Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Apr 30 2010, 09:43 PM
brisa's brisa's is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Dec 28 2009
Posts: 8
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Felicitaciones amigo, es así como dices, no siempre se consiguen las encuestas.
Que yo haya posteado haber conseguido fc gracias a las encuestas, no significa que consiga a diario las mismas. Al igual que tú, también he sido rechazado en muchas, pero no obstante, sigo insistiendo, y siempre alguna consigo.
Gracias por tu ejemplo.
Lo mismo sucede conmigo, me canso de entrar en gana monedas y no pego una de encuentas no se que jejeje para ganarme los cash que me faltan para comprar mas cosas, que feliz me sentiria si encuentro una de 5 cash
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #52  
Old Apr 30 2010, 11:22 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by brisa's View Post
Lo mismo sucede conmigo, me canso de entrar en gana monedas y no pego una de encuentas no se que jejeje para ganarme los cash que me faltan para comprar mas cosas, que feliz me sentiria si encuentro una de 5 cash
Hola Brisa, es así, pero hay q insistir, yo entro varias veces al dia, y por supuesto, la mayoria no encuentro nada o reboto en las encuestas, pero..... cuando menos acuerdas, zas, ahi entras y ligas una.
Y si tú te sentirías feliz si encuentras una de 5 cash, imaginate como me puse yo el miércoles, cuando encontré una de 15 cash y logre ganarlos, iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #53  
Old May 01 2010, 05:03 AM
VicenteSar VicenteSar is offline
 
Join Date: Apr 28 2010
Posts: 13
Default

Probe otra vez, en una no entre en el rango que querian y en otra gane 2 FC. Osea que en unas horas +7 FC
Estoy empezando a pensar que voy a poder comprarme alguna fabrica mas...
  #54  
Old May 01 2010, 08:55 AM
patrifran patrifran is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 1
Default Necesito ayuda

hola me esta pasando hace 2 dias que, cuando clikeo en mis plantas procesadoras no me suma los xp, y algunas de las cosas que tengo en mi almacen no me las reconoce y me dice que no tengo en stock ( como por ejemplo huevos, cerezas, ) no se que hacer porque estoy perdiendo bastantes xp
  #55  
Old May 01 2010, 10:12 AM
crb crb is offline
 
Join Date: Dec 02 2009
Posts: 58
Default

Por favor que es MORE? tengo de todo en mi almacen y no puedo fabricar nada pork no entiendo el inglés. Estoy harta! Se supone que este es un foro español, no? Pues que nos enteremos de todo!. Gracias
  #56  
Old May 01 2010, 10:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola crb, MORE, significa MAS, es cuando de ese producto necesitas mas cantidad, pinchas en MORE y sale la solicitud en las paginas de tus vecinos para que te lo envien. Este es un foro en español, pero lo que estas solicitando esta dentro del juego y no del foro, cuando no entiendas algo te sugiero que uses el traductor de google, copia, pega y traduce automaticamente. Besitos!!!
  #57  
Old May 01 2010, 10:53 AM
pilar.1983 pilar.1983 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 01 2010
Posts: 1
Default Podéis hacer queso de cabra??

Hola, no puedo hacer queso de cabra, todo lo demás me funciona bien, pero desde ayer tengo problemas con ese producto. Es algo general o solo me pasa a mi???? Graaaaaacias!
  #58  
Old May 01 2010, 12:09 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Es muy cierto! a veces cuesta un poco pero siempre hay alguna que cae!! yo me quedé a cero y ya tengo 19 farm cash en menos de quince dias!! me faltan solo 3 para comprarme el camión!! jeje y después a por la fábrica de conservas!!
  #59  
Old May 01 2010, 12:13 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Es muy cierto! a veces cuesta un poco pero siempre hay alguna que cae!! yo me quedé a cero y ya tengo 19 farm cash en menos de quince dias!! me faltan solo 3 para comprarme el camión!! jeje y después a por la fábrica de conservas!!
Buenisimooooooooooo!!!!!!!!!!! amiga, y vamos por mas jejeje, yo voy por los 30 de la fábrica de conservas, tengo 21 hoy jejejejeje, pero ya llegaré por supuesto.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #60  
Old May 01 2010, 12:16 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by crb View Post
Por favor que es MORE? tengo de todo en mi almacen y no puedo fabricar nada pork no entiendo el inglés. Estoy harta! Se supone que este es un foro español, no? Pues que nos enteremos de todo!. Gracias

Se fabrica desde las fábricas, pinchando dentro en los distintos apartados, pero los productos tienes que estar en el almacen, no en la caja de regalos. pincha en ellos cuando esten en la caja para mandarlos al almacen, de alli las fabricas los cogen automaticamente cuando fabricas.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:59 AM.