Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1191  
Old Aug 28 2012, 05:30 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Exclamation

mira de usar otro navegador, yo uso chrome y no tengo ese problema, lo otro que no tengas actualizado flashplayer, que bloquearas las publicaciones del juego sin querer... en ultima error del juego, pero no lo estan presentando, espero te solucione el problema, si no es asi, manda un mensaje privado a tyrone... suerte
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1192  
Old Aug 28 2012, 06:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,870
Smile

Quote:
Originally Posted by aburridilla View Post
Hola a todos, soy nueva en el foro pero no en el juego, y nunca me ha pasado nada como lo que me sucede ahora, pienso desde que han actualizado la version flash. No puedo publicar las fábricas. He leido las recomendaciones que se han dado a otros jugadores, pero a mi no me han servido. No se si hay algun administrador por aqui o si hay alguien que pueda ayudarme.
Nunca he tenido que escribir nada para ver publicado en el muro, pero ahora es que directamente no me deja. Muchas gracias a todos
Hola, es muy raro que no te aparezca el cartel pero puede suceder cualquiera de las cosas que te ha dicho Miriam, fijate ademas de borrar cookies y cache del navegador, espero que se solucione pronto, saludos!!!
  #1193  
Old Aug 28 2012, 07:12 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola, Rob T. dejo este enlace para cuando no se puede cargar el juego, pero en general sirve para solucionar varios problemas que se estan presentando, dtb
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=352666
  #1194  
Old Aug 29 2012, 01:07 AM
aburridilla aburridilla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 28 2012
Posts: 5
Default

muchas gracias a todos. Hoy ya he podido comprobar que me funciona. Es probable que haya sido simplemente un problema con el navegador
  #1195  
Old Aug 29 2012, 08:23 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by aburridilla View Post
muchas gracias a todos. Hoy ya he podido comprobar que me funciona. Es probable que haya sido simplemente un problema con el navegador
hola, suele suceder, en general es un error del juego me alegro solucionara.. me paso y solo se corrigio, aunque hice de todo para solucionarlo
besuchis
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Aug 29 2012 at 10:14 AM.
  #1196  
Old Aug 29 2012, 09:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,870
Default

Quote:
Originally Posted by aburridilla View Post
muchas gracias a todos. Hoy ya he podido comprobar que me funciona. Es probable que haya sido simplemente un problema con el navegador

Me alegra que lo hayas podido solucionar, besitos!!
  #1197  
Old Sep 01 2012, 08:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,870
Default No se ve la lista de semillas

Por lo que he leido en el foro ingles, muchas granjeros han experimentado la falta de la lista de semillas al querer sembrar sus granjas; esto esta sucediendo a partir de la ultima actualizacion.

Molly Mew, una de las moderadoras de nuestro foro en español y del foro ingles, ha avisado que los desarrolladores estan trabajando para solucionar este problema lo antes posible.

Tambien he leido (no se si es cierto o no dado que yo no he tenido el problema hasta ahora) que temporalmente se pude solucionar colocando en SEARCH aunque sea un espacio y que de esa forma aparece el listado de semillas.

Las quejas y respuestas sobre este problema se pueden ver en el foro ingles siguiendo este link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=501446
  #1198  
Old Sep 01 2012, 09:15 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola, me paso lo mismo, pero puse la S en el espacio en blanco que te sale al lado de donde elegis como queres ver las semillas (por tiempo, por almacenamiento, etc) y aparecieron.

Espero que te haya ayudado.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1199  
Old Sep 01 2012, 10:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,870
Smile

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola, me paso lo mismo, pero puse la S en el espacio en blanco que te sale al lado de donde elegis como queres ver las semillas (por tiempo, por almacenamiento, etc) y aparecieron.

Espero que te haya ayudado.
Muchas gracias por tu ayuda cham!! Yo no lo podia corroborar porque no tengo el problema, la lista de semillas me aparece normalmente. Graciass!!
  #1200  
Old Sep 01 2012, 01:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,870
Default

Raul acaba de postear lo siguiente;

Post Release Updates - Sep 1st, 1:40PM EST

- The bug with seeds dissapearing when scrolling is now solved but we still discovered some minor bugs on that area


Traduccion:

Actualizacion sobre la version 1ro de Septiembre 1:40 PM EAST


- El error con las semillas que desaparecen cuando se desplaza ahora está resuelto, pero aún se estan descubriendo algunos errores menores en esa zona
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:44 PM.