Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Concursos Mejor Granja
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 25 2014, 01:40 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Tengo una pregunta,..¿es necesario tener la granja ampliada a x40 para participar o hay una ampliación mínima para ello?
  #12  
Old Jul 25 2014, 01:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Tengo una pregunta,..¿es necesario tener la granja ampliada a x40 para participar o hay una ampliación mínima para ello?
Hola Juanma!

Aunque el anuncio final y todos los requisitos serán publicados el 1ro de Agosto, te adelanto que no hay requerimientos sobre las medidas de las granjas, pueden entrar al concurso sin importar la medida de las granjas.
  #13  
Old Aug 02 2014, 04:03 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola a todos, y felicitaciones a los jurados de este foro que siempre están atentos a nuestros reclamos y dudas... dicho esto... unas preguntas: se considera truco?

1. Usar la mano verde o los caminos de tierra para superponer cosas, (ejemplo, algo arriba de algún lago o costa)
2. Usar baldosas que a la vista parezca escalones?

y la última, la granja debe estar sembrada? No se puede subir al concurso solo el terreno arado?

Gracias y besoss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #14  
Old Aug 02 2014, 04:13 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile

la granja sembrada
no es obligatorio
que este sembrada
usar cubos bancos o otros articulos para hacer que parezca escalones o otras figuras no esta permitido


Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a todos, y felicitaciones a los jurados de este foro que siempre están atentos a nuestros reclamos y dudas... dicho esto... unas preguntas: se considera truco?

1. Usar la mano verde o los caminos de tierra para superponer cosas, (ejemplo, algo arriba de algún lago o costa)
2. Usar baldosas que a la vista parezca escalones?

y la última, la granja debe estar sembrada? No se puede subir al concurso solo el terreno arado?

Gracias y besoss
  #15  
Old Aug 02 2014, 04:46 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Gatito

beset
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #16  
Old Aug 02 2014, 04:53 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

denada para eso estamos

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Gracias Gatito

beset
  #17  
Old Aug 09 2014, 10:10 AM
cafeina ina cafeina ina is offline
 
Join Date: Jul 14 2014
Posts: 4
Default

Marcela, buenos días

Sugiero corrijas, si yo no estoy equivocada, la fecha de apertura del foro para comienzo de premios, pusiste 1 de Agosto, creo que debería decir Septiembre. Gracias. (mi granjita publicada con todos los detalles bien observados para estar dentro de los requerimientos). Feliz día
  #18  
Old Aug 09 2014, 10:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cafeina ina View Post
Marcela, buenos días

Sugiero corrijas, si yo no estoy equivocada, la fecha de apertura del foro para comienzo de premios, pusiste 1 de Agosto, creo que debería decir Septiembre. Gracias. (mi granjita publicada con todos los detalles bien observados para estar dentro de los requerimientos). Feliz día

Hola cafeina!

Antes que nada gracias por participar del concurso!

La publicación a la que te refieres era solo informativa, para que supieran que el dia 1ro, de Agosto, se publicarían todos los datos del concurso, junto con las reglas, jueces, y el monto de los premios. Esto fue echo en esa fecha en el Foro ingles, pero con la publicacion cerrada hasta ayer en que se abrio para permitir que los participantes pudieran subir sus fotos.

Besos!!
  #19  
Old Aug 11 2014, 07:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola a tod@s!

Hemos decidido hacer un pequeño cambio en las Reglas del Concurso, con referencia a las cosechas que se muestran en la foto y los dias que puede durar la visita a las granjas concursantes.

De esta forma, a partir del cierre del concurso, el dia 31 de Agosto, usted podrá tener en su granja cualquier semilla, sin importar si es la que se muestra en la foto ó no, ya sea lista para cosechar ó en crecimiento,lo que no se aceptarán son cosechas echadas a perder ó si la granja fue presentada solo arada, que en el momento de visitarlas presenten cosechas.

Gracias a todos los que están participando y mucha suerte a tod@s!!!
  #20  
Old Aug 12 2014, 08:11 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buenas noches
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:21 AM.