Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1931  
Old Sep 13 2013, 10:58 PM
margoth margoth is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 13 2013
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola margoth! antes que nada bienvenida al foro!


Tanto el apio (celery) como la mostaza (mustard) son semillas muy utilizadas en varias de las fabricas. Si tenias produccion en el almacen y cargaste tus fabricas puede ser que hayas utilizado el total.

Si crees que no es asi, trata de pasar el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI.
Vas a ver una lista de unsettings y numeros, quiere decir que la memoria del juego se limpio. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre.

Seguramente que este procedimiento no va a devolverte lo que perdiste, pero puede ayudarte para que no se repita cuando tu misma cosechas o mandas a cosechar.
el problema es que las coseche y cuando fui a utilizarlas estaban perdidas, ahora entro y también se perdió el cebollin y entonces que hago'?
  #1932  
Old Sep 13 2013, 11:08 PM
margoth margoth is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 13 2013
Posts: 5
Default

ya borre los cookies, incluso antes de tu sugerencia y nada ha mejorado, coseche y no utilice nada( estoy segura) y cuando fui a utilizar no había nada. es mas ahora también se perdió el cebollin..... es mucho tiempo, estar pendiente que la cosecha no se pierda, los costos de las semillas y la recolección es lo de menos, pero en realidad me gusta el juego y no me parece justo perder el tiempo invertido.
gracias
  #1933  
Old Sep 14 2013, 12:08 AM
margoth margoth is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 13 2013
Posts: 5
Default Gran problema

luego de las cosechas perdidas y borrar cookies trato de sembrar cualquier semillas y no se deja tomar con mi sembrador. trate con las ya perdidas de las que se supone ya tenia mucha existencia como chives, bellpeper, mustar, celery y con otras que ya tenia existencia y no se dejan sembrar.....nada, ninguna semilla se deja tomar. dime si te doy mi contraseña y correo para que intentes o si por el contrario regreso al mundo real y dejo de jugar con esta granja.
: very, muy aburrida
  #1934  
Old Sep 14 2013, 07:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by margoth View Post
ya borre los cookies, incluso antes de tu sugerencia y nada ha mejorado, coseche y no utilice nada( estoy segura) y cuando fui a utilizar no había nada. es mas ahora también se perdió el cebollin..... es mucho tiempo, estar pendiente que la cosecha no se pierda, los costos de las semillas y la recolección es lo de menos, pero en realidad me gusta el juego y no me parece justo perder el tiempo invertido.
gracias
Quote:
Originally Posted by margoth View Post
luego de las cosechas perdidas y borrar cookies trato de sembrar cualquier semillas y no se deja tomar con mi sembrador. trate con las ya perdidas de las que se supone ya tenia mucha existencia como chives, bellpeper, mustar, celery y con otras que ya tenia existencia y no se dejan sembrar.....nada, ninguna semilla se deja tomar. dime si te doy mi contraseña y correo para que intentes o si por el contrario regreso al mundo real y dejo de jugar con esta granja.
: very, muy aburrida
Hola margoth!

Lo primero y mas importante porque afecta tu seguridad, NUNCA des tu correo y contraseña a NADIE! no nos manejamos de esa forma aqui en el foro. Si deseas que alguien chequee tu granja debes colocar el link que conduzca a ella, instrucciones para hacerlo en el siguiente thread:

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282


Con respecto a tus problemas, me dices que limpiaste las cookies, pero pasaste el limpiamemoria del juego como te sugeri? La limpieza de cookies y cache es diferente a la del memcache, este ultimo hace la limpieza de la memoria del juego. Por favor prueba de hacerlo siguiendo los pasos de mi post anterior, para que la limpieza sea completa. Te repito, esto no va a traer tus cosechas perdidas de vuelta, pero puede servirte para que las futuras cosechas no se pierdan.

Estas segura que esas cosechas no las vendiste en el mercado? Ve al mercado y con el marcador puesto en ALL o en CROPS, fijate si las cosechas de apio, mostaza y cebollines tienen la marca para venta, o sea el tilde, si es asi desmarcalas. Los unicos ingredientes que puedes vender con total seguridad son los NON INGREDIENTS. Luego de una actualizacion, a veces, pueden cambiar los marcadores, por eso revisa si no las tienes marcadas para vender.

Con respecto a que no puedes sembrar, luego de hacer toda la limpieza, vuelve a probar. Si todavia no puedes hacerlo, saca la sembradora del almacen y colocala en una de tus granjas y recarga el juego. Vuelve a ponerla en el almacen y vuelve a recargar y chequea si puedes sembrar.
  #1935  
Old Sep 15 2013, 09:23 PM
Alex15 Alex15 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 15 2013
Posts: 1
Default Compra de cosecha a vecino

Hola.
Compre un millon de peperoni a un vecino, ¿donde encuentro el peperoni?. Ya lo busque en mi almaacen y no aparece, intente hacer las pizzas de peperoni pero me dice que no tengo.
  #1936  
Old Sep 16 2013, 04:15 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola, algo esta pasando por mucho que se limpie todo Marymarcel, nos desaparecen cosechas, productos y de todo, lo último de lo último mis barriles rojos.....solo tengo 2!!!!!!!
cosa que es imposible, pues si hacemos las cuentas de la abuela por lo menos tendría que tener 20, de paso decir que las oil pomp se deberían de trabajar como si de otra fábrica se tratara.....bueno quede agustito jeje. Un besito guapísimas
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1937  
Old Sep 16 2013, 04:34 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

revisa tu almacen las existencias te a devido aumentar la cantidad de peperoni

Quote:
Originally Posted by Alex15 View Post
Hola.
Compre un millon de peperoni a un vecino, ¿donde encuentro el peperoni?. Ya lo busque en mi almaacen y no aparece, intente hacer las pizzas de peperoni pero me dice que no tengo.
  #1938  
Old Sep 16 2013, 08:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Alex15 View Post
Hola.
Compre un millon de peperoni a un vecino, ¿donde encuentro el peperoni?. Ya lo busque en mi almaacen y no aparece, intente hacer las pizzas de peperoni pero me dice que no tengo.

Hola Alex!

Creo que hay una pequeña confusion. El peperoni no lo puedes comprar a un vecino o a alguien en el mercado.Los unicos que se pueden comprar son las "materias primas" como ser cosechas, productos de arboles, flores, productos de animales y peces.

El peperoni se produce en el semitrailer (lo encuentras en Tools y cuesta 22 farm cash) Tambien puedes obtenerlo de los regalos que te envian tus amigos y si no le recibes puedes cambiar ese regalo(exchange) por el peperoni.

Si lo necesitas para tus pizzas, lo que puedes hacer es entrar a tu fabrica de pizzas y en la pizza de peperoni haces click en el signo + y pides ingredientes.
Esos ingredientes que te van a enviar tus amigos los vas a encontrar en tu caja de regalos roja, y los debes almacenar. De esa forma vas a estar recibiendo peperoni y todos los demas ingredientes que se necesitan para esa pizza.
  #1939  
Old Sep 19 2013, 07:23 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Granjas frizadas

HOLA GRANJEROS:LES DIRE QUE COMO SIEMPRE EN LA PREGUNTADERA....... JjJJjJjJjJjJjJjJjJjJ. CUANDO ESTOY EN EL MERCADO TRABAJANDO FINCAS CASI NO SE MUEVEN LAS FINCAS ,APRIETO BIEN FUERTE EL MOUSE TRATANDO QUE RUEDEN LAS FINCAS Y NADA SE ME FRIZA Y ME TENGO QUE SALIR.NO ES EL MOUSE PORQUE ES NUEVO Y SIEMPRE LE CAMBIO LAS BATERIAS.UNA AYUDA SE LO AGRADECERE,UN ABRAZOTE AMIGOS GRANJEROS.
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1940  
Old Sep 20 2013, 06:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
HOLA GRANJEROS:LES DIRE QUE COMO SIEMPRE EN LA PREGUNTADERA....... JjJJjJjJjJjJjJjJjJjJ. CUANDO ESTOY EN EL MERCADO TRABAJANDO FINCAS CASI NO SE MUEVEN LAS FINCAS ,APRIETO BIEN FUERTE EL MOUSE TRATANDO QUE RUEDEN LAS FINCAS Y NADA SE ME FRIZA Y ME TENGO QUE SALIR.NO ES EL MOUSE PORQUE ES NUEVO Y SIEMPRE LE CAMBIO LAS BATERIAS.UNA AYUDA SE LO AGRADECERE,UN ABRAZOTE AMIGOS GRANJEROS.
Hola mia! solo te pasa al trabajar otras granjas o tambien en la tuya?

Si sucede al trabajar otras granjas solamente, muchas veces se debe a cuan trabajada o cargada esta esa granja. Si tiene sembrados en capas o multiples, si hay arboles y flores en toda la granja y ademas hay fabricas y edificios, se hace muy lento el trabajo. Mi unico consejo es que siempre entres a las granjas con todo oculto, aunque te hayan contratado para arboles y flores. Cuando termines con los sembrados, habilita la visibilidad de por ej. los arboles y cuando los termines, los ocultas y vuelves visibles solo las flores. Espero que te ayude.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:16 AM.