Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Concursos Mejor Granja
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Sep 23 2014, 08:00 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Por cierto, para el próximo concurso no podriais hacer algo para que entre l@s granjer@s nos podamos ayudar aunque no seamos ni vecinos ? y me explico, como jueces los administradores del foro no podeis visitar las granjas para disipar dudas pero nosotr@s l@s granjer@s si podriamos hacerlo y ayudar asi a la otra persona. El lunes, gracias a la visita de una amiga ella se dio cuenta que en mi granja si había unos articulos de temporada de los cuales yo ni cuenta me diera y asi los pude eliminar, sino mi granja no valdría, a cosas asi me refiero. Por supuesto no a decorar la granja de otra persona eh? sino a dudas de como hacer una escalera y cosillas así que tod@s tuvimos a alguien que nos enseñara dentro del juego.Es solo una idea pero bueno sino hacer como hacia yo años atras, visitaba a la persona desde el foro y le preguntaba en la granja o le dejaba un mensaje jejejeje
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #22  
Old Sep 23 2014, 08:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post
Por cierto, para el próximo concurso no podriais hacer algo para que entre l@s granjer@s nos podamos ayudar aunque no seamos ni vecinos ? y me explico, como jueces los administradores del foro no podeis visitar las granjas para disipar dudas pero nosotr@s l@s granjer@s si podriamos hacerlo y ayudar asi a la otra persona. El lunes, gracias a la visita de una amiga ella se dio cuenta que en mi granja si había unos articulos de temporada de los cuales yo ni cuenta me diera y asi los pude eliminar, sino mi granja no valdría, a cosas asi me refiero. Por supuesto no a decorar la granja de otra persona eh? sino a dudas de como hacer una escalera y cosillas así que tod@s tuvimos a alguien que nos enseñara dentro del juego.Es solo una idea pero bueno sino hacer como hacia yo años atras, visitaba a la persona desde el foro y le preguntaba en la granja o le dejaba un mensaje jejejeje

Hola monsita!

Que bueno que participes del concurso!

Con respecto a las visitas, en realidad nosotros no podemos hacer nada, si no son tus vecinos ó amigos, es imposible visitarlos, solo si dejan un link a su granja aqui en el foro.

Como todo tiene una parte buena y otra no tanto, aqui podria haber un conflicto, supongamos que quien te visita no está al tanto de todas las reglas ó las ha entendido mal ó las confundió con las del concurso anterior.¿Qué pasaría entonces si tu granja es descalificada por esa mala información? Es algo para pensar.... siempre tratamos de ser lo más concretos y específicos posible con las reglas y tratamos de contestar todas las dudas y preguntas que tengan sobre sus granjas para el concurso. Lo único que no podemos hacer es visitarlas antes de que las publiquen para el concurso, no sería correcto ser juez y parte y además tampoco sería justo con los demás participantes.
  #23  
Old Sep 23 2014, 09:22 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Pues si Marcela, mirandolo asi tienes razon, solo faltaria que nos echaran la culpa jeje pero que nadie se desanime para decorar que muchas no teniamos idea ni de hacer una escalera cuando empezamos
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #24  
Old Oct 01 2014, 06:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Hola a tod@s!

Este concurso se ha cerrado.

En poco tiempo daremos a conocer a los ganadores, aunque la decisión va a ser muy dificil!!

Muchas gracias a tod@s por participar y dejarnos admirar sus hermosas granjas!!

No se olviden de seguir participando en nuestro nuevo concurso del mes de Octubre!

Suerte a tod@s!!!
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:47 PM.