Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1841  
Old Jul 21 2013, 02:21 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Esta notícia me ha dejado de piedra aunque no le conociera en persona, fueron muchas las conversaciones con su avatar, era alguien muy agradable y educado y que le dio a este foro una vida que creo no volverá a tener, pasamos muy buenos ratos con los concursos... Siempre te recordaremos amigo!
  #1842  
Old Jul 25 2013, 09:17 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Una duda

Hola a todos: Para poner a trabajar la fabrica garden center , tengo q tener la fabrica plants nursery, ademas las otras cosas como los ingredientes de los bonsay mas el express checkout atation y plant pot, tengo todo menos la plant nursery? Hago la pregunta para no gastar el cash en vano.muy agradecida si me pueden contestar,un abrazote.
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1843  
Old Jul 25 2013, 09:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Hola a todos: Para poner a trabajar la fabrica garden center , tengo q tener la fabrica plants nursery, ademas las otras cosas como los ingredientes de los bonsay mas el express checkout atation y plant pot, tengo todo menos la plant nursery? Hago la pregunta para no gastar el cash en vano.muy agradecida si me pueden contestar,un abrazote.

Hola Mia! La Plant Nursery ( 32 Farm Cash ) produce las plantas decorativas que pueden ser abastecidas en Garden Center ( fabrica de servicios ). Pero ademas de tener los ingredientes de arboles y arbustos, tambien necesitas la Ceramic Factory ( 30 Farm Cash ) para producir los pots, los cuales se hacen con Clay Block en la Open Pit Mine.
  #1844  
Old Jul 25 2013, 09:54 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Gracias

Gracias por contestarme , tengo todo menos la plants nursery ,muy agradecida contigo,un abrazote.
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1845  
Old Jul 25 2013, 10:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Gracias por contestarme , tengo todo menos la plants nursery ,muy agradecida contigo,un abrazote.
De nada Mia, un beso!!
  #1846  
Old Jul 26 2013, 10:56 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Dieffenbachia

Que es dieffenbachia ? Nunca lo habia oido. Un abrazote
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1847  
Old Jul 27 2013, 06:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Que es dieffenbachia ? Nunca lo habia oido. Un abrazote

Hola Mia! es un arbusto que se usa en la Plant Nursery, la encuentras en la Tienda, en Arboles y cuesta 1.050 coins, cuando esta lista se tala como si fuera un arbol. Besos!


Last edited by marymarcel; Jul 27 2013 at 08:13 AM.
  #1848  
Old Jul 27 2013, 06:34 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Disculpa

Mary , disculpame, de esas plantas ya tenia sembradas jijijiji q loquita soy. Bueno ya te resultare media tonta ,tenia a☼o y medio sin entrary y muchas cosas se me olvidaron, pero tengo muchas dudas por ejemplo tengo todo lo q hace falta para trabajar en la garden center y no me trabaja hasta el nersery la compre y nada, ademas las fabricas q tengo q son muchas casi no me dan nada apenas 5 mil o mil , bueno son todas un fracaso y ya me estoy desilucionando otra vez y no quiero invertir dolares pq temo q me pase lo mismo y pierda el dinero, si no te es molestia me podras decir como pongo las fabricas a trabajar a lo mejor es q se me olvido como se ponen a trabajar.en serio estoy muy agradecida contigo.un beso y un abrazote,queda de ti mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1849  
Old Jul 27 2013, 08:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Mary , disculpame, de esas plantas ya tenia sembradas jijijiji q loquita soy. Bueno ya te resultare media tonta ,tenia a☼o y medio sin entrary y muchas cosas se me olvidaron, pero tengo muchas dudas por ejemplo tengo todo lo q hace falta para trabajar en la garden center y no me trabaja hasta el nersery la compre y nada, ademas las fabricas q tengo q son muchas casi no me dan nada apenas 5 mil o mil , bueno son todas un fracaso y ya me estoy desilucionando otra vez y no quiero invertir dolares pq temo q me pase lo mismo y pierda el dinero, si no te es molestia me podras decir como pongo las fabricas a trabajar a lo mejor es q se me olvido como se ponen a trabajar.en serio estoy muy agradecida contigo.un beso y un abrazote,queda de ti mia

Hola Mia! no hay problema con las plantitas, ademas estamos aqui para ayudarnos.
Con respecto a las facilities hay varias cosas para tener en cuenta:

.- Si entras al facility manager fijate tener marcado en el embudo All Facilities y All Farms.

.- En el facility manager lo que puedes hacer es entrar a cada una de las fabricas que poseas y hacer click en el signo de interrogacion. Asi te mostrara cuales son los productos que se fabrican alli. Si ademas haces click en cada uno de los productos, podras ver que elementos necesitas para su fabricacion, pueden ser arboles, flores, sembrados u otros elementos de otras fabricas y ademas apoyando el mouse sobre ellos veras la cantidad que tienes almacenada. Desde la ultima actualizacion si entras a una fabrica veras un signo de interrogacion arriba a la derecha, alli te mostrara la cantidad que necesitas para 15 dias de produccion y apoyando el mouse en cada articulo veras lo que tienes en almacen y si te falta algo te aparece en numeros rojos cuanto necesitas para tener produccion completa.

.- Si hace mucho tiempo que no juegas, puede ser que varios productos que antes no se usaban ahora si sean parte de la produccion de alguna fabrica, asi que es conveniente que vayas al Mercado (Sell and Trade) y revises cada uno de los productos que tienes almacenados porque tal vez los tienes con el tilde para vender y ahora si son necesarios. Los unicos que puedes vender sin inconvenientes son los Non Ingredients.

.- Es importante que ademas, cada vez que pongas a producir tus fabricas y tiendas invites a tus vecinos a trabajar en ellas y que tu tambien trabajes en las de ellos para poder recibir productos que tal vez se requieran para alguna fabrica y que tu no lo puedas producir.

.- Si tienes las herramientas para llenar las fabricas, ten en cuenta, que a veces, se termina uno de las medidas de los ingredientes y tu veas que la fabrica se llena por ej, al 72%, entonces recarga el juego y vuelve a utilizar la herramienta para cargarla y de esa forma habilitas otra medida de producto.


Espero que esto te sirva, pero si tienes mas dudas, estamos aqui para ayudarte, un beso!!!
  #1850  
Old Jul 29 2013, 04:58 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Facility maneger

Hola otra vez :fui a facility maneger y abri las fabricas y vi que todas las fabricas tienen el check mark (marcas de cotejo) es correcto que tengan las marcas o se las quito?no se ,a lo mejor es por eso que no me estan dando productos. Para yo colectar los productos de las fabricas ,las abro ,le doy atart y things to produce, no se si es la manera correcta de colectar.un besito amiga
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:14 AM.