Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Dec 28 2016, 06:29 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela
Todo iba bien con los barcos, ahora entre y tengo un barco en el puerto de un vecino que no sale porque el no puede despachar los barcos y el otro me sale unload ship pero ha ido solo a un puerto y no tiene muchos productos, le dos unload ship y me sale error X025 y reinicia el juego y el barco queda lo mismo. Ademas ya hace mas de 24 horas que despache mi ultimo barco y no me deja preparar mas, me dice que solo puedo preparar un barco a la vez
Saludos
Carmen Elisa
Mi problema con el barco que regreso con unos pocos productos en cada contenedor (tenia preparados todos los contenedores) despues de estar en un solo puerto (fotos que anexe) sigue igual, unload ship, lo descargo y sale error X025 recarga el juego y vuelve lo mismo.

El resto se solucionó ya puedo cargar otro barco y ya paso del puerto donde esta estancado.

Voy a meter el barco al storage a ver que pasa

Saludos
Carmen Elisa
  #52  
Old Dec 28 2016, 06:33 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Mi problema con el barco que regreso con unos pocos productos en cada contenedor (tenia preparados todos los contenedores) despues de estar en un solo puerto (fotos que anexe) sigue igual, unload ship, lo descargo y sale error X025 recarga el juego y vuelve lo mismo.

El resto se solucionó ya puedo cargar otro barco y ya paso del puerto donde esta estancado.

Voy a meter el barco al storage a ver que pasa

Saludos
Carmen Elisa
Lo metí al storage y lo volví a poner en la granja y sale igual, unload ship, etc. etc. etc.
  #53  
Old Dec 28 2016, 12:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Lo metí al storage y lo volví a poner en la granja y sale igual, unload ship, etc. etc. etc.
Hola Carmen

Por favor escribe tu problema a Support en el siguiente link, lo puedes hacer en español. Llenas el ticket y lo envias

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Vas a recibir una respuesta automatica en tu casilla de correo, con un numero de ticket y un link para ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la respuesta automátia, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificada como spam.
  #54  
Old Dec 28 2016, 01:16 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce, creo que el problema es repetido, tengo 2 barcos varado en el mismo puerto, uno lleva días, el otro minutos.

Esperemos que con los cambios podamos seguir navegando sin retrasos ;-)
Besosss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #55  
Old Dec 28 2016, 01:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, creo que el problema es repetido, tengo 2 barcos varado en el mismo puerto, uno lleva días, el otro minutos.

Esperemos que con los cambios podamos seguir navegando sin retrasos ;-)
Besosss
Hola cham

Trataste de enviarle mensaje a esa persona?
  #56  
Old Dec 28 2016, 02:04 PM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default

buaaaaaa yo tambien tengo un barco parado desde hace tres dias en la granja de un vecino, no se si es que no juega o que pasa de mi. A ver di con los cambios esto mejora
  #57  
Old Dec 28 2016, 04:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
buaaaaaa yo tambien tengo un barco parado desde hace tres dias en la granja de un vecino, no se si es que no juega o que pasa de mi. A ver di con los cambios esto mejora
Hola sarapiki

Te hago la misma pregunta que a cham, trataste de enviarle un mensaje, ya sea en la granja ó por el chat?
  #58  
Old Dec 28 2016, 06:15 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

No le mande un mensaje directamente, hice la imagen de Ship´s logbook y la etiqueté, ayer, pero hace del 10 de diciembre que no se conecta al juego. Los dí por perdidos a esta altura.

No llenaré mas barcos hasta que salga la modificación de poder elegir o saltar vecinos.

Besoss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #59  
Old Dec 28 2016, 06:27 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Un pedido también que me estaba olvidando.
Se podrá ver si se puede ayudar a los vecinos en la carga de sus barcos desde otra granja, me pasó que estaba trabajando unas granjas que me habían dado en el mercado, vi el número rojo en la caja de herramientas, quise cargarlo desde allí y no podía.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #60  
Old Dec 29 2016, 04:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación posterior a la Actualización - 29 de Diciembre, 2:00 AM

- La siguiente es una lista actualizada de los cambios que estamos planeando hacer para los Barcos y que esperamos lanzar en poco tiempo:

a) Usted podrá saltar cualquier puerto en cualquier momento sin esperar. Tenga en cuenta que al omitir un puerto se reducen las recompensas de cada puerto posterior, las recompensas de cualquier puerto restante se desplazan hacia la derecha. Por ejemplo, si la recompensa en el puerto 28 es de 1000 productos, el puerto 29 es de 2000 productos y en el puerto 30 es de 3000 productos, entonces si se salta el puerto 28, la recompensa en el puerto 28 (la que saltó) será de 0 productos, en el puerto 29 será de 1000 productos y en el puerto 30 será de 2000 productos. Usted, básicamente, renunció a la posibilidade de ganar 3000 productos (no 1000) saltando el puerto 28.

b) El número de clics por contenedor al cargar los buques en su puerto siempre será 1, por lo que nunca requerirá más de 10 clics para cargar completamente una nave. Usted también ganará 500 monedas por cada contenedor que carga.

c) Cuando comience a preparar el barco, siempre seleccionaremos un itinerario tentativo para usted, que estará compuesto por los vecinos que le han ayudado en la última semana, que se puede ver en la parte inferior de la pantalla, las casillas con imágenes que dicen "XYZ te envió un regalo", etc. Si eso no es suficiente para completar los 30 vecinos necesarios para el itinerario, entonces completaremos el resto de los puertos usando el mismo método que estamos usando ahora, basado en la última fecha que han jugado.

d) Durante la fase de preparación, podrá reemplazar hasta cierto número de vecinos en su itinerario. El número final se decidirá más adelante, pero será por lo menos 10.

La característica d) anterior requerirá de unos días más para implementarse, pero estimamos que los 3 primeros se publicarán en algún momento de esta semana.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:34 PM.