Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1861  
Old Aug 02 2013, 10:10 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
no sé si me expliqué bien,cuando tu publicas por ejemplo la de vinos,tus vecinos entran en un determinado tipo de fábrica(en la que pone cuando ayudas work on all) y cuando publicas en an la de art gallery (pone en azul arriba a la derecha refer clients ) quería saber si he de publicar algún tipo de fábrica más , no sé si me doy ha entender
Work on All es las fabricas
Refer clients, los servicios o tiendas,
se publican por separado, se trabajan por separado
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1862  
Old Aug 03 2013, 09:24 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
Work on All es las fabricas
Refer clients, los servicios o tiendas,
se publican por separado, se trabajan por separado
ok ahora y ame quedó del todo claro, hacía muchísimo que no jugaba y estaba medio perdido ,gracias
  #1863  
Old Aug 03 2013, 09:33 AM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default ayuda

hola de nuevo quería saber si ya no es posible plantar árboles y tener terreno para cosechar debajo,antes se podía...ahora no me deja sabe alguien si lo han quitado? muchas gracias me( refiero a plantar con arboles toda la granja , ocultar los árboles y sembrar de piñas o de lo que sea)
  #1864  
Old Aug 03 2013, 11:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
hola de nuevo quería saber si ya no es posible plantar árboles y tener terreno para cosechar debajo,antes se podía...ahora no me deja sabe alguien si lo han quitado? muchas gracias me( refiero a plantar con arboles toda la granja , ocultar los árboles y sembrar de piñas o de lo que sea)
Hola! la tecnica a la que te refieres nunca ha sido dada por los desarrolladores del juego ni recomendada por los mismos, por lo tanto no se puede explicar en el foro.

Esta clase de tecnica que usan muchos granjeros puede producir daños en la data de tus granjas, porque en un espacio muy pequeño se acumulan grandes cantidades de datos y esto puede conducir a que esos datos se dañen y tengas problemas, no solo tu al trabajar tus granjas sino que la mayoria de las veces hace muy lenta la carga y el trabajo cuando contratas a alguien.

A la vez, si en alguna ocasion llegaras a tener problemas en tus granjas y un moderador quisiera hacer limpieza de la data corrupta en ellas, tendrias primero que eliminar todo lo que tienes superpuesto.
  #1865  
Old Aug 03 2013, 12:03 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
ok ahora y ame quedó del todo claro, hacía muchísimo que no jugaba y estaba medio perdido ,gracias
de nada, buen juego, y suerte
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1866  
Old Aug 03 2013, 02:42 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

ok gracias por la info,
  #1867  
Old Aug 04 2013, 07:14 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Problemas tengo yo

Ya me canse de intentarlo todo,mis fabricas me tienen al borde de la locura ,haga lo que haga apenas me trabajan,ahora casi nada de nada,las deje unos cuantos dias sin trabajarlas a ver si se me llenaban y nada.estoy pensando comprar las herramientas que me faltan a ver si se me terminan los problemas con las maldi....... Fabricas pero tambien pienso si tambien pierdo mis dolares ,ya seria el colmo perder todo.apenas me queda un poquito de paciencia ,solo lo q hago es ir al marquet a buscar trabajo y sembrar , sembrar y sembrar y cosechar ,cosechar y cosechar uuuuffffff hasta verguenza me da tanta quejas que doy.por favor me pueden disculpar mi mal humor ,mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1868  
Old Aug 04 2013, 10:48 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Tienes que ver de no estar vendiendo la produccion que sea para facilities, eso puede ser el error
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1869  
Old Aug 05 2013, 07:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Ya me canse de intentarlo todo,mis fabricas me tienen al borde de la locura ,haga lo que haga apenas me trabajan,ahora casi nada de nada,las deje unos cuantos dias sin trabajarlas a ver si se me llenaban y nada.estoy pensando comprar las herramientas que me faltan a ver si se me terminan los problemas con las maldi....... Fabricas pero tambien pienso si tambien pierdo mis dolares ,ya seria el colmo perder todo.apenas me queda un poquito de paciencia ,solo lo q hago es ir al marquet a buscar trabajo y sembrar , sembrar y sembrar y cosechar ,cosechar y cosechar uuuuffffff hasta verguenza me da tanta quejas que doy.por favor me pueden disculpar mi mal humor ,mia
Hola Mia! no desesperes que todo tiene solucion!

A ver, cuando llenas tus fabricas, aparecen llenas al 100%? Si es asi esa es la cantidad que puedes llenar en ese momento.
Si alguna de las fabricas no aparece llena al 100% puede deberse a

1. te falta algun ingrediente (fijate en el post con las fotos http://slashkey.com/forum/showthread...42#post5624342 ) Tienes la opcion de hacer click en el signo + y pedir ingredientes para poder llenar tu fabrica.
2. Puede ser que tengas ingredientes pero que se haya terminado una de las medidas. Por ejemplo, si entras a tu storage vas a ver que algunos sembrados tienen 2 cajas, 1 que aparece con la cantidad que tienes y por cuanto la puedes vender y otra cajita que dice GRANDE. Si por ejemplo estas tratando de hacer salsa de tomates, y no te llena y tu sabes que tienes suficientes tomates,puede ser que se haya terminado la primera medida, entonces sales del juego y vuelves a entrar y el juego detecta asi la segunda medida y puedes llenarla.
3. Que no tengas fuel para vaciar tus fabricas. Recuerda que si tienes las maquinas para almacenar y cobrar monedas (en las de servicio) se utiliza fuel. Si no tienes, tendras que vaciarlas manualmente.

Otra cosa a considerar

Publicas tus fabricas para que tus amigos y vecinos las trabajen? Esto acorta el tiempo de produccion, y te permite vaciarlas mas rapido y si quieres recargarlas, ademas te da xp.
Trabajas las fabricas de tus amigos y vecinos? Esto te permite obtener,xp y productos para llenar fabricas que tu no tienes, o para tener mas productos aunque tengas las fabricas. Y esto lleva a otra pregunta, tienes suficientes amigos y vecinos que trabajen tus fabricas y que tu puedas trabajar las de ellos?
Recuerda que al publicar las fabricas, se publican por separado las fabricas de produccion y las de servicios o tiendas, tienes que escribir algo para que tu publicacion no se pierda entre las publicaciones de tu biografia y tus amigos puedan encontrarlas facilmente. Por ejemplo podes poner Fabricas listas, o,Servicios listos,o simplemente unos puntitos.
Si entras a My Requests, vas a ver en letras azules, SHOW FARM TOWN WALL REQUESTS, clickeas alli y entras a la pagina donde encuentras todas las fabricas, bonos y pedidos de ingredientes que hicieron tus amigos.

Por ultimo, una de las cosas mas importantes si es que hace mucho que no jugabas. Lleva su tiempo y trabajo pero al final veras los resultados:

Hay fabricas que incorporaron nuevos productos o productos que antes no se usaban ahora son necesarios por lo tanto tienes que entrar en cada fabrica y servicios y ver que se utiliza en ellos.Cuando tengas claro esto,entonces:

Vas al mercado (sell and trade) Los UNICOS ingredientes que puedes vender con total confianza son los que figuran en NON INGREDIENTS. Esos vendelos todos y obtendras monedas.
Luego revisa en ALL cada uno de los productos que aparecen alli. Fijate si alguno de los productos que ahora son necesarios los tienes con el tilde para vender. Si es asi sacale el tilde (apoyas el mouse en el tilde y clickeas y desaparece). De esta forma vas a estar segura de no estar vendiendo ingredientes que necesitas para tus fabricas de produccion o servicios.







Espero que esto te ayude, cualquier duda que tengas, estamos aqui para ayudarte,un beso!!

Last edited by marymarcel; Aug 06 2013 at 10:22 AM. Reason: add information
  #1870  
Old Aug 07 2013, 08:09 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default ni gasolina

hola granjeros:es la ultima vez que me quejo.pq creo q es de tonto seguir en esto, y no puedo hacer nada,tenia culaquier cantidad de gasolina, de momento estoy en el marquet trabajando unas fincas y me borro toda las gasolina y yo ni toque nada ,se desaparecio la gasima como por arte de magia.imaginate ,solo tenia 8 mil de gasolina ayer ,logre reunir algo de gasolina y cuando fui a cargar la gasolina me resto y solo me quedo 7 mil.queda de ustedes esta granjera que no sabe que hacer jijijijijijiijij o quitar el juego de mi computadora o dejarlo asi a ver si algun dia puedo jugar. muy agradecida con ustedes , especialmete con mary ,un abrazote,mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:24 AM.