Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1211  
Old Sep 04 2012, 12:58 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Question ¿Cómo puedo obtener mi tren gire en una esquina?

¿Cómo puedo obtener mi tren gire en una esquina?

Se puede conseguir que su tren gire en una esquina, mediante el uso de uno de los coches que tiene 6 puntos de vista, puesto que el coche en la esquina, y los coches largos unidos a los extremos
Puede que tengamos que experimentar un poco en la colocación de los coches, así como todos los coches están en las pistas, pero se puede hacer
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1212  
Old Sep 04 2012, 01:03 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Foto giro/ rotacion de locomotora y vagones

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
espero sea util/ besuchis : P
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Sep 04 2012 at 01:08 PM.
  #1213  
Old Sep 04 2012, 01:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default




Aqui tienes tu foto Miriam, besitos!
  #1214  
Old Sep 04 2012, 01:11 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

muchas gracias, no se porque no podia poner, si hago lo mismo para los concursos del foro jajjaajja, gracias.... ya voy a ver que es lo que me falla aqui, besuchis y un millon de gracias
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1215  
Old Sep 04 2012, 01:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
muchas gracias, no se porque no podia poner, si hago lo mismo para los concursos del foro jajjaajja, gracias.... ya voy a ver que es lo que me falla aqui, besuchis y un millon de gracias
De nada!!
  #1216  
Old Sep 04 2012, 07:34 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola miriam gracias, amiga ambas sabemos lo que me estas diciendo y esta en el documento que subi en el grupo, de hecho en la explicacion que tiene la ayuda en el menu del tren, en la granja, da la explicacion aunque un poco dudosa con respecto a los mercados, ya una amiga aqui me explico que lo que despacha no lo toma de nuestro almacen, lo que ocurre y no se si viste la publicacion en el grupo, es que varios de los miembros, a mi tambien me esta ocurriendo, han descargado el tren y no nos aparecen los productos en el almacen, de hecho hemos anotado las cantidades que tenemos antes de descargar los vagones, luego revisamos y no los suma, ayer dos miembros reportaron que ahora si se los estaba guardando en el almacen, pero a mi no, hoy volvi a despachar para seguir probando....... ya hice toda la rutina que le recomiendo a los chicos, eliminar historial, cookies, cache, actualizar flash player lo tengo automatico, todo! tu sabes lo de siempre...... asi es que me toca esperar, de no le escribire a support,........ muak dtb
  #1217  
Old Sep 04 2012, 08:01 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola chicas, luz, como te dicen las muchachas la mejor manera de ver lo que necesitas para cargar esa instalacion de servicios (y todas) es dando clic en el signo de interrogacion que esta en el lado derecho del producto, te saldra con lo que se hace y en la parte superior derecha aparece la fabrica donde se elabora, asi puedes confirmar si tienes en stop en la fabrica que lo provee y lo pasas, o si hay en el almacen, a mi me paso con un bendito restaurant, nunca llenaba la de servicios y era que no le di importancia al restauran y no lo tenia! jajajaja hasta que se me dio por revisar uno a uno, ahora tengo 3 y no me faltan....... como sugerencia aunque imagino lo hagas, cuando vendas marca solo en non/ingredients, nada mas como precaucion pues el programa no te vende los productos que necesitamos, esos siempre los conservamos excepto que marques la mitad de su venta o totalidad....... muak dlb
  #1218  
Old Sep 04 2012, 09:24 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Post

:
Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
hola miriam gracias, amiga ambas sabemos lo que me estas diciendo y esta en el documento que subi en el grupo, de hecho en la explicacion que tiene la ayuda en el menu del tren, en la granja, da la explicacion aunque un poco dudosa con respecto a los mercados, ya una amiga aqui me explico que lo que despacha no lo toma de nuestro almacen, lo que ocurre y no se si viste la publicacion en el grupo, es que varios de los miembros, a mi tambien me esta ocurriendo, han descargado el tren y no nos aparecen los productos en el almacen, de hecho hemos anotado las cantidades que tenemos antes de descargar los vagones, luego revisamos y no los suma, ayer dos miembros reportaron que ahora si se los estaba guardando en el almacen, pero a mi no, hoy volvi a despachar para seguir probando....... ya hice toda la rutina que le recomiendo a los chicos, eliminar historial, cookies, cache, actualizar flash player lo tengo automatico, todo! tu sabes lo de siempre...... asi es que me toca esperar, de no le escribire a support,........ muak dtb
siempre me llego bien a almacén, lo que pasa es que no dice cosa por cosa mandada, se descarga, yo tengo fotos publicadas en el grupo y los documentos, diciendo van almacén,. storage, ... no tuve problemas, espero que lo entendieras, ya que hiciste tantas preguntas, y en todas partes decia que era transportar productos y por ello da mas ganancias, serian un tipo a refer los vagones, el tren besuchis amiga, dtb y
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1219  
Old Sep 04 2012, 11:19 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

por eso fue que publique aqui miriam, tu sabes que tengo la actualizacion del tren en el grupo pues siempre me pongo al dia mediante este foro, siempre Tyrone, Raul, Marimarcel, el gato, etc., estan subiendo los lanzamientos y gracias a esto podemos informar a los chicos y ambas sabemos todo el proceso del tren, nada de esto es nuevo para nosotras, tu y yo hablamos siempre, de hecho hice la traduccion y les explique a los chicos del grupo, es tacito que lo entendi aunque como varios coincidimos hay confusion en la traduccion que hace google, de ahi las inquietudes, sabemos que transporta los productos, que visita los mercados en 7 dias, etc. etc., ya sabemos que son mercados virtuales, una chica aca muy amablemente me lo dijo...... es una pregunta para poder hablarles con propiedad a los miembros del grupo, sabemos a donde supuestamente van, pero porque no llegan? y por ello les hago toda la aclaratoria y va terminando siendo un error del juego, al menos en el mio,....... repito, el punto que planteo es que a mi no me los envia al almacen, no me aparecen, menos mal que a algunos como por ejemplo a Alberto, ya se los esta enviando al almacen pero a mi no........ eso es lo planteado....... ya veremos que ocurre en los 6 dias que faltan jajajajaja dtb muak
  #1220  
Old Sep 05 2012, 08:23 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

oh Rayda, se muy bien tienes un grupo, uno de los primeros de habla hispana, se que entregaste muchisimas cosas al juego, yo desgraciadamente, no supe de tu grupo hasta mucho despues que arme el mio y mi pagina, creia ser la que habia tenido la primicia pero no, resulta que nadie me invitaba a grupos y fui consiguiendo sola muchas cosas,por eso hice mi grupo, hoy estoy mas que contenta, salio todo mejor de lo esperado, y nunca pense me llamaran de otras paginas a ser administradora, y trato de cumplir al pie de la letra todo, y tu como no siempre estas conectada por distintos problemas, aveces no entiendes algunas cosas, por eso mismo es que se mandarte por mensajes privados o en tu grupo las novedades, si las usas o no es tu criterio, me tome el atrevimiento contestar, ya que me dices por aqui, solo te dire, lo que da el tren va a almacen, estorage.... lo tengo en fotos en mi grupo un antes y un despues de descargar.... besuchis y siempre puedes usar mis fotos o documento o archivos
como sera que me absorbió el juego, que usa la pc y la nobuk, asi cuando estoy desocupado, me siento frente pc, la nobuk, donde este, asi si preguntan contesto, hasta la llevo a casa de amigos jajjajajaaja...
FAN NÚMERO UNO jajjajajajajajaaj
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Sep 05 2012 at 08:28 PM.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:18 PM.