Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Dec 29 2016, 10:32 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Por favor escribe tu problema a Support en el siguiente link, lo puedes hacer en español. Llenas el ticket y lo envias

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Vas a recibir una respuesta automatica en tu casilla de correo, con un numero de ticket y un link para ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la respuesta automátia, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificada como spam.
Hola Marcela, por no hacer esto vendí el barco y compré uno nuevo y a que no adivinas, me salió igual que estaba, perdí 800,000,000 coins

Saludos
Carmen Elisa
  #62  
Old Dec 29 2016, 10:58 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, por no hacer esto vendí el barco y compré uno nuevo y a que no adivinas, me salió igual que estaba, perdí 800,000,000 coins

Saludos
Carmen Elisa
Ya escribí a support y ya tengo la respuesta, solo que esta en Priority: Low

Paciencia, de todas formas no he podido despachar mas que 2 y 3 con el ship pink del cuento

Saludos
Carmen Elisa
  #63  
Old Dec 29 2016, 11:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Ya escribí a support y ya tengo la respuesta, solo que esta en Priority: Low

Paciencia, de todas formas no he podido despachar mas que 2 y 3 con el ship pink del cuento

Saludos
Carmen Elisa

Hola Carmen

Espero que te lo solucionen pronto!!
  #64  
Old Dec 29 2016, 12:50 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Buenísimoooo!!! a ver si logro que me llegue algún barco de vuelta a mi puerto!
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #65  
Old Dec 30 2016, 05:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación posterior a la Actualización - 30 de Diciembre, 12:30 am

- Ahora puede saltar cualquier puerto en cualquier momento sin esperar. Tenga en cuenta que al omitir un puerto se reducen las recompensas de cada puerto posterior, las recompensas de cualquier puerto restante se desplazan hacia la derecha. Por ejemplo, si la recompensa en el puerto 28 es de 1000 productos, el puerto 29 es de 2000 productos y en el puerto 30 es de 3000 productos, entonces si se salta el puerto 28, la recompensa en el puerto 28 (el que saltó) será de 0 productos, en el puerto 29 será de 1000 productos y en el puerto 30 será de 2000 productos. Usted, básicamente, renunció a la posibilidade de ganar 3000 productos (no 1000) saltando el puerto 28. El último puerto no se puede omitir, pero probablemente lo permitiremos en un futuro.

- El número de clics por contenedor al cargar los buques en su puerto siempre será 1, por lo que nunca requerirá más de 10 clics para cargar completamente una nave. Usted también ganará 500 monedas por cada contenedor que carga.

- Ahora puede ver los barcos de los que no son vecinos (por ejemplo, amigos que no son sus vecinos) en su Seaport Manager, así que cada vez que vea un círculo rojo en el icono de la caja de herramientas, debe tener barcos esperando en su puerto .

- Mejor selección de vecinos al crear la lista del itinerario. El itinerario ahora está compuesto por los vecinos que le han ayudado en la última semana y que se puede ver en la parte inferior de la pantalla, las casillas con imágenes que dicen "XYZ te envió un regalo", etc. Si eso no es suficiente para completar los 30 vecinos necesarios para el itinerario, entonces completaremos el resto de los puertos usando el mismo método que estamos usando ahora, basado en la última fecha que han jugado.

Pendiente de publicación:

- Crear el itinerario cuando se inicia la fase de preparación y permitir el reemplazo de hasta 10 vecinos en su itinerario.
  #66  
Old Dec 31 2016, 09:04 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela
Un nuevo problema, tengo un solo barquito despachado y quiero despachar otro desde hace mas de una hora y me sale el aviso "You can only prepare one ship in a 24-hour period. You have to wait less than a minute to prepare this ship" Esto desde hace mas de una hora que minuto tan largo

Feliz noche vieja y año nuevo
Carmen Elisa
  #67  
Old Dec 31 2016, 09:22 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela
Un nuevo problema, tengo un solo barquito despachado y quiero despachar otro desde hace mas de una hora y me sale el aviso "You can only prepare one ship in a 24-hour period. You have to wait less than a minute to prepare this ship" Esto desde hace mas de una hora que minuto tan largo

Feliz noche vieja y año nuevo
Carmen Elisa
Al fin despues de 1 hora y 25 minutos pasó el "less than a minute"

Saludos
  #68  
Old Dec 31 2016, 09:28 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Al fin despues de 1 hora y 25 minutos pasó el "less than a minute"

Saludos

Hola Carmen

Disculpas, recién entro nuevamente.

Tal vez no esté bien el texto del mensaje. Yo tengo un barco para preparar pero no me deja, porque no pasaron 24 horas, y me dice que debo esperar 4 horas. Trataré de revisar durante el dia a ver si me manda el mensaje de 1 minuto.

Besos y Feliz Año 2017!!
  #69  
Old Dec 31 2016, 10:45 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Disculpas, recién entro nuevamente.

Tal vez no esté bien el texto del mensaje. Yo tengo un barco para preparar pero no me deja, porque no pasaron 24 horas, y me dice que debo esperar 4 horas. Trataré de revisar durante el dia a ver si me manda el mensaje de 1 minuto.

Besos y Feliz Año 2017!!
Si te copie textualmente "less than a minute" pero ya paso despues de hora y 25, ya empece a prepararlo

gracias
  #70  
Old Dec 31 2016, 11:51 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Feliz Año Nuevo a todos los de esta comunidad.

Y... pedir al año nuevo que traiga algo mejor que estos barcos que, sinceramente son un fiasco, me canso de mandar mensajes una y otra vez para que salga algo de algun puerto, ya dije que estoy arrepentida, puer ahora arrepentida y cabreada. Saludos
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:48 AM.