Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1851  
Old Jul 29 2013, 07:41 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Hola otra vez :fui a facility maneger y abri las fabricas y vi que todas las fabricas tienen el check mark (marcas de cotejo) es correcto que tengan las marcas o se las quito?no se ,a lo mejor es por eso que no me estan dando productos. Para yo colectar los productos de las fabricas ,las abro ,le doy atart y things to produce, no se si es la manera correcta de colectar.un besito amiga
Hola Mia! saque unas fotos para orientarte un poco sobre las fabricas. Las marcas que tienes en los productos de las fabricas estan bien, eso quiere decir que tenes las herramientas para cargarlas en un click desde la misma fabrica abierta o si tienes las turbo herramientas que se dieron hasta ahora, podes hacerlo sin entrar a cada una desde los botones que se encuentran arriba en el facility manager.



Como todavia no se dieron todas las herramientas turbo para usar el boton START ALL, este solo inicia las fabricas que si tienen herramientas turbo, las demas tienes que entrar a cada una y clickear en el start all que aparece dentro de la fabrica.
El LOAD ALL sirve si tienes las herramientas turbo para llenar todas tus fabricas de servicio o tiendas desde ese boton.
El STORE ALL sirve para almacenar lo que se produjo en tus fabricas (Forklift violeta) Si tienes el verde almacenas entrando en cada fabrica.
El CASH OUT ALL sirve para recibir las monedas que se produjeron en tus fabricas de servicios (Armored Truck) si no lo tienes cobras las monedas entrando en cada fabrica de servicio.
Ten en cuenta que para utilizar las herramientas que llenan las fabricas necesitas Fuel, tanto para llenarlas, cobrar las monedas o mandar al almacenamiento.
Con respecto a las marcas, estas apararecen automaticamente en tu fabrica al comprar la herramienta con que las llenas o abasteces, pero tu puedes quitar las que quieras, si hay productos que no quieres producir.

Con respecto a los productos necesarios, yo tome foto de My Funeral Supplies Factory, ves que tiene todos los productos tildados y que al lado de START ALL aparece un signo de interrogacion.



Cuando haces click en ese signo de interrogacion, se abre el siguiente pop up



En la foto aparecen todos los productos que necesito para poner a producir mi fabrica por 15 dias. Si miras en los claveles, aparece que necesito 1440 pero en numeros rojos aparece 1220, o sea que me faltan 1220 claveles para llegar a 1440 y poder hacer la corona, lo mismo sucede con otra de las flores.
Esto quiere decir que yo puedo poner en funcionamiento mi fabrica, pero no va a estar al 100% porque uno de los productos, las coronas, no tienen las suficientes flores.
Asimismo varios de los productos que utilizo en esta fabrica tambien son necesarios en otras, entonces si tienes pocos, llenas alguna fabrica al 100% pero otras no puedes porque te faltan.
  #1852  
Old Jul 31 2013, 01:14 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

blanca nieves View Post
hay una jaula, grande, jaulon que seria lindo poder tener con aves, esas plumas poder usar para adornos u otros elementos
Hay una casa para perros, y se pueden guardar perros, poder hacer un criadero, que cada cantidad de tiempo de mas perros y con la posiblidad de que con ello, ganemos algo de farm cash...

is a cage, big, big cage it would be nice to have with birds, these feathers can be used for decorations or other items
There is a house dog, and dogs can be saved, to make a deposit, each time more number of dogs and the possibility that this, win some cash farm ...
************
kitty3112 pos
cuando vamos a recoger las fabricas poder hacerlo desde una sola que cuesta mucho cambiarse de unas a otras .
y una ventana para ver como van las granjas propias sin tener que pasarse de unas a otras creo que ajilizaria mucho el juego .
un saludo
kitty3112 post
when we go to pick up the factories to do so from a single switch that costs a lot of each other.
and a window to see how they own farms without having to go from one to another I think ajilizaria much the game.
a greeting
*********************
Post de Juanma
En el icono de las misiones, el quest manager,... al abrir las misiones, a la hora de fabricar el producto o venderlo, poder entrar a la fabrica o negocio clicando sobre la "facilities" que nos pide para ello. Como un acceso rápido, vamos.
Juanma Post
In the icon of the missions, the quest manager, ... to open the missions, when manufacturing the product or sell it to get into the business manufactures or clicking on the "facilities" that asks for it. As a quick, come on.
*****paso sugerencias
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1853  
Old Jul 31 2013, 01:40 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

blanca nieves Post
is a cage, big, big cage it would be nice to have with birds, these feathers can be used for decorations or other items
There is a house dog, and dogs can be saved, to make a deposit, each time more number of dogs and the possibility that this, win some cash farm ...
************
kitty3112 post
when we go to pick up the factories to do so from a single switch that costs a lot of each other.
and a window to see how they own farms without having to go from one to another I think ajilizaria much the game.
a greeting
*************
Juanma Post
In the icon of the missions, the quest manager, ... to open the missions, when manufacturing the product or sell it to get into the business manufactures or clicking on the "facilities" that asks for it. As a quick, come on.
************
Miriam Del valle post
Wagon Train
could put in already this milk, which is always needed instead of animals
...................
Post farmers of different players that Spanish forum and leave them passage translated, and so we bring from the other forum ... thank you very much
have a beautiful day
and the game is magnificent
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1854  
Old Jul 31 2013, 06:54 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default publicar fábricas

Hola amigos granjeros en nuestras fábricas a la hora de publicar hay dos modelos las que nos sale work y las que sale refer clients mi preguntas es ¿hay algún tipo más ?gracias de antemano.
  #1855  
Old Jul 31 2013, 07:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
Hola amigos granjeros en nuestras fábricas a la hora de publicar hay dos modelos las que nos sale work y las que sale refer clients mi preguntas es ¿hay algún tipo más ?gracias de antemano.
Hola, casi todas las fabricas y servicios se pueden trabajar.
Las que no se pueden trabajar son las siguientes:


Bee Farm
Fish Farming Plant
Mineral Mine
Oil Pump
Open Pit Mine
Semi Trailer Truck
  #1856  
Old Aug 01 2013, 08:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default Problemas para abrir los mensajes en la granja

Hola a tod@s!

Debido a que varios granjeros estan teniendo problemas para abrir los mensajes en sus granjas, en el Foro Principal se han dado algunos pasos a seguir y si el problema continua luego de haberlos realizado, Tiger Laybourne ha solicitado informacion para tratar de resolver este problema.

Si usted no puede abrir sus mensajes en la granja, trate lo siguiente:

Al entrar a su granja, mire si sus vecinos en la parte inferior del juego aparecen con sus fotos, xp y nivel. Si solo aparecen con fondo blanco, quiere decir que el juego no esta bien cargado. Entonces pruebe de pasar el link del memcache para limpiar la memoria del juego. Lo encuentra en mi firma donde dice AQUI. Vera que se abre una ventana con unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierre esa ventana y la granja si la tiene abierta, y salga de Facebook. Limpie cookies y cache de su navegador y cierre. Reabra y pruebe entrar a la granja y ver si puede abrir sus mensajes.

SI NADA DE ESTO DA RESULTADO

Debe postear en el siguiente link del Foro Principal

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=552462

proporcionando la siguiente informacion:

.- Link a su granja

Puede obtener su link siguiendo el siguiente hilo http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282


.- El numero de su servidor

Al entrar a su granja, en la ventana del chat encuentra ese numero en letras rojas donde dice WF y el numero.

Gracias!!
  #1857  
Old Aug 01 2013, 06:46 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola, casi todas las fabricas y servicios se pueden trabajar.
Las que no se pueden trabajar son las siguientes:


Bee Farm
Fish Farming Plant
Mineral Mine
Oil Pump
Open Pit Mine
Semi Trailer Truck
no sé si me expliqué bien,cuando tu publicas por ejemplo la de vinos,tus vecinos entran en un determinado tipo de fábrica(en la que pone cuando ayudas work on all) y cuando publicas en an la de art gallery (pone en azul arriba a la derecha refer clients ) quería saber si he de publicar algún tipo de fábrica más , no sé si me doy ha entender
  #1858  
Old Aug 01 2013, 07:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,924
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
no sé si me expliqué bien,cuando tu publicas por ejemplo la de vinos,tus vecinos entran en un determinado tipo de fábrica(en la que pone cuando ayudas work on all) y cuando publicas en an la de art gallery (pone en azul arriba a la derecha refer clients ) quería saber si he de publicar algún tipo de fábrica más , no sé si me doy ha entender

Hola, disculpa que no entendiera la primera vez, solo hay dos tipos de fabricas, las normales que son las que producen y los servicios o tiendas que son aquellas que son abastecidas con productos. Las que yo te nombre en mi post anterior son las facilities que no pueden ser trabajadas por tus amigos o vecinos-
  #1859  
Old Aug 01 2013, 08:17 PM
Texas Belle Texas Belle is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Sep 19 2009
Posts: 767
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Y cuando publicas las facilities todas entran en el mismo Post (publicación) al igual que cuando publicas las que se abastasen con las normales (facilities)...no tienes que publicar una a una por separado.
  #1860  
Old Aug 02 2013, 10:06 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

si eliges trabajar las facilities, en una granja determinada, en el embudo, de esa manera si solo quieres poner algunas y no todas lo puedes hacer asi, aunque si las otras tienen las podrán trabajar
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:05 PM.