Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1871  
Old Aug 07 2013, 08:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
hola granjeros:es la ultima vez que me quejo.pq creo q es de tonto seguir en esto, y no puedo hacer nada,tenia culaquier cantidad de gasolina, de momento estoy en el marquet trabajando unas fincas y me borro toda las gasolina y yo ni toque nada ,se desaparecio la gasima como por arte de magia.imaginate ,solo tenia 8 mil de gasolina ayer ,logre reunir algo de gasolina y cuando fui a cargar la gasolina me resto y solo me quedo 7 mil.queda de ustedes esta granjera que no sabe que hacer jijijijijijiijij o quitar el juego de mi computadora o dejarlo asi a ver si algun dia puedo jugar. muy agradecida con ustedes , especialmete con mary ,un abrazote,mia
Hola mia! recargaste gasolina antes de que se terminara o sea antes de que estuvieras en cero? Si es asi, pasa lo que dijiste, te carga la nueva pero la anterior desaparece, siempre hay que esperar a estar en cero antes de recargar. Un beso!
  #1872  
Old Aug 13 2013, 07:46 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default farm cash

ya estoy como la cancion de luis fonsi"yo no me doy por vencida" compre 100 dolares en farm cash para comprar las herramientas y algunas fabricas,solo quiero que me digan que tool puedo comprar para ver si con la herramienta puedo obtener gasolina .me pueden decir que otras herramientas son buenas ,tengo bastantes herramientas que tenia antes de yo dejar de entrar.queda de ustedes ,mia la insistente jijijjjijjijiijij
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1873  
Old Aug 14 2013, 07:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
ya estoy como la cancion de luis fonsi"yo no me doy por vencida" compre 100 dolares en farm cash para comprar las herramientas y algunas fabricas,solo quiero que me digan que tool puedo comprar para ver si con la herramienta puedo obtener gasolina .me pueden decir que otras herramientas son buenas ,tengo bastantes herramientas que tenia antes de yo dejar de entrar.queda de ustedes ,mia la insistente jijijjjijjijiijij

Hola Mia, "la insistente" me encanto el nombre!!!

Vamos con la pregunta sobre el fuel:

Para producir fuel en tus granjas tienes que comprar:

1. Oil pumps: las encuentras en Tools, cuestan 100.000 coins y puedes tener 1 en cada granja. Las oil pumps producen barriles de petroleo crudo (barriles rojos) y una vez que estan listos tienes que almacenarlos.

2. Oil Refinery: la encuentras en Facilities, cuesta 32 farm cash y tambien puedes tener 1 en cada granja. Aqui se producen los tanques de fuel, barriles verdes,mineral oil y barril de asfalto (estos 3 ultimos se utilizan en otras fabricas), y cuando la produccion esta lista tienes que almacenarla.

Otras formas de conseguir tanques de gasolina:

1. trabajar las fabricas de tus vecinos.

2. cuando recibes regalos de tus amigos puedes cambiarlos por tanques de gasolina.

En que se usan los tanques de gasolina:

-En todas las herramientas que cuestan farm cash, cosechadoras, arado, combinadas cosechar/arar,combinadas cosechar/arar/sembrar, puedes utilizarlas en tus granjas y algunas en las granjas en las que te contratan para trabajar. A estas debes agregar las cosechadoras de flores, las taladoras, las cosechadoras de arboles frutales y el bote de pesca (siempre que las hayas comprado en farm cash).
-Cuando utilizas las herramientas que cuestan farm cash, para almacenar los productos que se producen en tus fabricas y cuando utilizas el cash out para cobrar las monedas que se producen en tus fabricas de servicio. Tambien utilizas tanques de gasolina cuando por ej. pones a funcionar el semi trailer.

RECORDAR:

NUNCA recargues gasolina antes de llegar a cero. Si lo haces, pierdes la gasolina que tenias, pero se recarga la nueva.


Con respecto a tu pregunta sobre que fabricas puedes comprar:

Eso es algo que tienes que decidir tu misma de acuerdo a las fabricas que poseas actualmente, dado que muchas utilizan los productos que se fabrican en ellas para fabricar otros productos en otras fabricas o para cargar las fabricas de servicio. Como te dije en un post anterior, fijate en cada una de las fabricas que posees que necesitas en ellas y para que otras fabricas puedes utilizar esos productos.

Tambien puedes leer la ultima actualizacion del 9 de agosto, y ver que hay un nuevo elemento que te permite ver la cantidad de productos que tienes o te faltan para llenar tus fabricas. Esta explicado y ademas hay fotos.

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=554522

Te mando un beso grande!!
  #1874  
Old Aug 14 2013, 01:19 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Trenes

Ya compre hace dias la locomotora negra, puedo comprar la anaranjada primero antes q la roja?
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1875  
Old Aug 14 2013, 01:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Ya compre hace dias la locomotora negra, puedo comprar la anaranjada primero antes q la roja?

Hola mia! las locomotoras no son actualizaciones unas de otras, asi que no tienes que comprar primero una para tener acceso a la siguiente, puedes comprarlas como quieras, todas o solo una, pero recuerda que solo puedes poner una de cada clase en las granjas.
  #1876  
Old Aug 15 2013, 03:07 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default long bulkhead car

hola: la q no se da por vencida pregunta .compre el longhead car , lo tengo q enganchar a una locomotora,o lo dejo solo en una finca? gracias mil gracias por atenderme, un enorme abrazo,principalmente a mary q se porta tan bien conmigo y no se molesta,mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1877  
Old Aug 15 2013, 03:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
hola: la q no se da por vencida pregunta .compre el longhead car , lo tengo q enganchar a una locomotora,o lo dejo solo en una finca? gracias mil gracias por atenderme, un enorme abrazo,principalmente a mary q se porta tan bien conmigo y no se molesta,mia

Hola mia

El vagon lo debes enganchar a la locomotora para poder despachar el tren y que haga su recorrido.
Aqui te dejo el link de nuestro foro sobre los trenes, no esta actualizado, pero la primera parte te muestra y explica como enganchar los vagones y despacharlos.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495198

Si manejas el ingles, el siguiente es el link del foro principal sobre los trenes, besitos!!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=492298
  #1878  
Old Aug 17 2013, 03:33 PM
ANDRES LEMOS ANDRES LEMOS is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 29 2013
Posts: 1
Default Vecinos

Hola buenos dias

nesecito vecinos para seguir creciendo y poder comprar mas granjas favor su colaboracion para agregar emigos vecinos y demas

gracias

eduarod lemos
  #1879  
Old Aug 17 2013, 03:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by ANDRES LEMOS View Post
Hola buenos dias

nesecito vecinos para seguir creciendo y poder comprar mas granjas favor su colaboracion para agregar emigos vecinos y demas

gracias

eduarod lemos
Hola Andres! tienes que poner tu solicitud en el siguiente link de nuestro foro:

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=376414

Ademas, por favor lee el primer post de la primera pagina para obtener instrucciones, dado que se requiere que postees el link a tu perfil de facebook si es que quieres recibir solicitudes de amistad y luego de vecindad.

Asimismo si lo deseas tambien puedes postear tu solicitud en el foro ingles en el siguiente link

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=391198

Gracias!!
  #1880  
Old Aug 18 2013, 08:35 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Los recuerdos

Hola granjeros:me acuerdo cuando empezo este juego,era una emocion tan grande jugarlo.empece que casi nadie tenia la mansion roja y cuando vi la mansion roja me quede anonadada y cuando la compre me dio mucha alegria,ya me sentia poderosa cosas bonitas del juego.aqui en el foro muchos granjeros escribian ,pedian ayuda , en serio parecia una familia.ahora gracias a mary marcel por ayudarnos que es tan amable,antes habian unos cuantos moderadores.que tambien eran muy buenos,hace falta el coloquio de antes ,queda de ustedes esta granjera ,mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:45 AM.