Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1341  
Old Oct 02 2012, 02:53 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Así que por ahora colgaste el arado... no te relajes tanto que se vienen nuevo niveles!!!

Besos!!
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1342  
Old Oct 02 2012, 02:56 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Wink

estoy relajado pero no atrasado tengo la 17 ampliada a 30 x 30 y diseñada todas las fabricas maquinas si raul tendria que haberla puesto ayer pero no an puesto aun los 40 niveles asi que a nivel 400 esperemos que mañana

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Así que por ahora colgaste el arado... no te relajes tanto que se vienen nuevo niveles!!!

Besos!!
  #1343  
Old Oct 02 2012, 03:05 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Buenas!! Yo soy uno de los vecinos que dice Cham. Ella reorganizó sus huertas y al trabajar ellas en las mías tanto ayer como hoy me dice que mi 3 pasa a ser la 2, la 4 la 3,... y así por cada una de las huertas que reacomodó ella,...Anoche, cuando termine de hacer sus huertas me fui a comprobar lo que me había dicho y yo las encontré como las tengo yo, en orden de la 1 a la 16. No he tocado el selector ese para nada.

Saludos!!
  #1344  
Old Oct 02 2012, 03:11 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Lightbulb

Juamma como le comentado a la bella cham me tomado un relax de sembrar y recolectar asi que no se pero se agradece todo comentario para aprender unos de otros saludos

Quote:
Originally Posted by juanma View Post
buenas!! Yo soy uno de los vecinos que dice cham. Ella reorganizó sus huertas y al trabajar ellas en las mías tanto ayer como hoy me dice que mi 3 pasa a ser la 2, la 4 la 3,... Y así por cada una de las huertas que reacomodó ella,...anoche, cuando termine de hacer sus huertas me fui a comprobar lo que me había dicho y yo las encontré como las tengo yo, en orden de la 1 a la 16. No he tocado el selector ese para nada.

Saludos!!
  #1345  
Old Oct 04 2012, 05:55 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Nuevos niveles

Buenos días, a quien no lo sepa han aumentado los niveles en farm, máximo 385.
También han puesto los regalos de hallowwen, muchos de ellos por no decir todos, repetidos así que quienes los tengan el el almacen guardaditos ya los podemos quitar..bueno si alguien sabe algo mas que lo añada, yo comento como en mi muro, viendo el juego y jugando que es como se aprende, sin entrar en carreras tontas que estan hundiendo el juego.......y bueno solo pido que por favor este foro vuelva a ser lo que era porque ya resulta aburridísimo entrar....
Más niveles = más verdes
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1346  
Old Oct 04 2012, 06:33 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Un poquito mas de imaginacion





Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen....
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude )
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1347  
Old Oct 04 2012, 07:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by monsita View Post




Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen....
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude )
Hola monsita! esperemos que para Navidad, como bien dices, nos regalen cositas nuevas para decorar! Y tu foto salio preciosa! besitos!!
  #1348  
Old Oct 04 2012, 08:58 AM
mariluisa mariluisa is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 04 2012
Posts: 4
Default Ampliar grannja

hola soy nueva en este foro , tengo una duda porque ya no se puede ampliar las granjas anteriores solo a partir de la ultima granja que as comprado , quiero ampliar una granja y no puedo si alguien me puede ayudar lo agradeceria .

MARI
  #1349  
Old Oct 04 2012, 09:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mariluisa View Post
hola soy nueva en este foro , tengo una duda porque ya no se puede ampliar las granjas anteriores solo a partir de la ultima granja que as comprado , quiero ampliar una granja y no puedo si alguien me puede ayudar lo agradeceria .

MARI
Hola mariluisa! desde la ultima actualizacion la unica forma en la que puedes ampliar una granja es estar en la granja que quieres ampliar y desde alli ir a la oficina de bienes raices. Una vez alli podras hacer todas las ampliaciones que desees, un beso!
  #1350  
Old Oct 04 2012, 09:03 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Gracias marymarcel, si esperaremos para Navidad, me apetecía poner algo simpático porque la verdad, hacia unos días que no entraba aqui pero ayer que lo hice lo que leí no me gusto mucho, creo que sabes por donde voy, pero bueno no quiero entrar, solo quiero que a ser posible esto fuera como cuando yo empece que..... tenías una duda y corrias al foro a leer lo que explicaba la gente que sabía más, te divertías viendo fotos simpáticas que colgaban, seguías los concursos de las granjas.....vamos, que nos hacían mas ameno el tiempo que había que esperar a que la cosecha estuviese lista ( porque antes había que esperar jeje) y nadie se sentía más que nadie, solo había gente que te ayudaba...ains ...menos mal que por ahí sale tyrone de vez en cuando jeje..falta mucha de la gente pero espero que los que sigan jueguen, disfruten del juego y piensen que todos podemos ayudar y comentar.
Un besito guapa y sigue asi, explicando y ayudando porque lo sientes y te gusta el juego
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:21 AM.