Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2001  
Old Nov 09 2013, 11:36 AM
cbabyorchid's Avatar
cbabyorchid cbabyorchid is offline
 
Join Date: Nov 11 2009
Location: Miami, Florida
Posts: 39
Default

Un beso para los dos.
  #2002  
Old Nov 09 2013, 03:19 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

besos wapa

Quote:
Originally Posted by cbabyorchid View Post
Un beso para los dos.
  #2003  
Old Nov 09 2013, 03:22 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

denada besos

Quote:
Originally Posted by cbabyorchid View Post
Gracias Gatico, un beso.
  #2004  
Old Nov 10 2013, 04:02 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

no entiendo cual es el miedo ...esta gente sólo quiere ganar dinero, lo tengo más que claro, si no es imposible jugar con los precios que tiene y que todo lo que sirve en el juego sea en dinero verde.,una pena me imagino que el que no ha protestado es porque tiene dinero y se lo gasta en el juego.si quieren borrarme los post...pues nada que los borren pero por lo menos digo lo que pienso. y marymarcel no siempre se puede ir de legal sobretodo cuando hay cosas injustas. los precios y la cantidad de fc que dan ...lo son.
  #2005  
Old Nov 10 2013, 08:16 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

compañer@ en lugar de poner estos escritos com estais poniendo muchos
por que no haceis sujerencias para que mejore?
aqui te dejo el link para sujerencias que cada mes se les envia a los desarrolladores.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=505822

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
no entiendo cual es el miedo ...esta gente sólo quiere ganar dinero, lo tengo más que claro, si no es imposible jugar con los precios que tiene y que todo lo que sirve en el juego sea en dinero verde.,una pena me imagino que el que no ha protestado es porque tiene dinero y se lo gasta en el juego.si quieren borrarme los post...pues nada que los borren pero por lo menos digo lo que pienso. y marymarcel no siempre se puede ir de legal sobretodo cuando hay cosas injustas. los precios y la cantidad de fc que dan ...lo son.
  #2006  
Old Nov 10 2013, 10:39 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default No veo mi post,la opinion mia

Ayer escribi mi opinion con relacion al problema que aqueja este juego ,anoche lo vi y ahora no lo veo ,que paso pq me lo sacaron ?, si yo he invertido bastante dolares en este juego....... .he leido todas las opiniones que estan dando los jugadores a todos los que no estan de acuerdo se les borra el post?no se si es que no lo veo o busco mal.que de ustedes la respuesta,mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #2007  
Old Nov 10 2013, 12:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Ayer escribi mi opinion con relacion al problema que aqueja este juego ,anoche lo vi y ahora no lo veo ,que paso pq me lo sacaron ?, si yo he invertido bastante dolares en este juego....... .he leido todas las opiniones que estan dando los jugadores a todos los que no estan de acuerdo se les borra el post?no se si es que no lo veo o busco mal.que de ustedes la respuesta,mia
Hola mia! tu publicacion no fue borrada, no la hiciste en este hilo sino en Tomaremos medidas?. Puedes encontrarla aqui


http://r1.slashkey.com/forum/showthr...78#post5712678

Para encontrar tus publicaciones, tienes que clickear en tu username y veras tu perfil del foro, alli haces click en Statistics y luego en Find all posts by. Alli veras todos tus posts hasta la fecha.
Un saludo!!
  #2008  
Old Nov 10 2013, 02:18 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

señor gato me vas a perdonar pero que sugerencia vas a hacer si ellos lo que quieren es ganar dinero? si no, me puedes explicar la manera de tener todas las maquinas, los trenes ,lagunas y miles de cosas que se comprar con fc?
  #2009  
Old Nov 10 2013, 02:22 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

si tienes razon comprar todos los cash es un paston y siempre los devel tienen la ultima palabra en eso toy deacuerdo
pero te comento que la gente esta sujeriendo que se puedan comprar cash con los coins asta que bajen precios y otras sujerencias solo miralo amigo


Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
señor gato me vas a perdonar pero que sugerencia vas a hacer si ellos lo que quieren es ganar dinero? si no, me puedes explicar la manera de tener todas las maquinas, los trenes ,lagunas y miles de cosas que se comprar con fc?
  #2010  
Old Nov 10 2013, 02:36 PM
Rob T's Avatar
Rob T Rob T is offline
 
Join Date: Aug 13 2009
Posts: 3,290
Default

Gracias por tus comentarios. Esta discusión está cerrada

Thankyou for your comments. This thread is now closed
__________________
Need to know about things in Farm Town? Please check out the Game Guide

How to manually link your Farm to the forum

Contact Support

Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:09 AM.