|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
Niveles, Subiendo de Nivel, Puntos de Experiencia
Este hilo esta abierto para que pueda reportar problemas relacionados con niveles y puntos de experiencia. Por favor lea la siguiente informacion ANTES de publicar. Gracias! Revise nuestra Guia del Juego: Capítulo 25: Niveles y desbloqueo Todo lo que necesita saber sobre niveles lo encontrara alli.
Si desea reportar XP perdidos: Por favor incluya la siguiente informacion en su publicacion:
En raras ocasiones los desarrolladores han otorgado 2 farm cash por nivel en lugar de 1. Los niveles en los que recibe 2 FC por nivel son los siguientes: Este hilo esta abierto para que los jugadores puedan reportar sus problemas. Cualquier otra publicacion sera eliminada por un moderador. Last edited by marymarcel; Nov 17 2023 at 12:18 PM. |
|
|||
|
|||
¿Por qué no subo de nivel?
Buenas tardes.
Quisiera que me explicaran por qué no he subido de nivel desde hace un tiempo, permaneciendo siempre en el nivel 1093, a pesar de que he recibido Farm Cash varias veces y de que, jugando, también he completado el puntaje necesario para subir de nivel. Obtengo los Farm Cash, que se van acumulando normalmente, pero el nivel no cambia. No sé si estoy equivocada, pues no he llevado un conteo exacto, pero tengo la impresión de que debería tener al menos unos 07 niveles más. ¿Esto es normal? Pensé que se trataba de que, con el tiempo, se sube de nivel más lentamente, pero ahora estoy sospechando que es algún error o bug del juego. ¿Me podrían ayudar o explicar? Como he mencionado en posteos anteriores, mantengo siempre actualizados mis navegadores y limpio la caché una vez por semana. El navegador que suelo usar es el Opera, que parece correr mejor con el juego que los otros. Mi computadora tiene los requisitos necesarios para el juego y se desempeña bien. Mi número de USER ID es: 674944310, Build No: 563. Muchas gracias por la atención y aguardo sus comentarios. Saludos Cordiales. |
|
||||
|
||||
Quote:
Los niveles van cambiando de acuerdo a la cantidad de xp que tengas. La ultima vez que subiste de nivel y obtuviste 1 farm cash, fue el 06 de Noviembre, 2023 Subiste del nivel 1092 al 1093. Al momento de revisar la data de tu cuenta tu nivel es 1093 y tienes 233,600,507 xp Para obtener el nivel 1094 necesitas tener 233,772,000 xp. Cada uno de los niveles y sus correspondientes xp los encuentras en el siguiente link de nuestra Guia del juego: https://www.slashkey.com/forum/showt...30#post6337030
|
|||
|
|||
Ok. Entonces, entiendo que no siempre que recibo el Farm Cash subo de nivel.
Ahora bien, sigo con la duda: Ayer (12 de noviembre), cuando escribí este post, recibí un Farm Cash y mi acumulado de Farm Cash pasó de 25 a 26, pero no subí de nivel ni tampoco quedó registrado para ustedes... ¿Eso es normal? |
|
||||
|
||||
Quote:
No se reciben farm cash solo por subir de nivel. Ayer 12 de Noviembre, tu recibiste 1 farm cash por las misiones cooperativas. Puedes ver los farm cash y debido a que los recibiste o en que los gastaste, haciendo click en Cuenta arriba de la pantalla del juego. Luego haces click en el boton Farm Cash Activity Log y veras los movimientos de Farm cash que has tenido en el ultimo tiempo.
|
|||
|
|||
Gracias por tu explicación.
|
|
||||
|
||||
Un placer Capriles Brizolla
|