Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Jun 02 2015, 11:18 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

Hola buenos dias mi querida amiga mi pregunte de hoy es que cuando voy cargar las refinerias y lo hago de un solo click todo se me va a un solo refineria.... Y las otras me quedan en cero...que solucion me le puedas dar.....eso lo vengo teniendo desde hace mucho tiempo pero ya me canse de cargarla una por una...gracias y buen dia
Reply With Quote
  #72  
Old Jun 02 2015, 11:42 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Para mi no es ninguna molestia contestarte

Mira, hagamos lo siguiente. Se que en estos momentos no puedes llenar las fábricas por falta de tintas, pero en cuanto tengas todos los ingredientes necesarios prueba lo siguiente:

Pones a producir todas las fábricas utilizando el botón Start all en el facility manager. Luego revisa si esas 3 fábricas muestran que se han llenado. Si aparecen con 0% ó poco porcentaje y tu sabes que tienes los ingredientes, haces click en Play para recargar el juego. Vuelve a hacer click en Start All en el facility manager y vuelve a revisar si esas fábricas aumentaron el porcentaje. Si lo hicieron, es porque los bonos que recibes por los productos no se actualizan inmediatamente y es necesario recargar el juego para que los tomen en cuenta y puedan llenar más fábricas.
Hola Marcela como estas? Espere hasta tener mas tintas, no suficientes porque aunque tengo 25 fabricas de tintas y 8 vagones de trenes no es suficiente y efectivamente se pusieron al 100%, como me has dicho era por falta de suficientes tintas. Muchas gracias, besitos
Reply With Quote
  #73  
Old Jun 02 2015, 12:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela como estas? Espere hasta tener mas tintas, no suficientes porque aunque tengo 25 fabricas de tintas y 8 vagones de trenes no es suficiente y efectivamente se pusieron al 100%, como me has dicho era por falta de suficientes tintas. Muchas gracias, besitos

De nada Carmen, besitos!!
Reply With Quote
  #74  
Old Jun 02 2015, 12:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
Hola buenos dias mi querida amiga mi pregunte de hoy es que cuando voy cargar las refinerias y lo hago de un solo click todo se me va a un solo refineria.... Y las otras me quedan en cero...que solucion me le puedas dar.....eso lo vengo teniendo desde hace mucho tiempo pero ya me canse de cargarla una por una...gracias y buen dia
Hola muñeca bella

Me parece que el problema está en la cantidad de Refinerías que tienes, 13 en total y la cantidad de Oil pumps, 24 en total.

Cada oil pump produce 16 barriles rojos por dia, si lo multiplicas por las 24 que tienes, obtienes 384 barriles rojos por dia.

Si quieres cargar una Refineria necesitas 300 barriles rojos si es que tienes marcados los 5 productos que alli se elaboran. Por lo que es imposible que puedas cargar las 13 refinerias al mismo tiempo.
Reply With Quote
  #75  
Old Jun 07 2015, 09:16 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

gracias amiga por la ayuda lo tendere en cuenta amiga ...te constete hata ahora no estaba en casa
Reply With Quote
  #76  
Old Jun 07 2015, 04:30 PM
Danielita Danielita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 07 2015
Posts: 3
Default Envio de facilities cash

Cuál es el motivo por el que no puedo enviar como regalo una Facility a la venta con cash a un amigo?
El mensaje me dijo que debía comprar previamente 25 cash para poder hacerlo pero lo hice y sigo sin lograrlo
Gracias
Reply With Quote
  #77  
Old Jun 07 2015, 04:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Danielita View Post
Cuál es el motivo por el que no puedo enviar como regalo una Facility a la venta con cash a un amigo?
El mensaje me dijo que debía comprar previamente 25 cash para poder hacerlo pero lo hice y sigo sin lograrlo
Gracias

Hola Danielita

Necesito el link a tu granja por favor. Instrucciones para conseguirlo, en el siguiente thread, gracias!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282
Reply With Quote
  #78  
Old Jun 07 2015, 05:49 PM
Danielita Danielita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 07 2015
Posts: 3
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5281&farm_ix=0
Reply With Quote
  #79  
Old Jun 07 2015, 05:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Danielita View Post
Cuál es el motivo por el que no puedo enviar como regalo una Facility a la venta con cash a un amigo?
El mensaje me dijo que debía comprar previamente 25 cash para poder hacerlo pero lo hice y sigo sin lograrlo
Gracias
Quote:
Originally Posted by Danielita View Post
Hola otra vez Danielita

Revisé la data de tu cuenta y no tiene 6 meses de antiguedad, por lo tanto la regla para poder enviar farmcash antes de los 6 meses es comprar 25 cash, o en su defecto ganarlos haciendo encuestas.

Comprar farmcash significa entrar a la pestaña Gana Monedas y comprar 25 cash utilizando tu tarjeta de crédito. Creo que malinterpretaste lo que significa comprar cash, ya que vi que compraste un establo por 25 farmcash.

Si deseas hacer encuestas para ganar los 25 cash, debes utilizar la pestaña Earn Cash.
Reply With Quote
  #80  
Old Jun 07 2015, 09:33 PM
Danielita Danielita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 07 2015
Posts: 3
Default

Ok. Gracias
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:21 AM.