Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Apr 05 2016, 03:22 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

Yo tambien espero que sea temporal porque si no, vaya rollo...
Reply With Quote
  #62  
Old Apr 07 2016, 12:14 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Yo llevo meses esperando que arreglen el juego para poder jugar con toda garantía con el navegador de windows, pasa el tiempo y nada de nada, siguen los problemas, ahora este nuevo contratiempo, sinceramente soy de las primeras granjeras, dejé el juego más de un año por que me enfadé por chorradas parecidas, hace menos de un año que retomé el juego, como esto siga así, que le den morcilla a Farm Twon, la paciencia se agota.
Reply With Quote
  #63  
Old Apr 07 2016, 03:14 PM
leonides sosa leonides sosa is offline
 
Join Date: Jul 29 2009
Posts: 3
Default Hace tiempo que no recibo niveles gratis

No se que sucede en mi cuenta, porque hace tiempo que no he recibido ningun nivel gratis (updates in the level).Juego Farm Town casi todos los días y cuando dan los 25 niveles gratis a mi no me dan ni uno. ¿Que es lo que sucede? Estoy en el nivel 606 y es difícil subir de nivel.
Reply With Quote
  #64  
Old Apr 07 2016, 05:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Yo llevo meses esperando que arreglen el juego para poder jugar con toda garantía con el navegador de windows, pasa el tiempo y nada de nada, siguen los problemas, ahora este nuevo contratiempo, sinceramente soy de las primeras granjeras, dejé el juego más de un año por que me enfadé por chorradas parecidas, hace menos de un año que retomé el juego, como esto siga así, que le den morcilla a Farm Twon, la paciencia se agota.
Hola Telvabis

Por favor explícanos cual es el problema que tienes con tu navegador y cual es el que estas usando. Gracias.
Reply With Quote
  #65  
Old Apr 07 2016, 05:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by leonides sosa View Post
No se que sucede en mi cuenta, porque hace tiempo que no he recibido ningun nivel gratis (updates in the level).Juego Farm Town casi todos los días y cuando dan los 25 niveles gratis a mi no me dan ni uno. ¿Que es lo que sucede? Estoy en el nivel 606 y es difícil subir de nivel.
Hola leonides sosa

Acabo de revisar la data de tu cuenta y estás recibiendo los niveles y el correspondiente farmcash en forma correcta.

Para recibir los 25 niveles juntos y por lo tanto 25 farmcash juntos, tienes que estar en el nivel máximo y tener la cantidad de xp necesarios.
Reply With Quote
  #66  
Old Apr 08 2016, 04:47 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Telvabis

Por favor explícanos cual es el problema que tienes con tu navegador y cual es el que estas usando. Gracias.
Pues en la actualidad uso el Firefox, si bien en el Explorer solucionaron o eso creo, el envío de regalos a los vecinos, la ayuda con los trenes no, a mi me gusta más el Explorer, me obligan a tener varios navegadores por un juego, me parece ridículo, me diréis que use el Chrome pero es que ese ya lo tengo para otras cosas que no quiero mezclar en los juegos. Gracias por contestarme y por todo el trabajo en este foro.
Reply With Quote
  #67  
Old Apr 08 2016, 09:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Pues en la actualidad uso el Firefox, si bien en el Explorer solucionaron o eso creo, el envío de regalos a los vecinos, la ayuda con los trenes no, a mi me gusta más el Explorer, me obligan a tener varios navegadores por un juego, me parece ridículo, me diréis que use el Chrome pero es que ese ya lo tengo para otras cosas que no quiero mezclar en los juegos. Gracias por contestarme y por todo el trabajo en este foro.
Hola Telvabis

La verdad que para muchos de nosotros Explorer es uno de los peores navegadores para jugar a Farm.
Pero no a todos nos funciona el mismo navegador y sinceramente, no sabemos cual es la razón.
Yo siempre he usado Chrome y nunca tuve problemas con el envio de regalos ó trenes, pero otra de las moderadoras no puede enviar nada si lo usa.

Tu dices que estás usando Firefox, entonces lo primero que tienes que hacer, aunque supongo que ya lo habras echo, es pasar el limpiamemoria del juego

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Vas a ver una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y la granja si la tenias abierta. Luego reabres y checkeas si puedes enviar regalos y trenes.

Si no te funcionó entonces por favor revisa tu navegador y asegúrate que tienes las 3rd party cookies (cookies, ó cookies de terceros) y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, agrega estos sitios a las excepciones:


Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

En caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en tu navegador también debes autorizar esos sitios en el.

Tienes que cerrar y reiniciar tu navegador para que los cambios surtan efecto.

Estas son las instrucciones para agregar esos sitios a las excepciones:


En Firefox agregar los sitios en la pestaña Content para los pop ups y en la pestaña Privacy para las cookies. Además para que las cookies funcionen debes elegir la opcion "Use custom settings for history" en History.

Si nada de esto funciona para ti en Firefox, tendrás que probar otros navegadores hasta encontrar uno que te guste y desde el que puedas tener toda la funcionabilidad del juego.
Reply With Quote
  #68  
Old Apr 08 2016, 11:29 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Te agradezco las explicaciones, con Firefox puedo jugar y mandar regalos, además de los trenes, es un poco lento, pero me las apaño, el caso que expuse es por que los avisos me producen serias dudas de resolución en "dias", no es bueno que judadores que llevan años jugando se sientan enfadados y desconfiados, nada más que eso; repito mi agradecimiento a la atención de mi problema. Un cordial saludo.
Reply With Quote
  #69  
Old Apr 08 2016, 01:03 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

Marymarcel ¿se sabe el motivo por el que no se pueden enviar los regalos de cash?
Reply With Quote
  #70  
Old Apr 08 2016, 01:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
Marymarcel ¿se sabe el motivo por el que no se pueden enviar los regalos de cash?
Hola sarpiki

Lo siento pero no sabemos nada, solo lo que publicó Raul en la actualización en el punto 5

5. Otras correcciones y mejoras:

- Se ha añadido una mayor protección contra los robots que estaban afectando el rendimiento del juego.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:48 AM.