Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Oct 05 2015, 08:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Muchas gracias Marce !!! siempre tan atenta para responder a nuestras preguntas o problemas, ya entendi lo de la multiplanter, ahora a ponerlo en práctica.creo que me falta mucho para aprender aún.
De nada Carmen, estamos aqui para ayudar en todo lo que podamos.

Besos!
Reply With Quote
  #72  
Old Oct 29 2015, 10:13 AM
rumim1957 rumim1957 is offline
 
Join Date: May 17 2015
Posts: 3
Question las herramientas no cargan bien

Hola buenos dias:

tengo el siguiente inconveniente.
hoy me aparecio que en el mercado me permite decir que trabajos hay que hacer, pero cuando le voy a dar varias opciones de granjas solo me permite una granja a la vez, que se debe hacer para que funcione como antes?

gracias
Reply With Quote
  #73  
Old Oct 29 2015, 10:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by rumim1957 View Post
Hola buenos dias:

tengo el siguiente inconveniente.
hoy me aparecio que en el mercado me permite decir que trabajos hay que hacer, pero cuando le voy a dar varias opciones de granjas solo me permite una granja a la vez, que se debe hacer para que funcione como antes?

gracias
Hola rumim

Luego de seleccionar los trabajos te aparece un pop up con los nombres de todas tus granjas. En la parte de arriba de los nombres, hay dos botones, uno dice Select one Farm y el otro Select Multiple farms. Por favor debes hacer click en este último y asi seleccionar las granjas en las que quieras que trabajen.
Reply With Quote
  #74  
Old Oct 30 2015, 02:00 PM
rumim1957 rumim1957 is offline
 
Join Date: May 17 2015
Posts: 3
Default

buenas tardes,
gracias por su ayuda,
ahora tengo otro inconveniente: resulta que cuando estoy pasando por las febricas o inclusive dentro de la granja (arboles o cosechas) presenta cierta dificultad que no tenia antes para seleccionar la fabrica o lo que se va a hacer, que hago??
gracias
Reply With Quote
  #75  
Old Oct 30 2015, 02:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by rumim1957 View Post
buenas tardes,
gracias por su ayuda,
ahora tengo otro inconveniente: resulta que cuando estoy pasando por las febricas o inclusive dentro de la granja (arboles o cosechas) presenta cierta dificultad que no tenia antes para seleccionar la fabrica o lo que se va a hacer, que hago??
gracias
Hola rumim

Disculpa pero no entiendo bien cual es el problema. No puedes trabajar en las granjas de tus amigos, cosechando, talando etc? No tienes acceso a las herramientas?
Por favor explicame un poco más el problema que tienes. Gracias!
Reply With Quote
  #76  
Old Oct 30 2015, 05:17 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce...
Una vecina tiene dos inconveniente:
1° No recuerda la contraseña para entrar al foro, hay alguna forma de recuperarla o debe registrarse de nuevo.

el otro es que cuando entra a trabajar sus granjas o la de algún vecino, cuando agarra la herramienta, el aparece todo, establos, edificios, arboles, decoraciones, etc... y no puede trabajarla.

Cuando me dijo eso, me fije en la mía, y a pesar de tener las edificaciones, establos, fábricas destildadas me aparece igual, con la diferencia que cuando agarro la herramienta, solo veo lo que corresponde.

Ella pasó el limpiador de memoria, cargo el juego con todo tildado y después destildó, probó cambiando el ojo, y todo sigue igual.

Besosss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #77  
Old Oct 30 2015, 05:50 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce...
Una vecina tiene dos inconveniente:
1° No recuerda la contraseña para entrar al foro, hay alguna forma de recuperarla o debe registrarse de nuevo.

el otro es que cuando entra a trabajar sus granjas o la de algún vecino, cuando agarra la herramienta, el aparece todo, establos, edificios, arboles, decoraciones, etc... y no puede trabajarla.

Cuando me dijo eso, me fije en la mía, y a pesar de tener las edificaciones, establos, fábricas destildadas me aparece igual, con la diferencia que cuando agarro la herramienta, solo veo lo que corresponde.

Ella pasó el limpiador de memoria, cargo el juego con todo tildado y después destildó, probó cambiando el ojo, y todo sigue igual.

Besosss
Hola cham

Con respecto a la contraseña envíame por privado el username y el nombre de tu vecina en facebook, para ayudarla.

Todos los problemas que esta teniendo estan publicados en el hilo de la Actualización, la última publicación es de hace pocos minutos.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=617086

Besitos!!!
Reply With Quote
  #78  
Old Oct 30 2015, 08:33 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Gracias Marce!!

Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #79  
Old Nov 04 2015, 06:21 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default Gas station.

Hola buenos días, en breve tendré que cargar mi combustible ya que siempre que contrato lo hago con mi fuel quizás en el pasado no planteé bien esta cuestión , intentaré explicarme mejor para ver si tiene solución tengo 82956 fuel tanks que provienen de mis refinerías al darle para ver cuanto recargaría los números dan dos veces la vuelta y se quedan en 4 millones y pico , osea que suben dos veces hasta nueve millones bajan a cero dos veces y se quedan en 4 millones perdiendo mas que muchísimo fuel. Así me pasó hace varios años y lo he hecho a partir de ahí es vender el fuel antes de recargar (perdiendo también los tanques ya que lo me interesa es recargar el fuel) mi pregunta es la siguiente ¿cuánto fuel se puede recargar como maximo 9.99 millones o ya lo han ampliado? gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
Reply With Quote
  #80  
Old Nov 04 2015, 06:52 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
Hola buenos días, en breve tendré que cargar mi combustible ya que siempre que contrato lo hago con mi fuel quizás en el pasado no planteé bien esta cuestión , intentaré explicarme mejor para ver si tiene solución tengo 82956 fuel tanks que provienen de mis refinerías al darle para ver cuanto recargaría los números dan dos veces la vuelta y se quedan en 4 millones y pico , osea que suben dos veces hasta nueve millones bajan a cero dos veces y se quedan en 4 millones perdiendo mas que muchísimo fuel. Así me pasó hace varios años y lo he hecho a partir de ahí es vender el fuel antes de recargar (perdiendo también los tanques ya que lo me interesa es recargar el fuel) mi pregunta es la siguiente ¿cuánto fuel se puede recargar como maximo 9.99 millones o ya lo han ampliado? gracias de antemano y espero me puedan ayudar.

Hola lawtonyu

En realidad no tienes ningún problema, lo que pasa es que no hay suficiente espacio para que se muestren todos los dígitos.

Si tu tienes 82956 multiplica ese número por 300, lo que te dará 24.886.800, al no tener lugar para todos los dígitos solo verás 4.886.800 y a eso debes sumarle lo que recibas por vecinos activos, nivel en el juego etc. pero mas o menos tu recarga es de más 24.886.800.

Aunque no veas el número completo en tu recarga, verás todos los números una vez que hayas recargado al lado de tu tanque de gasolina.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:19 PM.