Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 26 2012, 03:17 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Exclamation Lanzamiento - 26 de OCTUBRE 2012

ANTES DE NADA COMO SIEMPRE DIGO LA TRADUCCION NO ES ESACTA DADO QUE USO TRADUCTOR ONLINE NO HABLO INGLES.

Acabamos de lanzar una nueva versión del juego con las siguientes características y correcciones de errores:

1. Los productos de Halloween (2 semanas atrás) y 4 nuevas vallas (paja, bambú, Golden y Grapevine).

2. 32 x 32 expansiones para las explotaciones 1 - 5: Aquí están los precios - 4000000000> Monedas o Farmcash 30.

3. Caja Extra / Producto cuando Contratar extranjeros del mercado: Para aumentar la disponibilidad de trabajo en el mercado, hemos decidido premiar a los que contratan a extranjeros (no un amigo o vecino) en el mercado. Es decir, si usted va al mercado para contratar a otros que usted recibirá un producto adicional (regular sin gran caja, frutas, flores, registro o pescado) en su almacenamiento para cada producto cosechado. Esto ayudará a los empleadores que tienen más productos a cargar sus instalaciones.

4. Herramientas de 8x8: cosechadora, sembradora, plower, Harvest-Plow Combine Harvest y Plant-Combine están ahora disponibles en el modo 8x8, lo que le permitirá realizar operaciones de cultivo de más de 64 campos a la vez, casi el doble que con las herramientas de 6x6.

5. Dim Salida elementos no relevantes para Herramientas: Se trata de una nueva preferencia en la ventana de preferencias. Cada vez que se selecciona una herramienta, elementos que no son relevantes para que la herramienta se puede regular de modo que usted puede tener un acceso más fácil a los artículos que usted está realmente va a trabajar. Por ejemplo, cuando se selecciona la herramienta cosecha sólo verá los elementos aprovechables. Cuando se selecciona la caña de pescar sólo verá los elementos de agua con peces criados en ellos. Esto funciona cuando se está cultivando en sus fincas o granjas de otras personas.

6. Premios Minijuegos (la próxima semana): Al jugar en cualquiera de los 7 minijuegos que ahora tendrán la oportunidad de ganar monedas y los ingredientes en base a su rendimiento. Usted será capaz de ganar hasta una cierta cantidad de monedas y los ingredientes a diario, esa cantidad aumentará a medida que se asciende por su nivel FarmTown. Los usuarios de nivel 200 o superior podrán hacer 1.000.000 monedas en el modo de práctica y 1.000.000 otro en el modo multijugador para cada minijuego.

7. Azar pop-up diálogos para atender granjas eliminado: Gente en niveles más altos (más de 50) no verá ningún cuadro de diálogo al azar a aparecer más acerca de sus granjas vecinas que necesiten tienden, estos diálogos no son muy útiles para los usuarios más avanzados y se interpone en el camino .

8. Ocultar Artículos más rápido: Al ocultar elementos de forma individual con la opción 'Ocultar' menú de la ventana emergente de confirmación que aparece ahora aparecerá sólo una vez por sesión.

9. Zoo Fábrica Suministros (monedas): Produce Suministros Zoo.

Reptile Tree
Tortuga Parque infantil
Animal Control de Polo
Librar una silla Camel
Binocular
Food Dispenser
Mono Alimentación
Hippo Alimentos

10. Seaquarium suministros de fábrica (FC): Produce Suministros Seaquarium.

Fish Tank Decor
Fish Tank
Tratar de contenedores Recompensa
Válvula de agua
Las algas Cleaner
Camilla Marina
WaveMaker
Casco Underwater

Nuevos productos en otras instalaciones:

Sello de los Alimentos, y Alimentación Dolphin Orca en la Fábrica de Alimentos Congelados

11. Zoo (monedas): Se trata de una Estación de Servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:

Curry Comb
Botella Montado Vacunador
Reptile Tree
Tortuga Parque infantil
Animal Control de Polo
Librar una silla Camel
Binocular
Food Dispenser
Mono Alimentación
Hippo Alimentos

12. Seaquarium (FC): Este es un taller de servicio que puede ser abastecida con los siguientes productos:

Sellos Alimentos
Delfines de Alimentos
Las orcas Alimentos
Fish Tank Decor
Fish Tank
Tratar de contenedores Recompensa
Válvula de agua
Las algas Cleaner
Camilla Marina
WaveMaker
Casco Underwater
  #2  
Old Oct 26 2012, 03:54 PM
MAUROMEN's Avatar
MAUROMEN MAUROMEN is offline
 
Join Date: Apr 18 2011
Location: Bogotá - Colombia
Posts: 35
Default

Gracias amigo Gato... buena informacion!!
__________________
MAUROMEN
  #3  
Old Oct 26 2012, 04:02 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by MAUROMEN View Post
Gracias amigo Gato... buena informacion!!
denada mauro
  #4  
Old Oct 26 2012, 04:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Muchas gracias gatito!! un beso!!
  #5  
Old Oct 26 2012, 04:11 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Wink

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Muchas gracias gatito!! un beso!!
denada mary preciosa besitos donde me dejes y gustes
  #6  
Old Oct 26 2012, 05:19 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

Saludos chicos! gracias gatubelo jejeje tu siempre tan pendiente.......... este lanzamiento me gusto... los puntos 3, 5 y 6 me parecen buenisimos pues estimulan.... ahora a empezar a reunir FC, alguno tiene un banco en su granja para ir a robarlo? jajajajaja muakkk dlb
  #7  
Old Oct 26 2012, 05:22 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Cool

como estas rayda mi niña wapa?
yo tengo un banco pero la caja fuerte tiene tela arañas
que el todo poderoso nosferatus tb jijijijiji 666

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
Saludos chicos! gracias gatubelo jejeje tu siempre tan pendiente.......... este lanzamiento me gusto... los puntos 3, 5 y 6 me parecen buenisimos pues estimulan.... ahora a empezar a reunir FC, alguno tiene un banco en su granja para ir a robarlo? jajajajaja muakkk dlb
  #8  
Old Oct 26 2012, 05:32 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

jajajajajaja no importa, yo tengo una megaciberneticaherramienta que sirve para destruir esas poderosas redes de araña, lo importante es lo que esta adentro, tiene farm cash? jejeje
  #9  
Old Oct 26 2012, 06:08 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Talking

cari dije telas arañas por que esta vacia ni un euro ni un cash ni un peso ni una lempira ni un yen ni un dolar nada de nada ni mucho ni poco jejejeje

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
jajajajajaja no importa, yo tengo una megaciberneticaherramienta que sirve para destruir esas poderosas redes de araña, lo importante es lo que esta adentro, tiene farm cash? jejeje
  #10  
Old Oct 26 2012, 09:09 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Buenísimooo, no entendía muy bien ese ultimo items de "preferencias" para que servía.

Graciass Gatito!!
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:03 AM.