Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Mar 19 2010, 01:18 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default New Release - 19 de marzo 2010

Hola a todos,

Se acaba de publicar una nueva versión de FarmTown que contiene soporte para las nuevas instalaciones. Estas instalaciones le permitirán producir bienes adicionales de los productos cosechados en su granja. Hemos creado una nueva sección en la tienda denominada "Servicios", donde ponemos todos los edificios en el juego que producen todo tipo de mercancías. Además de los edificios que permiten a la cosecha de los animales, ahora usted tiene:

1. Molino Rojo - produce harina
2. Molino de Piedra - produce harina más rápido
3. Refinería de azúcar - produce azúcar
4. Planta de Procesamiento de Lácteos - produce queso, queso de cabra y mantequilla

Sólo puedes tener un tipo de instalación por explotación lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos.

Para acceder a los detalles de instalaciones, basta con hacer clic en la instalación correspondiente en su granja, y seleccione la primera opción en el menú 'Ver Detalles Fondo.

Cada instalación cuenta con dos secciones:

1. Cosas para producir: Aquí puedes ver una lista de los productos que se pueden producir en esa instalación. Cada uno muestra la información del producto, como el tamaño del lote, venta por lotes de precios, y el tiempo de producción. Si hace clic en el icono de ayuda (?), Verá lo que se necesita para producir ese producto.

2. Que cocinas: Esta sección incluye información sobre todos los productos que actualmente están siendo producidos por el laboratorio, cuántas están pendientes, y cuántas se hacen y listo para ser colocado en su almacenamiento a la venta más adelante. A pesar de los diferentes tipos de instalaciones pueden ser la producción de bienes, al mismo tiempo, cualquier instalación dada sólo puede tener un lote por tipo de producto en la producción en un momento dado.

Como parte de esta versión, usted puede ahora también la cosecha de vacas y cabras cada 8 horas, en lugar de los 3 días que teníamos antes, que le permitirá almacenar más de leche por día para ser utilizados en la industria de productos lácteos.

Disfrutar!

Gracias,

- Raúl
__________________

Last edited by Tyrone; Mar 19 2010 at 01:31 PM.
  #2  
Old Mar 19 2010, 01:25 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default



Que disfrutes sus nuevos edificios.!!!
__________________

Last edited by Tyrone; Mar 19 2010 at 01:32 PM.
  #3  
Old Mar 19 2010, 02:02 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Gracias por la informacion Tyrone!! ya empece a hacer las compras!! estan buenisimos!!
  #4  
Old Mar 19 2010, 03:30 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Producción de Butter (manteca) y Cheese (quesos)

Se debe adquirir en el Almacén, en el rubro Facilities, el edificio “Dairy Processing Plant”, con él se procesa la leche de vaca o cabra cosechada en nuestra granja.



Para producir, se debe clicar sobre el edificio y elegir el item “Show Facility Details”, luego ahí, aparece “Things to produce” y “What’s cooking”. Previamente, se deberá tener almacenado Cow Milk ó Goat Milk.



En Things to produce se eligen los productos a fabricar: Butter, Cheese ó Goat Cheese.
En What’s cooking, se verá el tiempo de elaboración de los productos en marcha.

Al dar clic sobre Butter, con un Cow Milk se producirán 20 panes de manteca en 30 minutos y luego se venden por 140 monedas.
Al dar clic sobre Cheese, con un Cow Milk se producirán 6 quesos cada 4 horas y luego se venden por 600 monedas.
Al dar clic sobre Goat Cheese, con un Goat Milk se producirán 8 quesos cada 3 horas y luego se venden por 960 monedas.

Cada proceso utiliza un Cow Milk por vez, si se dan varios clics, los demás quedan en espera de finalizar el proceso del anterior. Por lo tanto, solo se pueden procesar 2 Cow Milk y 1 Goat Milk por vez: 1 para Butter, 1 para Cheese, y 1 para Goat Cheese.



Luego de producidos, se debe hacer clic en “Store” para que la producción sea enviada al almacén y poder venderla. Mientras esto no suceda, quedan en stock en la fábrica.

Ventajas de producir Butter, Cheese ó Goat Cheese:
La venta de un Cow Milk nos otorga 30 monedas. Procesar y vender, nos otorga 140 monedas con Butter (cada 30 minutos), ó 600 monedas con Cheese (cada 4 horas).
La venta de un Goat Milk, nos otorga 35 monedas. Procesar y vender, nos otorga 960 monedas con Goat Cheese (cada 3 horas).
En todos los casos de producción, además se obtiene 1 punto de experiencia por cada proceso.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre

Last edited by Luis Eduardo; Mar 20 2010 at 09:56 AM.
  #5  
Old Mar 19 2010, 04:04 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Esto es genial! he sacado mi viejo molino rojo del almacen! siempre me pareció muy cuco y ahora encima podre hacer harina con mi campo de trigo!!!!

pero lo que no entiendo es porque solo podemos aprovechar uno solo de esos recursos a la vez...
  #6  
Old Mar 19 2010, 04:37 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
Esto es genial! he sacado mi viejo molino rojo del almacen! siempre me pareció muy cuco y ahora encima podre hacer harina con mi campo de trigo!!!!

pero lo que no entiendo es porque solo podemos aprovechar uno solo de esos recursos a la vez...
Por favor vea la Guia oficial del juego, para ayuda adicional.
__________________
  #7  
Old Mar 20 2010, 02:36 AM
ROUSS ROUSS is offline
 
Join Date: Feb 08 2010
Posts: 14
Default

Es fantástico, ya he producido queso y mantequilla. Pero pienso que el tiempo de maduración del trigo (2 días) para obtener harina es demasiado largo. ¿No se podría reducir un poco?
Muchas gracias
__________________
EL MELONAR
  #8  
Old Mar 20 2010, 05:41 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

[quote=Tyrone;3295834]Por favor vea la Guia oficial del juego, para ayuda adicional.[/QUOTE

bueno tyrone he mirado la guia oficial y no he encontrado nada que despejara mis dudas, yo lo que preguntaba es que si tengo el molino de harina, entonces ¿ya no puedo producir mantequilla con el otro edificio? eso es lo que no entiendo... y lo pregunto aqui porque en el primer post del hilo has escrito y quisiera que me aclararas si lo entendí bien...

"Sólo puedes tener un tipo de instalación por explotación lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos."

No entiendo si eso quiere decir que si tienes un molino ya no puedes usar otro molino para hacer harina o bien que si tienes un molino que produce harina ya no puedes tener una fàbrica de mantequilla.... l

Last edited by mumytheone; Mar 20 2010 at 05:53 AM.
  #9  
Old Mar 20 2010, 08:43 AM
akainik akainik is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 17 2010
Posts: 1
Default

yo entiendo que no puedes tener dos veces el mismo edificio, por que solo produces con uno entnces el otro te queda como decoracion.
__________________
Hola, los invito a visitar mi granja.

http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1028628460
  #10  
Old Mar 20 2010, 09:42 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post

bueno tyrone he mirado la guia oficial y no he encontrado nada que despejara mis dudas, yo lo que preguntaba es que si tengo el molino de harina, entonces ¿ya no puedo producir mantequilla con el otro edificio? eso es lo que no entiendo... y lo pregunto aqui porque en el primer post del hilo has escrito y quisiera que me aclararas si lo entendí bien...

"Sólo puedes tener un tipo de instalación por explotación lo que realmente producen bienes, aunque puede haber muchos otros ejemplos del mismo tipo de facilidades para fines decorativos."

No entiendo si eso quiere decir que si tienes un molino ya no puedes usar otro molino para hacer harina o bien que si tienes un molino que produce harina ya no puedes tener una fàbrica de mantequilla.... l
Querida Mumy
Lo que quiso decir Tyrone es que por mas Molinos rojos, Lecherías o Refinerias de azúcar, solo produce una sola, las demás, sirven de adorno en tu granja.
Es decir, tienes 3 molinos, 1 trabaja y 2 de adorno.
Es como tener 5 establos q producen leche de las vacas, cuando completa el 100% y cosechas, todos se ponen a 0%.
Por lo demás, puedes producir mantequilla, harina y azúcar a la vez, las fábricas son independientes una de otra.
Besos
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:49 AM.