osa....
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█──
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥
´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•° MIRIAM °•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1687  
Old Mar 30 2013, 02:04 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Mi esperanza...
Sueño con un gran huevo de Pascua multicolor, de gran tamaño, gigante...
Por que ese sueño?
Es por muchas razones....
Para que sea para tod@s, las personas de todos los países, con muchas sorpresas para cada uno de nosotros..
Esas sorpresas, y ese huevo de chocolate gigante, vendría con el regalo de, Amor para llenar a todos los corazones, paz para todo el mundo, sabiduría y bondad, alegría, trabajo, y sobre todo, perdón, a nosotros mismos, por el daño podemos hacer al juzgar a alguien, perdón a quienes dañamos y quienes nos dañaron....
¡Felices Pascuas!
Con mucho Amor a tod@s.....
Besuchis y abrazos de osa....
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█──
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥
´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•° MIRIAM °•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

Hermoso tarjeta, saludos, gracias, y vuelvan los desos para vos y tu familia
  #1688  
Old Mar 31 2013, 07:55 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Querid@s Amig@s
Que este dia nos encuentre con el corazon lleno de amor, paz y comprension y que esto se extienda a todos los dias de nuestra vida!

MUY FELICES PASCUAS!!!!



  #1689  
Old Apr 07 2013, 08:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default Alcanzar el limite de XP

Tony D ha posteado la siguiente informacion para los jugadores que tengan problemas al llegar al limite de XP.


Hola, somos concientes de que algunos jugadores están teniendo problemas a la hora de llegar al máximo actual de cerca de 4,3 billones de puntos de experiencia.

Si ha llegado a este límite y tiene problemas, usted puede enviar un mensaje privado a uno de los moderadores e incluir un enlace a su granja y una descripción de los problemas que está teniendo.

Los desarrolladores son conscientes del problema y esperamos tener una solución para ello dentro de las próximas semanas.
  #1690  
Old Apr 08 2013, 03:53 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Tony D ha posteado la siguiente informacion para los jugadores que tengan problemas al llegar al limite de XP.


Hola, somos concientes de que algunos jugadores están teniendo problemas a la hora de llegar al máximo actual de cerca de 4,3 billones de puntos de experiencia.

Si ha llegado a este límite y tiene problemas, usted puede enviar un mensaje privado a uno de los moderadores e incluir un enlace a su granja y una descripción de los problemas que está teniendo.

Los desarrolladores son conscientes del problema y esperamos tener una solución para ello dentro de las próximas semanas.
jjajajaja, ni por mucho que haga llego a esos xp..... gracias por el aviso, pero no es mi caso, a duras penas tengo cien millones xp
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:47 AM.