Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Feb 29 2016, 09:31 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

Disculpa pero he leído este comentario y me gustaría saber si hay algún error o de no ser así me gustara entenderlo mejor.

Aca dices lo siguiente:
Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Por ej. si la última misión dice 6 days, 20 hours, 30 minutes, quiere decir que solo tienes 3 horas y 30 minutos para que esa misión caiga, o sea para que tenga exactamente 7 dias. Si la mision que te falta tarda en completarse menos de 3 horas y 30 minutos entonces puedes realizarla, si tarda más tiempo, aunque la completes, la primera ya habrá caido.
Según entiendo un día en Farm Town son (20 horas), siendo así entonces en el comentario se estaría haciendo referencia a 7 días y 30 minutos ¿es así? no podía irme sin preguntar esto porque soy nuevo y esto me enredo un poco
Reply With Quote
  #62  
Old Mar 01 2016, 06:39 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Hola, después de haber leído todos los comentarios sigo teniendo unas dudas con respecto a este tema y son las siguiente.

-Según entiendo la última misión indica el tiempo en el cual esta caería del chart es decir que dejaría de ser válida para el lapso de los 7 días por lo que debería cobrase antes de que esta callera, pero:


¿Qué sucede si intencionalmente dejamos caer una misión para poder lograr las 13 misiones?

¿Funcionaria de este modo o caen todas las demás misiones también?

¿Qué sucede si antes de los 7 días se cobrara el cash?

¿Tendría que esperar nuevamente a que se inicie la semana para poder realizar nuevas misiones, o simplemente no se puede cobrar antes? es que en este momento no lo he intentado porque quiero ver si logro las 13 misiones antes de darle al botón azul, que según veo ya podría utilizar con el número de misiones que tengo acumuladas hasta el día de hoy.

Y una duda más. Una vez cobrado el cash ganado en esos 7 días, las misiones que se hagan luego, caerían o siguen contabilizadas para la nueva semana?

Gracias nuevamente por el tiempo brindado para contestar nuestras dudas..
Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Disculpa pero he leído este comentario y me gustaría saber si hay algún error o de no ser así me gustara entenderlo mejor.

Aca dices lo siguiente:


Según entiendo un día en Farm Town son (20 horas), siendo así entonces en el comentario se estaría haciendo referencia a 7 días y 30 minutos ¿es así? no podía irme sin preguntar esto porque soy nuevo y esto me enredo un poco
Hola Plup

Voy a tratar de contestar tus dudas, si no es así por favor vuelve a preguntar cuantas veces sea necesario

Las respuestas aplican para los dos tipos de misiones, regulares y cooperativas, ya que las reglas para cobrar los cash y la caida de las misiones son las mismas.

El botón azul para cobrar los cash se activa cada 7 dias, nunca antes, así que no es posible cobrar las misiones antes de los 7 dias. Si tu cobraste tus misiones el Lunes a las 9:00 am, el siguiente Lunes a las 9:00 am el botón para cobrar los cash se volverá azul y permanecerá azul hasta que vuelvas a cobrar ó caigan tantas misiones como para que no tengas ni siquiera el mínimo requerido para cobrar 1 farmcash.

Las misiones permanecen en el chart por exactamente 7 dias al segundo, luego caen. Cuando tu completas una misión, o sea, el último paso tiene el tilde verde, esa misión se agrega al chart cuando tu cobras las monedas, y se agrega al dia en el que fue completada,no al dia en el que tu cobras las monedas.
EJ: Si una misión se completa un Lunes a las 11:00 de la noche y tú recoges tus monedas el Martes a las 8:00 de la mañana, esa misión se agrega al chart en el dia Lunes.

Cada vez que tú haces click en el botón azul para recoger tus cash, el programa "mira" cuantas misiones tienes completadas en la semana anterior y te otorga los cash correspondientes. Una vez que recogiste tus cash, una nueva semana inicia. Si tú tenias una misión completada pero no habias recogido las monedas, y lo haces luego de recoger tus cash, esa misión desaparece porque se completó antes de recoger los cash. Es por eso que te di el ejemplo de que las misiones se agregan al dia en que se completan y no al dia en que recoges las monedas.
Todas las misiones que abras y completes despues de recoger tus cash, contarán para la nueva semana.

El tip para no perder misiones, está en cuando tu las completas luego de recoger tus cash. Si tu recoges e inmediatamente completas la primera misión para la siguiente semana, entonces tendrás muy poco tiempo para entrar al juego y poder cobrar sin que esa misión caiga.
EJ: tu recoges el Lunes a las 9:00 am y la primera misión la completas a las 10:00 am. El lunes siguiente el botón se volverá azul a las 9:00 pero si tú entras a las 10:01 esa primera misión habrá caido porque para ella ya pasaron los 7 dias.

Es por eso que siempre sugerimos abrir tantas misiones como tu nivel te permita, pero NO completar el último paso hasta el siguiente dia o varios dias después de recoger tus cash, siempre teniendo en cuenta la fecha de expiración de esa misión.

El ejemplo que di sobre los tiempos, es para saber si tienes tiempo suficiente para completar la última misión necesaria para cobrar 2 cash.

Si tú haces click en el botón Show quests, verás la lista de misiones completadas para la semana en curso y cuanto tiempo pasó desde que las completaste. La última misión de esa lista es la primera que tu completaste para la semana y por lo tanto la primera que va a caer del chart.

Muchas veces, nuestro botón se vuelve azul, pero nosotros todavía estamos tratando de terminar la última misión que nos permita cobrar 2 cash.
Si hacemos click en el botón Show quests, veremos cuanto tiempo falta para que la primera que completamos caiga. Si la última misión de la lista dice por ej: 6 dias 20 horas, quiere decir que esa misión caerá en 4 horas, o sea cuando tenga 7 dias exactos. Si tu misión se completa en 1 hora, entonces podrás cobrar los 2 cash, pero si tu misión se completa en 8 horas, para cuando se complete, la primera ya habrá caido.
Reply With Quote
  #63  
Old Mar 01 2016, 01:47 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

Ok pero si la misión cae a los 7 días exactos y el botón se activa a los 7 días entonces igual se perdería alguna misión ¿o este se activa poco antes de los 7 días?

Te digo esto porque en mi caso en la misión Cooperativa en 3 días y con poco más de 6 misiones completadas ya el botón azul aparece y me pregunta si quiero cobrar 1 Farmcash ahora mismo, ahora en el caso de la misión individual el botón si permanece aún en color negro asumo que es porque aún no completo el mínimo de misiones necesarias a la fecha por lo que no me da la opción de cobrar

¿Ósea eso significa que en la Cooperativa ya podría cobrar 1Cash si así lo decidiera? repito no he siquiera intentado cobrarlo porque quiero intentar completar las 13 misiones pero de no poder hacerlo pues no pasaría nada
Reply With Quote
  #64  
Old Mar 01 2016, 04:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Ok pero si la misión cae a los 7 días exactos y el botón se activa a los 7 días entonces igual se perdería alguna misión ¿o este se activa poco antes de los 7 días?

Te digo esto porque en mi caso en la misión Cooperativa en 3 días y con poco más de 6 misiones completadas ya el botón azul aparece y me pregunta si quiero cobrar 1 Farmcash ahora mismo, ahora en el caso de la misión individual el botón si permanece aún en color negro asumo que es porque aún no completo el mínimo de misiones necesarias a la fecha por lo que no me da la opción de cobrar

¿Ósea eso significa que en la Cooperativa ya podría cobrar 1Cash si así lo decidiera? repito no he siquiera intentado cobrarlo porque quiero intentar completar las 13 misiones pero de no poder hacerlo pues no pasaría nada
Tal vez no me expliqué bien, lo siento

El tiempo siempre es 7 dias, pero comienzan a correr a partir de que recoges tus cash, para el boton azul, y desde el momento en que completas tu primera misión, para saber cuando va a caer.

Si tu por ej. recogiste tus cash el domingo a las 09:00 am, el siguiente domingo a las 09:00 am, o sea en exactamente siete dias el botón para recoger cash volverá a ponerse azul.
Si tú completaste la primera misión hoy Martes a las 11:00 am, esa misión caerá el próximo Martes a las 11:00 am. o sea 7 dias después de ser completada.

Es la primera vez que estás haciendo misiones?
Si es asi, entonces al tener la cantidad mínima, el botón se vuelve azul. Luego siempre es cada 7 dias.

Si no es la primera vez que haces misiones y quieres que revise tu cuenta, entonces necesito un link a tu granja.
Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Reply With Quote
  #65  
Old Mar 02 2016, 07:24 AM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

Si es la primera vez que hago misiones jeje bueno ya lo habia intentado antes pero no conocia el modo de juego y averigue un poquito mas y aqui sigo con dudas es que soy nuevo en el juego comencé hace poco y este es el link de mi granja solo sé que dice 3 días atrás la primera misión http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8499&farm_ix=1

pero luego semana a semana podría cambiar el horario de colecta de los cash en caso de que así lo necesitara? es decir supongamos que esta semana colecto a las 9am ya que la próxima semana a las 9am se activaría nuevamente la opción de colecta de los próximos cash, de no recogerlos a esa hora sino digamos que lo hiciera en la tarde 4pm eso cambiaría el horario de colecta de los nuevos cash para la semana siguiente de colectar a las 4pm?
Reply With Quote
  #66  
Old Mar 02 2016, 07:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Si es la primera vez que hago misiones jeje bueno ya lo habia intentado antes pero no conocia el modo de juego y averigue un poquito mas y aqui sigo con dudas es que soy nuevo en el juego comencé hace poco y este es el link de mi granja solo sé que dice 3 días atrás la primera misión http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8499&farm_ix=1

pero luego semana a semana podría cambiar el horario de colecta de los cash en caso de que así lo necesitara? es decir supongamos que esta semana colecto a las 9am ya que la próxima semana a las 9am se activaría nuevamente la opción de colecta de los próximos cash, de no recogerlos a esa hora sino digamos que lo hiciera en la tarde 4pm eso cambiaría el horario de colecta de los nuevos cash para la semana siguiente de colectar a las 4pm?
Hola Plup

Si, la primera vez que se realizan las misiones, en cuanto tienes el mínimo requerido (3 para las regulares y 4 para las cooperativas) el botón se vuelve azul para dejarte recoger 1 cash y de ahi en adelante poder empezar una nueva semana teniendo bien claro a que hora y en que dia recogiste tus cash, para que puedas saber cuando podrás volver a recoger otra vez.

Revisé la data de tu cuenta y veo que

Misiones regulares: tienes 3 completas y 2 en progreso, mi consejo sería que recogieras 1 cash ahora, y las dos misiones que tienes en progreso, no las completes hasta por lo menos mañana a la tarde. Y que también abras otra mision. Segun tu nivel, 147, solo puedes tener abiertas 3 misiones al mismo tiempo, por lo tanto te arriesgas mucho con los tiempos, ya que las regulares se abren cada 20 horas. Si decides recoger 1 cash hoy, toma nota del dia y la hora en que lo haces, y en exactamente 7 dias y a la misma hora el boton volvera a ponerse azul para que puedas volver a recoger tus cash.

Misiones cooperativas: tienes 6 completas y 2 en progreso. Estas misiones se abren cada 10 horas, o sea que a la tarde podrias abrir la novena y completar una de las primeras para dejar lugar y abrir otra mañana a la mañana. Si tienes todas las fábricas, puedes arriesgarte a completar las 13, sino, cobra 1 cash y no completes las dos que tienes en progreso hasta mañana y luego de recoger tus cash, abre otra mision.

El horario cambia si tu no recoges siempre al mismo horario. Como dijiste, si recoges hoy a las 09:00 y el próximo Miercoles lo haces a las 16:00 para la siguiente semana el horario sera a las 16:00.
Lo que siempre tienes que tener en cuenta es que no haya ninguna mision que caiga entre las 09:00 y las 16:00, es por eso que recomendamos completar la primera mision para la siguiente semana por lo menos al siguiente dia de recoger los cash.
Reply With Quote
  #67  
Old Mar 02 2016, 08:34 AM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default

Ok muchas gracias linda me has ayudado mucho y mejor colecto mañana porque por las cuentas y mi horario no me daría tiempo o tendría que esperar antes de dormir un poquito la próxima semana D: no me convendría entonces colecto mañana más temprano y completo las otras misiones pasado mañana como me lo recomiendas y contando pues no me dará tiempo de completar las 13 misiones tampoco lamentablemente solo llegaría a 12 por mi tiempo libre bueno muchas gracias por tu tiempo buen día
Reply With Quote
  #68  
Old May 09 2016, 02:18 AM
Paloma03 Paloma03 is offline
 
Join Date: Mar 31 2016
Posts: 5
Default

Hola a todos.
Es la 2º vez que recurro a vosotros,y me senti agradecida por la ayuda.
Tengo otra cuenta con este mismo nombre,diferente e-mail y reconocida y aceptada por los administradores.
Quiero decir que no es un clon.
LLevo jugando con las dos cuentas desde hace años y llega un momento en el que debo y quiero quejarme.
Conseguir farmcash cuesta mucho y me fastidia mucho que por errores del juego no los consiga.
La semana pasada con mi otra cuenta Paloma Santos Pizarro ( vianka),complete 14 misiones cooperativas,y cual fue mi sorpresa que solo me dio 1 farmcash!
Acepte rapido sin darme cuenta que me intercambiaban las 14 misiones por tan solo 1 cash.
No reclame,aunque me enojo bastante.
Lo comente en un foro,
Esta semana estuve atenta.
Pero mi sorpresa anoche es que de 13 misiones anoche,solo me ponia 12.
Por suerte llevaba adelantadas otras tres a la espera de irlas sumando a esta semana.
Por lo que complete una para sumar de NUEVO las 13 misiones.
Pero de nuevo el juego me ha vuelto a quitar misiones.Esta vez me dejo solo 8 !!!
Y la verdad,si para poder eclamar los farmcash voy a tener que hacer capturas de cada mision completada,seré una de las que vaya abandonando el juego.
Mi sorpresa esta mañana a las 7.30 h ha sido grande al comprobar que no volvia a tener 13 misiones completas;si no 8.
Por lo cual o volvia a cobrar 1 miserable cash o perdia todas las misiones.
Me gustaria,de corazon llevar este reclamo al foro debido o a quien corresponda.
Y saber si tiene soluciòn
Les estaria muy agradecida si pueden ayudarme.
Un cordial saludo.

Last edited by marymarcel; May 09 2016 at 07:12 AM. Reason: email removed
Reply With Quote
  #69  
Old May 09 2016, 07:41 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Paloma03 View Post
Hola a todos.
Es la 2º vez que recurro a vosotros,y me senti agradecida por la ayuda.
Tengo otra cuenta con este mismo nombre,diferente e-mail y reconocida y aceptada por los administradores.
Quiero decir que no es un clon.
LLevo jugando con las dos cuentas desde hace años y llega un momento en el que debo y quiero quejarme.
Conseguir farmcash cuesta mucho y me fastidia mucho que por errores del juego no los consiga.
La semana pasada con mi otra cuenta Paloma Santos Pizarro ( vianka),complete 14 misiones cooperativas,y cual fue mi sorpresa que solo me dio 1 farmcash!
Acepte rapido sin darme cuenta que me intercambiaban las 14 misiones por tan solo 1 cash.
No reclame,aunque me enojo bastante.
Lo comente en un foro,
Esta semana estuve atenta.
Pero mi sorpresa anoche es que de 13 misiones anoche,solo me ponia 12.
Por suerte llevaba adelantadas otras tres a la espera de irlas sumando a esta semana.
Por lo que complete una para sumar de NUEVO las 13 misiones.
Pero de nuevo el juego me ha vuelto a quitar misiones.Esta vez me dejo solo 8 !!!
Y la verdad,si para poder eclamar los farmcash voy a tener que hacer capturas de cada mision completada,seré una de las que vaya abandonando el juego.
Mi sorpresa esta mañana a las 7.30 h ha sido grande al comprobar que no volvia a tener 13 misiones completas;si no 8.
Por lo cual o volvia a cobrar 1 miserable cash o perdia todas las misiones.
Me gustaria,de corazon llevar este reclamo al foro debido o a quien corresponda.
Y saber si tiene soluciòn
Les estaria muy agradecida si pueden ayudarme.
Un cordial saludo.
Hola Paloma03

Antes de contestar tu pregunta sobre la pèrdida de misiones quisiera hacerte dos comentarios.
Borrè tu direcciòn de email de tu publicaciòn, no es aconsejable publicar tu email en un foro ya que dejas la puerta abierta a los spammers. En lugar de tu email, debes proporcionar el link a la granja en la que tienes problemas, en el siguiente hilo encuentras las instrucciones para obtenerlo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510


Realmente no se a que te refieres cuando dices que tù tienes una segunda cuenta aceptada y reconocida por los administradores. A que administradores te refieres? A los de un grupo de facebook?

Ahora a tu problema. Las misiones solo permanecen en el chart por exactamente 7 dias contados hasta los segundos.

Te doy un ejemplo. Digamos que tù recoges tus cash hoy a las 14:30 y completas tu primera misiòn para la siguiente semana a las 16:00. El pròximo Lunes a las 14:30 el botòn para recoger tus cash se volverà azul pero tù no estas en linea y entras al juego a las 16:30. Para esa hora la primera misiòn completada a las 16:00 de la semana anterior ya habrà caido del chart porque para ella ya pasaron los 7 dias.

O sea que todo depende de cuando terminas tu primera misiòn para la siguiente semana luego de recoger tus cash. Nosotros siempre recomendamos completar la primera misiòn 1 ò dos dias despuès de recoger los cash. Ten en cuenta que una misiòn està completada cuando el ùltimo paso tiene el tilde verde y no cuando tù recoges tus monedas.

Yo tomo mis cash y abro las siguientes misiones cada 10 horas para las cooperativas y 20 horas para las regulares. Las abro hasta tener 5 abiertas, con los pasos finalizados pero sin completar el ùltimo.
Cuando tengo las 5 misiones abiertas ya pasaron varios dias desde que cobrè mis cash. Para dejar espacio para abrir una nueva misiòn completo la que estè mas cerca del tiempo de expiraciòn. Eso me permite tener mucho tiempo en caso de no poder entrar al juego a tiempo.

Trata de hacerlo y veràs como no pierdes misiones. Sòlo ten en cuenta que si vas a publicar tus fàbricas desmarcar el producto del ùltimo paso para no comenzarlo sin querer.
Reply With Quote
  #70  
Old May 09 2016, 08:59 AM
Paloma03 Paloma03 is offline
 
Join Date: Mar 31 2016
Posts: 5
Default

Gracias marimarcel por tu rapida respuesta.
Y gracias por lo del e-mail.No lo tuve en cuenta.Perdòn.
Me explico mejor con lo de las dos cuentas.
Cuando inicie este juego,me gustò mucho,y abri otra cuenta con otro nombre ( vianka ) pero mismos apellidos etc...y diferente e-mail.
Alguien con muy mala fe y de los que tienen cuatropecientas cuentas,me la denunciò.
Por lo que tuve que enviar fotocopia del documento etc...y se me aceptò con la salvedad de que ya no podia poner vianka santos pizarro,si no paloma.Aunque el avatar es vianka.
No se si me explico bien.
Las llevo parejas,osea que juego indistintamente con las dos.
Y que no reclamo los farmcasch de un clon;por ejemplo queria decir.
En cuanto a lo que me has explicado,entiendo perfectamente lo que me quieres decir y esa "jugada" ya paguè por ella.
Me explico.ya me quitaron misiones pensando que al estar completas las 13,se me quedarian para la siguiente semana.
Por lo que estoy muy atenta de que no me vuelva a suceder y de ahi mi rabia,mi enojo,y mi todo.
Y cuando dejo reparadas misiones,efectivamente,dejo el ùltimo paso sin hacer.
Por eso mi reclamo marimarcel.Por que tenia listas mis 13 misiones y cual es mi sorpresa anoche que aparecieron solo 12.
Aùn asi,ante la duda puse una corriendo a completar.Una hora solo,solo 1 h para tener de nuevo las 13.
Mi sorpresa fue mayor cuando entro esta madrugada,horario España y aun vigente los cash,y veo que solo hay 8 misiones.Y el resto? No eran ni 13,ni 12....eran 8.
Mis misiones estaban acabadas antes de que me anunciasen que podia recoger los farmcash.
Es la 2ª vez.
La otra con las 13 completas,solo me dio 1 verde.
Quiero decir ( que me esto extendiendo mucho,perdòn) que en esta cuenta con la que estoy registrada,hago exactamente lo mismo!.Incluso voy màs justa y hasta el ùltimo momento no logro las 13 misiones.Y no me ha pasado nada parecido.
A mi parecer,creo que vuelvo a dar por perdido otro farmcash y las misiones.
Y solo saber como puedo hacer para reclarmarlo,que esten atentos a estos errores etc..
Y por supuesto,agradecerte tu interès.
PD: A otro vecino le pasò igual
Gracias
Reply With Quote
Reply

Tags
cooperative quest


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:03 PM.